Capítulo 15 - El gran día parte II

15.5K 700 84
                                    

Narra Camila

La noche seguía pasando con normalidad entre saludos de la gente que ni siquiera me conocía pero me saludaba porque los idiotas de Keaton y Wess le decían a todo el mundo que era mi cumpleaños, había muchas rondas de tragos y estábamos muy felices por decirlo de alguna forma. Lauren se veía espectacular, hermosa. Notaba como muchas chicas que venían con sus novios se daban vuelta a mirarla y ella parecía no prestarle atención

Muchas otras chicas pasaban al lado de ella y hasta hablaba con algunas peor Lauren no tenía otra intención que no fuera hablar con ellas, lo que me parecía extraño. Hubo un chica que trato de besarla y ella se alejó y caminó hasta la barra en donde otra chica se le acercó, ella mantuvo una conversación con esa tipa por  unos largos 15 minutos y volvió a la mesa.

-Dios que codiciada estas – dijo Alexa y todas rieron, yo fingí mi risa.

-No me interesan – dijo bebiendo su trago.

-¿Por qué tan elegante Jauregui? – dijo Lucy.

-Creí que iba a estar bien par el cumple de Camz, pero si me hubieran dicho que no era de gala probablemente hubiera venido solo con bikini – a mí no me hubiera molestado - ¿Dónde está Ariana? – preguntó mirándome a los ojos. Sus malditos ojos tenían algo raro esta noche, se veían mas hermoso de lo normal o yo me había enamorado mas de ella de lo que estaba ayer.

-No pudo venir – dije sin romper el contacto visual, era como si tuviéramos una guerra interna.

-Oh, lo lamento – dijo acercando su silla a la mía - ¿estás bien? – ahora me regalaba una de esas sonrisas que tanto amaba.

-Si, gracias.

-Lamento haber sido una idiota afuera en al patio en la mañana – dijo colocando su mano sobre la mía – enserio.

-No… no importa, creo que era lo lógico.

-¿Lógico? ¿de cuando me volví predecible? – dijo acercándose un poco mas a mí y tragué saliva.

-No lo eres Lauren – quería jugar su juego – pero no habíamos tenido días buenos, lo sabes ¿verdad?

-Lo sé – dijo cortando las miradas y bebiendo de su trago - ¿te puedo decir algo? – dijo nuevamente mirándome.

-Obvio, hazlo – dije ahora yo bebiendo de mi trago.

-Te ves guapísima hoy – ella me regalo otra sonrisa y yo me sentía en el paraíso.

-Me encanta como te ves – dije mirándola a los ojos – pero creo que… - me paré y noté como Lauren abrió sus piernas casi por inercia y me coloqué justo entre medio de ellas y saqué la humita que traía en el cuello, desabroché dos botones de su blusa – ahí estas mejor – dije agachando la mirada para perderé en sus ojos. Era hermosa.

-Gracias – dijo bebiendo sin dejar de mirarme. Dejo su vaso en la mesa y por un momento se me olvido que estábamos con todas nuestras amigas - ¿quieres bailar? – mi piel se erizo al sentir que esa propuesta le había salido con una voz ronca y llena de deseo – no muerda Camila – las dos sonreímos.

-Levanta ese culo Jauregui vamos a bailar – ella sonrió y me llevo de la mano a la pista de baile, mientras nos alejábamos sentí como nuestras amigas gritaban y silbaban de lo excitada que estaban con este momento. La música era movida así que simplemente me deje llevar, jugué con mi pelo y me mordía el labio inferior de vez en cuando y sentía la mirada fulminante de Lauren en mi cuerpo, me acerqué a su oído - ¿Qué pasa Jauregui? No te conocía tan sumisa – apenas terminé la frase Lauren agarró mis muñecas e hizo que girara para que mi espalda chocara con sus pechos.

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora