Narra Lauren
Bajé de mi cuarto sin Camila y con una sonrisa en el rostro, Camila era la mujer mas hermosa que había conocido, ella sabía como hacerme sentir bien, como hacerme reír, como besarme… ella podía volverme loca con tan poco que a veces me sentí frustrada.
-¿Por qué bajaste sola? – preguntó Lucy.
-Por nada – conteste - ¿Dónde está Alexa? – le pregunté.
-Ahí – dijo apuntando hacía la piscina donde varios de nuestros amigos estaban disfrutando. Sentí rabia por no poder estar ahí con ellos y todo por este maldito yeso – es hermosa – la voz de Lucy me sacó de mis pensamientos.
-¿Alexa? – pregunté mirándola.
-Si – dijo mirándome – no sé cómo nunca antes me di cuenta.
-Lo mismo digo – dije pasándole una cerveza y tomé una para mi – nunca me di cuenta de que Camila sentía lo mismo por mí.
-Todos nosotros sabíamos – dijo bebiendo de su lata.
-Y todos nosotros sabíamos lo de Alexa – las dos sonreímos.
-A todo esto ¿Dónde está Camila?
-Bueno ella… - miré hacia atrás y Camila se había cambiado de traje de baño, traía uno de color blanco. La parte de superior era sin tirantes y la inferior creo que era aún mas pequeño que el mío, sentí como mi cuerpo comenzó a reaccionar tras esa imagen que tenía frente a mis ojos. Sus piernas se veían hermosas y su estómago… Dios su estómago era perfecto – está… ahí… - dije sin dejar de mirarla.
-Woow ¿A que están jugando ustedes? – miré a Lucy.
-¿A que te refieres?
-Es como si estuvieran compitiendo por quien seduce a la otra – solo sonreí – Oh o sea que si lo estás haciendo.
-No sé realmente que estamos haciendo, pero si se algo – dije mirando a Camz – cualquier cosa que haga con Camila es como si fuera algo nuevo, algo que no conocía antes.
-Me pasa lo mismo con la rubia – nos dimos vuelta a mirar a Alexa quien estaba saliendo de la piscina completamente mojada, las gotas de agua caían por su cuerpo y noté como Lucy apretaba la lata de cerveza.
-Si sigues así vas a votar la cerveza al suelo – Lucy me miró completamente sonrojada y sonreí – cualquier cosa ya sabes dónde están los cuartos – ella solo elevó una ceja y le sonreí. Caminé hasta donde estaba Camila con Mani y Ally, la agarré por detrás y junte su cuerpo al mío una corriente se apodero de todo mi cuerpo y noté como el cuerpo de Camz se erizó.
-Hey ¿Cómo está tu mano? – preguntó Ally quien estaba acostada tomando sol.
-Ahora que estoy abrazando a mi chica creo que no me duele tanto – noté la sonrisa de Camila.
-Ustedes son completamente adorables – dijo Normani – ojalá el idiota de Arin fuera la mitad de lo que es Lauren contigo – noté como la mano de Camila se iba a uno de mis brazos y comenzaba a acariciarlo – Ally vamos a la piscina – le dijo Mani a Ally y esta asintió con la cabeza, noté como se alejaron y Normani me guiñó un ojo.
-¿Por qué te cambiaste de traje de baño? – Camila se dio vuelta y quedo frente a mí a una distancia prudente.
-Necesitaba hacerlo – dijo mirando hacía las parrillas - ¿Aun no está lista la comida? Muerdo de hambre – dijo mirándome con cara de gatos con botas.
-No, esos idiotas ni siquiera saben hacer unas hamburguesas – dije mirando hacía la parrilla.
-Te amo – esas palabras entraron por mi oído y llegaron a mi corazón – aunque debería odiarte por lo que hiciste arriba – sonreí.