Capítulo 10 - Un sábado de fiesta

18.1K 692 83
                                    

Narra Lauren

Me sentía mejor al otro día, era como si hubiera sudado toda la enfermedad. Tenía una sonrisa enorme porque recibí una gran noticia, una de las pocas amigas que había hecho en España iba a llegar a Miami para estar una semana en una junta de fotografía Kaya Scodelario. Salió elegida una de las fotógrafas jóvenes mas requeridas este año y eso la tenía bastante feliz.

-Sabes que tu amiga se puede quedar en la casa – dijo Diana – si haces algo Lauren por favor solo… ordena es lo único que te pido.

-No te preocupes – dijo Camila – no estará sola y todas dejaremos esta casa reluciente.

-De ti querida te lo creo – dijo mi madre mirándome – pero de esa señorita que está ahí tirada en el sillón lamentablemente no puedo decir lo mismo – solo sonreí y le saqué la lengua – nos vemos dentro de una semana. Solo serán reuniones para mi siguiente CD – se acercó y me besó – pórtate bien Lauren… por favor – le sonreí – te hablo enserio hija.

-Y yo también – dije besando su mejilla – ahora mueve ese trasero y déjanos la casa a mí y a Camz. Mi madre salió y entonces comenzamos a ordenar.

-¿Estas segura que quieres terminar con Vero? – me pregunto Camz sentándose a mi lado.

-Si… no puedo estar con alguien a quien no amo ¿verdad? – la quede mirando y me pregunte como no se había dado cuenta de que estaba hablando de ella ayer cuando le dije todas esas cosas – no creo que le duela tanto – agarré el celular y comencé a hablar con ella, no me dijo nada solo que lo entendía y que no importaba que yo sabría dónde encontrarla si necesitaba algo… ese algo significaba sexo en su idioma.

-¿Y qué te dijo? – miré a Camz.

-Que si quería sexo sabía dónde encontrarla – Camz abrió sus ojos – no es tan malo tener ex después de todos – comencé a caminar cuando sentí un cojín en mi cabeza – AUSH! – dije mirándola.

-Eres una asquerosa, tienes que dejar de acostarte con ella – dijo con sus mejillas rojas.

-¿Por qué?

-¿Por qué? A lo mejor con cuantas se acostó desde que llego a Miami – sonreí.

-No me importa Camz, es sexo algo banal.

-Algún día harás el amor y te tragaras esas palabras – dijo mirándome desafiante.

-¿Lo haz hecho? – sus mejillas volvieron a ruborizarse.

-No, pero se que cuando eso pase no querré hacerlo con nadie más que no sea esa persona.

-Bueno – dije elevado los hombros – yo tampoco lo he hecho así que no se de que carajo hablas – le saqué la lengua – iré a buscar a Kaya. Las otras chicas deben estar por llegar. Ah! Invité a Ariana – Camz solo me miraba – ya sabes, me cae bien y creo que le haría bien a ella interactuar con el resto del grupo.

-Tu… enserio…hiciste eso – dijo sin poder creerlo.

-La persona que hace feliz a la chica mas impresionante que he conocido en este mundo también me hace feliz a mí – Camila se lanzó a mis brazos y me abrazo, inhalé su olor y la apreté mas hacía mi cuerpo – ahora suéltame porque si sigues dándome tanto amor me quedaría toda la tarde a tu lado – ella se alejó un poco y me quedo mirando.

-Entonces quédate – le sonreí y besé su mejilla – nos vemos en un rato gruñona.

-Adiós Sapo – solo sonreí.

Narra Camila

Lauren tenía razón a penas ella salió por esa puerta no pasaron ni 5 minutos y comenzó a llegar al gente. Las primeras en llegar, como siempre, fueron Normani, Dinah y Ally. Me ayudaron a ordenar la casa.

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora