Capítulo 21 - Oleada de emociones.

13.7K 585 46
                                    

Narra Lauren

Me gustaban las apuestas y más aún si sé que las ganaré. Como era de esperarse fui la goleadora esa noche, era el primer juego del semestre y habíamos goleado. Durante el partido no podía dejar de mirar a Lana, con cada punto que anotaba ella simplemente sonreía y cuando hice el 5° simplemente volví a guiñarle el ojo y ella se mordió el labio inferior, sonreí.

Durante el partido la idiota de Vero estaba muy desconcertada, no atrapo algunas pelotas que eran muy fáciles de agarrar y cuando le tocó batear simplemente lo hizo asqueroso, le dije al director del equipo que la cambiara porque estaba haciendo todo mal. Ella me dio una mirada asesina pero aun así se fue, teníamos que ganas no hacer el ridículo.

-Mi amor lo hiciste – noté como Lucy corría a los brazos de Alexa y le dio un beso en los labios – debo admitir que cada vez que sudas te vez muy sexo – Alexa sonrió y por un momento pensé en Camila. Me imagine esta escena pero claramente yo era Alexa y Camila era Lucy.

-Buen trabajo – esa voz hizo que saliera de mis pensamientos, me voltee a mirar y era Lana – nunca creí que harías 7 anotaciones.

-Ya sabes – dije sacándome la gorra – soy impredecible – la quede mirando y ella sonrió.

-24 – dijo mirándome.

-¿24? ¿Qué cosa es 24? – pregunté mirándola.

-Esa es mi edad – dijo sin sacarme la vista de encima – lamento ser un poco más grande que tú.

-Te puedo jurar que tengo 18 años pero – dije acercándome a ella – en una cita de demostraré que mi experiencia tapa mi falta de edad – me lamí el labio inferior.

-No niego que eres bastante sexy para tu edad y tampoco negaré que me imaginado en una cama contigo un par de veces desde que te conocí – esas palabras hicieron que mi parte baja comenzara a reaccionar – pero… - dijo acercándose y acariciando mis mejillas – se cuándo una persona esta soltera.

-Yo lo estoy – dije sonriendo.

-Sol de acá – tocó mi pecho – puedes estar soltera Lauren pero tu corazón… tu corazón tiene dueña – sus palabras me hicieron temblar ¿tanto se me notaba lo estúpida y enamorada que me tenía Camila? – me encantaría que me miraras como la miras a ella y sabes de lo que hablo ¿verdad?

-Solo déjalo ir – dije colocándome la gorra – hubiera sido mejor que me dijeras que no querías salir conmigo o que no et querías acostar conmigo y lo hubiera entendido.

-Te hubiera estado mintiendo – dijo mirándome – porque si me gustaría salir contigo y creo que no aguantaría no estar entre tus brazos y lo haríamos en la primera cita.

-Ok… para – dije casi rogándole – eso no pasara ¿verdad?

-No, no pasara.

-Soy una idiota – dije mirando el marcador del partido – creo que me iré a las duchas.

-Fue un gusto Lauren – Lana se acercó, agarró mi cara y posó sus labios en los míos. Al principio no podía creer que esto pasara, sentí como sus labios jugaban con los míos y me deje llevar, en mi cabeza ya no estaba Camila lo cual era raro… solo quería más, más de esos labios, de su cuerpo. Lana introdujo su lengua y le di la bienvenida, mis manos se acomodaron en sus caderas y acerqué su cuerpo al mío.

-¡Lauren! – Sentí una voz detrás de mí y en ese momento odie que me interrumpieras.

-Lo siento – dije a centímetros de sus labios - ¿Qué pasa Normani? – cuando me di vuelta ella estaba llorando - ¿Qué paso?

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora