Narra Camila
¿Eso había pasado realmente? ¿Había pasado la noche con Ariana y no habíamos hecho nada? Solo nos abrazamos, comimos pizza, vimos películas, helado, besos, caricias… eso había sido perfecto y no había sido un sueño. Tenía a una persona increíble a mi lado que me hacía sentir como quería sentirme hace tanto. Me quiere… lo noto cuando me besa y me sonroja cuando me doy cuenta de que se contiene para no faltarme el respeto ¿Enserio me merezco tanto amor?
Ariana se levantó de la cama y me había hecho desayuno, después de comer delicioso nuevamente se vistió y me fue a dejar a la casa, afuera llovía. Bajamos tomadas de la mano por su escalera, a veces me arrinconaba hacía alguna pared y me besaba. Creía que a los únicos labios que sería adicta toda mi maldita vida sería a los de Lauren sin siquiera haberlos probado pero esto… esto era más que cualquiera sueño que hubiera tenido con Lolo, esto era realidad.
-Entonces creo que llegamos – dije mirándola. Tenía una sonrisa boba en su rostro desde anoche.
-Así creo – dijo mirando hacia afuera y de ahí se volteó a mirarme – gracias por lo de anoche Mila – entrelazó sus dedos a los míos – fue como un sueño.
-Creí que era la única que lo había sentido así – dije sonriendo – cuando desperté a tu lado fueron muchas emociones y sentimientos – dije mirándola.
-¿Te gustó lo que sentiste? – sus ojos estaban pegados a los míos.
-Me encantó – le sonreí – es increíble tenerte en mi vida.
-Esto recién comienza – me devolvió la sonrisa – por ahora ve a esa casa y date una ducha, espero que descanses después de todo anoche nos acostamos tarde mirando películas.
-Ariana – quería preguntarle algo – no te molesto ver películas verdad o hubieras preferido hacer otra cosas – sentí mis mejillas ruborizarse – no sé… ya sabes.
-Tontita – dijo acariciando una de mis mejillas – es muy pronto para pensar en eso Camila, ni siquiera lo había pensado - ¡Dios! ¿Esta chica era real? – Ahora ve – dijo abriéndome la puerta por dentro.
-No me iré sin antes – me quité el cinturón de seguridad y me acerqué a besarla, ella respondió inmediatamente y sus besos ya tenían un encanto especial en mí, comencé a mover mis labios sobre los de ella y Ariana sonrió. Sentí como abrió su boca despacio e introduje mi lengua lentamente haciendo que ella jadeara al contacto. Nos quedamos unos cuantos minutos besándonos, acariciándome hasta que la falta de aire se hizo presente.
-Woow ¿Qué fue eso? – dijo mirándome.
-Solo para que no me olvides – le di otro beso pequeño.
-Despreocúpate de eso Mila, no te olvidé en un año no lo haré ahora así como así – sonreí y bajé del auto, ella se fue y me quedé ahí bajo la lluvia hasta que el auto desapareció. Suspiré antes de entrar a casa y entonces me acordé del día anterior camino a casa… el baile con Lauren bajo la lluvia… sacudí mi cabeza para no pensar estupideces después de la noche increíble que había tenido con Ariana. Cuando entré sentí ruido en el living y cuando miré me di cuenta de que Lauren se estaba subiendo los pantalones con el torso completamente cubierto mientras que Vero se ponía la ropa interior bajo la falda – Oh Camila – dijo Vero mirándome.
-Hola – dije lo más normal… estoy segura que antes si hubiera mirado una imagen así hubiera subido corriendo las escaleras llorando.
-¿Cómo estás? – dijo Vero mirándome.
-Lo siento Camz no te escuché entrar – dijo subiéndose el cierre de su pantalón.
-No importa – entré a la cocina por un vaso de agua.