Capítulo 11 - Se enredaron las cosas

15.6K 618 50
                                    

Narra Lauren

Había pasado una semana, una maldita semana desde que la bese, desde que sentí que estaba en el cielo, de que pensé que podría quedarme toda la vida entre sus brazos y no habría problema pero no… después de eso todo se fue a la mierda literalmente, Camz no me hablaba y se lo hacía era solo cuando estaba mi madre cerca, supongo que quería ahorrase las preguntas incomodas. Por otro lado no podía sacármela de la cabeza, si antes del beso lo único que hacía era pensar en ella ahora no sabía que era lo que me pasaba. Recordaba sus caricias, sus manos jugando con mi cabello, como sus labios respondieron a los míos, como sus ojos me pedían más. No estaba loca ¡no estaba loca! Ella lo quería tanto como yo.

Kaya había alargado su estadía por dos días más así que este sería el último día que la vería así que decidí ir a almorzar con ella, Lucy y Alexa. Mis tres mejores amigas en el mundo. Fui caminando así que me demoré un poco.

-Dios creí que no ibas a llegar nunca muero de hambre Lau – dijo LUCY.

-Lo siento – dije mirando a las tres chicas – solo me atrasé.

-¿En que? – dijo Alexa mirándome.

-Con mis malditos pensamientos – dije tirándome a la silla literalmente y colocando la cabeza en la mesa.

-¿Qué es lo que te pasa? Te ves fatal – dijo Kaya.

-Hay algo que no les he contado – dije mirando a esas tres chicas – algo que paso en el fiesta de mi casa hace 1 semana.

-¿Por qué no lo habías contado? – dijo Lucy.

-Porque ni yo creo que haya pasado – fui sincera.

-Ok – dijo Kaya llamando al camarero y pidió unos tragos, de hecho fueron 3 rondas de tequila y pidió la comida por nosotras – comienza a hablar Jauregui – dejo un corto de tequila frente a mí, lo tomé y lo bebí de un sorbo.

-Besé a Camz – cuando los dije las 3 chicas se unieron en un sonoro ¡QUEEE! – Dios no griten idiotas – dije mirándolas – eso, la bese.

-¿Cómo, cuando, en que momento que no me di cuenta? – dijo Lucy.

-A veces eres tan idiota – dijo Alexa  mirándola - ¿fue cuando nos fuimos verdad? – miré a la castaña.

-Si – el camarero había llegado con nuestra comida.

-¿Por qué no estas feliz? – Preguntó Kaya – era lo que mas habías deseado desde que te conozco.

-Ella tiene un punto – dijo Lucy y solo la quede mirando.

-Porque Camila no me habla – las tres me quedaron mirando.

-¿Tan mal besas? – no pudimos evitar reír con el comentario de Lucy – lo siento era para hacerte reír.

-Le gustó, o sea eso es lo que me dijo… nos besamos en el living y ella lo respondió. Lo estaba disfrutando y de ahí nos volvimos a besar de pie – tragué saliva – me dijo que se iba a encerrar en su cuarto con seguro porque no estaba segura de que si podía resistir la tentación – dije mirando a las tres chicas – como alguien te dice eso y después… y después simplemente no te habla, no te mira, no te nada – dije mirándola.

-A lo mejor le gustó más de lo que ella creía que le iba a gustar – dijo Alexa tomando mi mano.

-Tiene pareja Lau – dijo Lucy – eso también puede influir.

-Ellas tienen razón – dijo Kaya – tendrías que hablar con ella, no sé encerrarla en un cuarto – las tres las miramos – ok eso no es buena idea….mmm… invítala a cenar, eso y hablan no te podrá decir que no ni menos gritarte en un restaurante – las tres volvimos a mirarla - ¿Por qué me miran así?

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora