Capítulo 12 - la triste realidad

14.6K 624 110
                                    

Narra Camila

Habían pasado dos días desde que Lauren me había encontrado con Ariana y ella no había regresado a casa. El primer día Dianna lo dejó pasar pero ahora andaba histérica, lo único que hacía era estar enojada, lloraba y trataba mal a las nanas de la casa. Traté una y mil veces de hablarle pero ella ni siquiera me miraba, creo que creía que yo era la culpable de todo esto y en parte sabíamos que ella tenía razón.

-Deja de echarte la culpa – dijo Marielle.

-Enserio, no fue tu culpa – dijo Sandra quienes me habían traído a ver como estaba quedando el bar de los chicos.

-No haga nada mas que pensar en ella, ni siquiera he podido estar bien con Ariana por preocuparme de ella.

-Cuando dices estar bien… no estamos hablando de sexo ¿verdad? – dijo Dinah y las tres la miramos – ok, lo siento – dijo mirando hacía el escenario – este lugar quedará excelente.

-Si, estará perfecto – dije mirando todo el lugar, el cual tenía una decoración muy llamativa.

-Hola – dijo Drew acercándose a nosotras – Lauren aun no aparece ¿verdad? – dijo mirándome.

-No – dije mirándolo - ¿Por qué me miras así? – pregunté enojada.

-¿Así como? – dijo el quitándose el sudor de la frente.

-Así como si tuviera algo que ver con todo esto – dije mirándolo.

-Ok Camz solo cálmate – dijo Marielle agarrándome la mano.

-No, que hable este idiota – dije parándome y enfrentándolo.

-Camila vámonos – dijo Dinah agarrándome y llevándome hacía la salida.

-Suéltame – dije mirándola – estoy harta, harta de que me culpen de que ella haya desaparecido. No hice nada ok – dije mirando a Drew - ¿Desde cuándo tener sexo con la persona que es tu pareja es un delito? Dime porque no lo entiendo – dije llorando – todos sabían que estaba enamorada de Lauren, todos estos años esperé que ella llegara, cada vez que tocaban el timbre de la puerta corría para ver si era ella, cada sonido del teléfono y el celular Dios… él sabe cuánto deseaba que al decir hola pudiera obtener una respuesta del otro lado y que fuera su voz – Sandra y Marielle lloraban mientras que Drew simplemente me miraba – no me culpes por algo que todos sabían – agarré un vaso que había en una de las mesas y lo lancé hacía el suelo – no voy a tirar mi vida a la mierda como lo tiré estos tres años esperando por ella por un beso, lo siento – me di media vuelta y salí del lugar. Caminé lo mas rápido que pude pero Dinah me alcanzó – Oh que tengo que hacer para  que me dejes tranquila – dije mirándola – lo único que haces es lanzar bromas a cerca de lo que hago o dejo de hacer, eso ya me tiene…. – antes de que pudiera terminar los brazos de Dinah me rodearon y entonces no pude aguantar y me largué a llorar – solo quiero que aparezca – dije aferrándome a su espalda – enserio.

-Hey – dijo alejándose y mirándome – ella lo hará, ella… ella no te dejaría sola – la quede mirando – todas sabemos que el lazo que hay entre ustedes es fuerte… ya sea amistad o amoroso.

-No es amoroso – interrumpí – no somos mas que amigas que se besaron.

-Camila… mírame y dime que no te gusto el beso, mírame y dime que no quieres volver a besarla… dime que no sentiste esas estúpidas mariposas…

-ya…. – dije mirándola – entendí – me sequé las lágrimas – ahora vamos, necesito dormir por la eternidad.

Dinah había traído su auto así que nos fuimos en este, cuando colocó la radio sonó la estúpida canción que cantaron Alexa y Lauren la noche de karaoke… esa maldita noche… recordé su voz, como me miraba, recuerdo incluso el momento en que las lágrimas comenzaron a formarse, recordé una tímida sonrisa antes de que terminara la canción y como en un momento que no entendí mucho nuestras miradas se unieron y ella salió corriendo ¿Por qué es tan difícil entenderla? ¿Por qué?

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora