Cap. 13 Un día juntos

4.8K 529 365
                                    

《Jungkook》

No puedo creerlo me habia besado con Tae y no solo una vez si no dos!.

Eso habia sido mi sueño desde pequeño.....bueno el sueño termino cuando me enamore de Jimin, el es unico y especial no dejemos de lado su sensualidad.

Jimin es muy bueno bailando y cantando su manera de expresar sus sentimientos durante el baile es algo que me encanta, algo que me hace enamorar más y más de el.

Bueno dejando de lado a Jimin, volvamos a lo que paso con Tae yo realmente no me esperaba eso simplemente sucedió fue como un impulso.

Justo ahora me encuentro hechado al lado de Tae pensando y recordando los momentos que pasamos me conto que me escribia notas todos los días, me hubiera gustado leer todas las notas.

¿Habrá guardado unas cuantas?.

-Tae....guardaste algunas de las notas que me hiciste?.-se hecho de lado mirando fijamente al perfil de Tae...wow si que era perfecto.

-Uhmm nop.-sonrio y se dio la vuelta para abrazar a Kook.- ¿Por que lo preguntas?.

-Es que me hubiera gustado leerlas todas.-puso su cara triste.-

-aww Kookie no hagas eso!.-le apreto los cachetes asi impidiendo que pueda hablar bien-. Como mañana es Sabado te gustaria salir a pasar Un día juntos?.-pregunto sonriendo-

-chi chi!.-Tae sonrio y dejo los cachetes de Kook.-si si!.

Un silencio rotundo aparecio ahora Kook y Tae se miraban fijamente Kook se sonrojo. Y como si nada se comenzaron a besar.

Otro beso muy coordinado, el sonido que provocaban al rozar sus labios era relajante.....era un Beso perfecto.

Tae se levanto aún con los labios puestos en los de Kook
Se subio encima de Kook y comenzo a moverse asi chocando su abdomen con el del contrario.

Entre beso y beso salieron suspiros de cada uno Tae separo sus labios de los de Kook y bajo hacia su cuello besandolo con delicadeza provocando suspiros pesados.

-ohhh... Ta-Tae....-dijo en un suspiro pesado provocando que Tae sonriera pues lo estaba haciendo bien-.

Jungkook coloco sus manos en la espalda de Tae arañando un poco, Tae continuaba moviendose a ritmo de sus besos.

Kook bajo sus manos hacia el abdomen de Tae sintiendo sus abs...suspiro y continuo con el camino de sus manos llegando hasta el elastico de su pantalón de pijama.

Recorrio todo el elastico de este y metio su mano acariciando la suave piel de Tae hasta llegar a su miembro y rozarlo con sus dedos.

Tae reacciono y le agarro la mano.

-Kook....e-estas seguro?.-dijo sonrojado-.

-Yo...hyung...cr-creo que no.-suspiro y saco su mano-. Y-yo realmente lo siento Tae.....-se sonrojo-

-Sonrio-. No hay problema Kookie bueno......es hora de dormir-. Desordeno el cabello de el menor y se hecho a su lado-.

-Buenas noches Hyung...

~Al día siguiente~

-Taee!! Despierta!!!.-grito Kook-. Tae! Tu madre llego pensara mal!!.

-Tae se levanto rapidamente-. Como que llego!-. Kook se rio.-

-sabia que te levantarias con eso-. Rió y Tae lo miro enojado...bueno algo enojado por que para kook ver a Tae asi era algo muy tierno.- encerio llego.

-Bueno ahora como le diremos que te quedaste aqui?.-se sento- espera...¿ ella te recuerda?.

-lo miro-. Talvez si......o Talvez no.-se sento a su lado-

- lo abrazo-. Claro que lo hace!.-sonrio-

[...]

-Mamá...-dijo bajando las gradas-

-hijo! Mas bien que estas me asuste...-se agarro su pecho y suspiro-

-si, este madre....te recuerdas de Kookie?.-su madre sonrio y asintio-. Pues el..-empujo a Kook para que su madre lo vea-. ¡ESTA AQUI!.

-Jung...kook!.-sonrio y lo abrazo, kook correspondio-.

-señora Kim!.

-como has estado pequeño? Bueno ya no estas pequeño.-rio-.

-sonrio-....pues...bien.

-me alegro.....por dios como pasa el tiempo.-sonrio-. Aún recuerdo cuando Tae te enterro en la arena-rio junto a Kook-

-El me dijo que si y pues yo obedeci!.-se quejo Tae-. Madre podemos salir hoy?.

-Uhmmm.....esta bien hijo pero tengan cuidado.- Tae asintio junto con Jungkook-. Bueno yo me voy a descansar por que tengo mucho sueño.

[...]

-¿ A donde quieres ir kookie?.-pregunto sonriendo-

-Uhmm... vamos al parque!!.-salto feliz.-

-entonces vamos al parque-.rio-

Tae le agarro la mano a Kook y comenzo a correr hacia el parque en una de esas Kook le solto la mano a Tae parando en seco.

-Ko..kookie? ¿ Que paso?.

-Ji..jimin.-comenzo a lagrimear-. E...el esta ahi.-señalo hacia un poste de luz ahi se encontraba Jimin con un chico....besandose.

-El.....el no es tu novio??.-se le acerco.

-s-si lo es pero por que se esta besando con ese chico!!!.-lo miro con los ojos cristalizados.-

-No lo se pero esto no se quedara asi!!.-comenzo a caminar en dirección a Jimin ahi fue cuando Kook lo agarro la mano impidiendo ir-.Que pasa?

-Dejalo hyung.-dijo mirando al suelo-

-No,Kook claro que no lo dejare.- se solto y comenzo a caminar.- ¿Jimin? Ja! No eras el novio de Kook?.

-Tu...tu quien eres?.-se limpio los labios-

-Soy Kim Taehyung y Jungkook es mi mejor amigo, Tu "Novio".-rio burlonamente-.

-Jimin...-vino corriendo con los ojos llorosos-. Que haces con- miro a su acompañante-. Yoongi hyung!!.-lo empujo-. Que te sucede! Tu sabias que Jimin es mi novio, tu sabias que me gustaba!.-comenzo a llorar.-

-Kookie... yo realmente.-Kook lo interrumpio-

-No! Jimin tu no digas nada.....yo confie en ti, tu me gustaste durante 2 años... 2 MALDITOS AÑOS!.-comenzo a llorar- Por que me hiciste esto eh! Ya no te gusto? Soy un asco de novio?-

-No Kookie.

-Ya no me digas asi solo alguien en quien confie me puede decir asi.-miro a Tae y le sonrio-. Apartir de hoy soy Jeon Jungkook al menos para ti y para ti.-señalo a Yoongi.-

-Pero Kook yo...

-No, Yoongi hyung dejalo asi solo no me vuelvas a hablar.-le agarro la mano a Tae y lo acerco-. Tu puedes salir con Jimin y yo saldre con Tae.-lo miro, le sonrio y lo acerco hasta lograr besarlo.

Todo por venganza hacia Jimin, pero para Tae y Kook era diferente ese beso talvez marcaria su vida apartir de hoy........o talvez no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holo! Chicas lo siento se supone que ayer era la actualización pero no pude hacerla por que se corto mi Wi-fi! Es una @#$# okay ya mañana actualizo de nuevo y como siempre el Viernes igual.
Días de actualización.
•Lunes
•Miercoles
•Viernes

FRASE DEL DÍA:
Rodeaté de personas que saque lo más bonito que llevas dentro, que te mejoren, que te hagan creer que si, que sí existen cosas buenas.

El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora