《Taehyung》
Tu voz estan hermosa, perfecta. Quisiera escucharla todos los días de mi vida cada minuto,cada segundo de mis días.
Mi corazón late rapidamente cada vez que te veo, solo tú logras que me sonroje tan facilmente. Estar a tu lado es lo mejor. Recordar esos momentos de risa y felicidad junto a ti es hermoso.
Ahora se y estoy seguro de que te amo mucho más que antes.
Pero lo mejor es no ilusionarse. puede que yo te ame con todo mi ser y tu solo me veas como un amigo como un Mejor Amigo. Espero algún día correspondas mis sentimientos Kookie.
Un momento ¿por que Namjoon y Jin hyung estaban escuchando la voz perfecta de Kook? No Tae no te pongas celoso.....no lo hagas Rayos.
-Hoooola Nam!.-interrumpio el momento-. ¿Como estas?.
-oh! Hola Tae, muy bien y tú?.- Celoso! Eso estoy!.-
-Muy bien..oh! Kookie no te habia visto-.como no notar tu belleza.-
-Ho..hola hyung.-dijo mirando al suelo-. Usted....usted me escucho cantar?-.se sonrojo-.
-Claro que lo hise! Me encanto me enamore una vez más de ti!-. Ah! Si..si realmente te aceptaran.-sonrio-
-Usted lo cree?.-Tae asintio feliz, mientras que Namjoon y Jin los dejaban solos.
Queria besarlo....necesitaba hacerlo, pero sería muy feo que yo haga eso sin su permiso. Maldita sea No hagas eso Jungkook por que rayos te muerdes el labio de esa manera tan adorable y sensual!.
《Jungkook》
Por que Tae era tan lindo!? ,Nose si solo soy yo, pero creo que Tae esta celoso.
El Talvez me ama...
-No!.-gritó repentinamente-. No...puedo creerlo ya esta tarde adios hyung!!.-comenzo a correr cada vez más sonrojado, ¿Por que me pasa esto a mi!!?.-
Deje a Tae completamente solo! "No puedo creerlo ya es tarde" muy bien Kook eres muy inteligente!. Bueno en fin tengo que terminar mi tarea de una vez y luego irme a las audiciones.
La verdad Namjoon me dio más ganas de audicionar...es que es increiblemente bueno Rapeando. Si esa canción es de el debe tener muchas más asi, asi de hermosas!.
《Taehyung》
¿Tarde? ¿A donde irá?.
Se pregunto Tae mirando como Kook se alejaba, se sento en el césped y comenzó a cantar su canción favorita de todos los tiempos.
Someone like you de Adele.
Y cerrando los ojos la canto a todo pulmón y con mucho sentimiento . Tanto que atrajó la atención de los estudiantes. Los cuales se hiban acercando haciendo un circulo al rededor de Tae.
Algunos lo admiraban, otros lo grabaron y una vez que termino de cantar abrio los ojos y noto a un montón de esrudiantes aplaudiendo. Se quedó cayado y sonrojado. Una niña se le acerco.
- Oppa canta muy lindo!.- Tae sonrio pues a el le gustan los niños y ella parecia de unos 5 añitos.-
-muchas gracias pequeña.-sonrio y miro a los demás se fueron alejando asi dejando solo a Tae.-
[...]
-Jeon Jungkook....que pase por favor-menciono una señorita, Kook levanto la mano, la bajo y agarro la de Tae sonriendo.-
-Vamos Tae...acompañame que sin ti no lo lograre.-lo miro a los ojos y Tae asintio.-
Comenzarón su camino hacia un salón donde se encontraban dos señores uno joven y otro mayor.
-Bu-buenas Tardes...so-soy Jeon Jungkook y tengo 16 años.-hiso reverencia-. Hoy Voy a cantar la canción Nothing Like Us de Justin Bieber.-
Una vez que comenzó a cantar, Tae se quedó bobo pues jamás había escuchado esa canción salir de la boca de Kook.
De la hermosa boca de Kook.
Termino de cantar y el hombre mayor se levanto y comenzo a aplaudir contento y comenzó a hablar-. Cantas muy lindo, tienes muy buena lengua para el ingles....nosotros te llamaremos para confirmar si has seleccionado o de lo contrario no lo haremos.-Jungkook asintió y camino hacia Tae y lo empujo asi logrando hacerlo parar en medio de la sala como una audicion más-. Tú!, yo te consco-.
-¿Yo?.-se señalo a si mismo-.
-si tú! Te vi en internet.-Tae fruncio el ceño extrañado-. Pense que nunca alguien como tu y con esa voz hiba a audicionar para una empresa como esta.-sonrio de oreja a oreja-. Muy bien comienza.
Tae se quedó en shock ¿Como que en internet? Sacudió su cabeza y comenzó a cantar Someone Like You de nuevo la cantó con mucho sentimiento mirando a los ojos de Kook.
~Mi Viejo Amigo ¿Por que eres tan timido?, Tú no eres de los que se contienen o esconden de la luz.~
~odio aparecer de la nada, sin ser invitado. Pero no podia mantenerme lejos, no podia~
~tenia la esperanza de que vieras mi cara y te recordara~
Cantó mirando fijamente los ojos cafés oscuros de Kook, esos bellos y perfectos ojos.
Los cuales comenzarón a cristalizarse por los sentimientos que Tae le transmitia. Erán sentimientos tan profundos. Los altos de Tae al final de los versos lo volvian loco como es posible que Tae hayá guardado esa hermosa voz por años.....el necesitaba a alguien que la liberase por asi decirlo.
Ese alguien que hacia que su voz transmitiera amor ¿Erá Kook?. Tae estaba totalmente seguro de que Kook era el unico que amaba y que amaria en toda su vida. Pero para Kook era totalmente todo lo contrario.
Termino de cantar y el señor mayor se levanto y comenzó a aplaudir-. Tienes una excelente voz, una muy bella hasta pude sentir "Tú" necesidad de encontrar alguien como esa persona.- Tae sonrio e hiso una reverencia-.
-Los llamaremos para avisarles si es que clasificaron.-dijo el joven sentado al lado del señor.-
[...]
-Tae....¡Comó es posible que te hayás guardado esa hermosa voz tanto tiempo!.-se quejo Kook-
-no lo se talvez por que la estaba guardando para alguien tan especial como...- fue interrumpido por el telefono.- ~ Hola.....¿que? S-si....mu-muchas gracias!! Realmente muchas gracias!!!.-colgó y se lanzo al lado de Kook-
-Es sobre las audiciones!???.- Tae lo miro y asintio feliz.- Clasificaste??.
-Clasificamos!!.-grito feliz y abrazo a Kook el cual estaba en shock.- seremos idols!! Me dijo que tendremos un grupo! Y que ya esta confirmado!!.-sonrio y se separó de Kook-.
- Y...cuantos serán los del grupo??.-Tae alzó los dedos asi formando un 7 con ellos-. Uno.....cuatro...¡Siete!!! Wauu!!.-se sonrieron y abrazarón, no podian creerlo oficialmente serián idols! Su sueño se haría realidad.-
Y cumplirían su sueño juntos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FRASE DEL DÍA:
🌹 Si realmente le importas, siempre va a tener tiempo para ti; sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas.🌹Lo siento por subir tarde el Cap. Es que me dormi, hise mucho en la semana! Güenitooooo 💓las amo 💓 jajaj chau!.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]
FanficSe conocieron mediante la peor escena crecieron y se empezaron a sentir atraidos el uno por el otro ¿Se quedaran juntos? Y ¿por siempre? . . . . . Bueno espero les guste este fic realmente me gusto escribirlo bueno les dejo todo los datos e imforma...