Cap. 11 No Puedo

5.5K 529 233
                                    

Es que simplemente no puedo olvidarte....a ti , a tu hermosa sonrisa, a tus lindos ojos.

¿Por que, todo en ti es lindo?
¿Por que no puedo olvidarte?

Extraño demasiado jugar contigo, aún asi tenga 19 años quiero seguir jugando como un niño por que cuando era niño no tenia preocupaciones...en especial a tu lado.

por que cuando era niño estaba a tu lado.

Aún lloro por noches enteras, tengo sueños en los cuales vuelves a mi lado y me haces reir y sonrier como siempre lo hacias. Y justo hoy es tu cumpleaños, otro año más que no te puedo abrazar y decirte "Felicidades Kookie".

Espero que la pases muy bien en este día, la verdad nose por que sigo escribiendo estas notas sera ¿por que es la unica manera de desaogarme? O ¿la unica manera de comunicarme contigo? Pero hablando encerio estas notas se pierden en el tiempo, en las oscuras y vacias calles de mi barrio.

Siempre hiba a tu ex-hogar a regar las flores, aunque no deberia por que estas fueron manchadas con tu lagrimas con tus gritos de auxilio las cuales Yo calme...más bien.

Solo decirte por 101 ves Te extraño kookie y demasiado.

Nota Numero: 101 ¡Feliz cumpleaños kookie!.

Firmado por KTv.

Tae agarro la nota la doblo en forma de avión y la lanzo por la ventana miro atentamente donde caia tal nota y noto que cayo en el Jardín de sus vecinos no le tomo importancia. Y agarro su mochila saliendo de su habitacion para ir a clases.

《Jungkook》

-Ya me voy madre!.-se despidio y salio de la casa ahi topandose con un avión de papel en el cesped de su jardín la abrio y comenzo a leer.

Unas lagrimas traviesas salieron y tapandose la boca comenzo a sollozar quien sea que haya escrito esta nota realmente lo queria.

¿KTv? Parecia nombre de un programa de Tv.

¿Esto era una broma? O realmente lo escribio alguien.

Kook se seco las lagrimas y guardo la carta con cuidado en su mochila comenzo a caminar encontrandose con su vecino el cual desde el día que lo conocio comenzo a usar capucha y a tener más ojeras que antes ¿que acaso el habia hecho algo malo?.

Su vecino se encontraba secando su cara estaba llorando, Kook sintio la necesidad de ir y abrazarlo.....de nuevo.

Camino más rapido llegando hasta el lado de su vecino.

-ho..hola.-saludo-. Te....te encuentras bien?.-trato de mirarlo a la cara pero el contrario se la cubria-

-s-si estoy bien-sorbo su nariz-. Gracias por preocuparte.

-no.....no estas bien, vamos dejame ayudarte.-hablo amable asiendo que el contrario lo mirase-

-es que es una historia larga y no quisiera aburrirte-sonrio falsamente-

-puedes resumirla?.-pregunto inocente-

-extraño a alguien muy especial.-le dijo con lagrimas cayendo-

-te...te puedo dar un abrazo yo creo que eso te ayudara a subirte el animo al menos un poquito- hiso un gesto con sus dedos-

-ee...esta bien.-paro de caminar y Jungkook le dio un abrazo cosa que hiso que Tae recordase a su querido mejor amigo correspondio a su abrazo llorando aún más-. Lo extraño tanto.- sollozo más fuerte.

-tranquilo hyung todo estara bien.-le dio pequeñas palmaditas en la espalda y se separo de el-. Vamos al Institudo que de seguro llegamos tarde- sonrio nervioso-

El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora