Cap. 14

5.1K 484 408
                                    

《Jungkook》

¿Por que si Jimin ya no esta aqui aún continuo besandome con Tae? Hay veces que ni yo puedo controlarme a mi mismo.

Los labios de Tae saben tan bien......aunque eso ya lo hayá confirmado, siento que fui muy injusto con Jimin y Yoongi hyung al no dejar explicar lo que realmente sucedio.....me siento una mala persona, fui muy cruel.

Tae comenzo a acercarlo más asi profundizando más el beso,Kook se separo por falta de aire y lo miro a los ojos.

-En..entonces Kookie vamos a tomar unos helados?.-se rasco la nuca sonrojado y mordiendose el labio inferior algo que volvia loco a Kook-.

-e..eso me gustaria...-sonrio-

[...]

-en cono o en vaso?.-dijo Tae dandose la vuelta y mirar a Kook el cual estaba con la mirada en donde sabe quien-.¡Kook! En cono o vaso?

-en cono.-dijo asustado pues lo habia sacado de su tranze-. yo recojo los helados.-dijo sonriendo-

《Taehyung》

¿si a Kookie le saco una foto de sorpresa seguira siendo bello?

Mientras Kookie esperaba en la fila Tae se le ocurrio sacarle una foto de sorpresa para ver si su duda era cierta.

Una vez que Kook recojio los helados Tae saco su telefono y activo la camara asi logrando sacarle una foto

Una vez que Kook recojio los helados Tae saco su telefono y activo la camara asi logrando sacarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-perfecto!.-miro la foto y le sonrio sin duda alguna Kookie era tan hermoso como para salir mal en una foto.....claro según Tae.-mira!.

-hyung!!!.-hiso puchero y le entrego su helado-. Ni pienses en publicarlo por que si no....pobre de ti.-lo miro con los ojos entre cerrados-.

-Tranquilo....igual sales lindo.-miro su celular y suspiro -hermoso...

-Kook se sonrojo y comenzo a caminar junto a Tae con la mirada clavada en su helado-. Aa...ahora a donde vamos?.-

-uhmm..... y si retornamos hacia el parque.-Kook lo miro inseguro pues hace unas horas habia terminado con su Ex-novio en ese mismo lugar.- oh....no mejor vamos al parque de diversiónes!.-sonrio-

-si!!! Yo quiero subirme a la montaña rusa!!.-salto feliz y comenzo a correr cosa que hiso que su helado lo manchase en toda su polera pues se le habia caido.-NO!!.

-Kookie acabas de cometer un pecado....-negó con la cabeza-. Descansa en paz heladito.....Pancho.-

-Pancho?.-lo miro confuso- lo llamaste Pancho?.

-Osea por favor dime que no soy el unico que le pone nombres a las cosas.-lo miro obvio mientras Kook asentia ¿Qué no se recordaba de V?.-encerio?!! Donde queda V! Eh!.

El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora