30 de diciembre
《Taehyung》
-¡¡Feliz cumpleaños!!.- terminaron de cantar y todos se acercaron a abrazarlo en grupo-
-Muchas gracias chicos.-se separó y busco con la mirada a Kook, al parecer no estaba ahi ¿en que momento se fue?-. Chicos... este ¿dondé esta Kook?.
- Aqui!.-levanto su mano bajando las escaleras con un ramo de rosas-. Feliz cumpleaños amor.-se acerco y lo abrazo.-
-sonrio y correspo dio al abrazo, un poco discreto hablo sobre su hombro-. ¿A donde te fuiste?.- dijo en un susurro.-
-te prepare algo especial pero esta en tu habitación.-beso su cuello-. Más tarde te lo muestro.- se separó y le dio un corto beso.-
-¡Vamos a partir la torta!.-Grito Jin-. Tengo hambre.
[...]
-amor es necesario taparme los ojos?-.dijo Tae caminando hacia su habitacion-.
-Sip, ahora...Tada!!.-sacó sus manos y dejo apreciar a Tae un montón de petalos de rosas en forma de corazón encima de la cama de Tae y unas luces Led que formaban la frase favorita de Kook "Te amo TaeTae".-
-Tae quedó en shock se tapó la boca totalmente feliz y miró a su amado-. Gra-gracias amor..-corrio y lo abrazo-. No sabes cuanto te amo, te amo amo amo!!!.-se separó y le dio un beso.-
-y no es tu unicó regalo-.se separó y levanto todos los petalos de rosa que tenia la cama-. Ven acercate -. Dijo "Inocente".
Tae extrañado se acerco y lo miro confundido-. Para que me llamaste?.- Kook se mordio el labio y agarro de la chamara a Tae asiendolo caer encima en la cama.-
-Por que....amor.. se que voy a sonar muy morboso..-lo miro a los ojos-. Pero..como se dice...quiero....quiero coger.- dijo nervioso y miro hacia abajo avergonzado-
-Sería el mejor regalo.-se acercó y comenzó a besar su cuello algo desesperado.-
Besaba, lamia y mordia de vez en cuando. Eso dejaba a Kook demasiado exitado le encantaba sentir los labios de su amado. Al igual que el contrario comenzó a quitarle la polera con desesperación una vez logrado su objetivo procedió a subirse encima de su mayor, tomando el control de todo.
-mi turno.-se mordio el labio y comenzó a besar su cuello bajando hasta su pecho, sus besos eran suaves y muy tranquilos el momento era tranquilo bueno eso hasta que a Kook se le ocurriera besar los pezones de su mayor.
Los besaba y lamía con gusto estos mientras que por otro lado Tae jadeaba de placer amaba que Kook hiciera eso, le encantaba, Kook bajo hasta llegar al botón del pantalon de Tae lo desabrochó y lo bajo por completo. Miró su miembro el cual estaba erecto se acercó y lo comenzó a acariciar encima de la tela de su boxer.
"Ahhh!!..." gimió Tae fuerte y arquéo su espalda "Ahh..más..más rapidó". Agarró la mano de Kook y la apretado haciendo que este apretara el miembro.
Kook dejó de tocar el miembro del contrario y a continuación se quito la camiseta, Tae aprovecho se levanto y tiró a Kook a la cama.
-quitatelos.-señalo sus pantalones-.yo iré a buscar algo que guarde hace mucho camino hasta llegar a su mesita de noche y sacó una botella.
-que es eso hyung?.-dijo un poco agitado-.
- tu solo manten silecio lo disfrutaras.
Se acercó y se sacó el boxer para luego masturbar su propio miembro y asi prepararlo para la "acción". Se acecó a Kook y se metió entre las piernas de el agarró su miembro y abrió la botella que tenia en manos y virtió el contentido de este en su miembro, estaba frio muy frio.
Lo acercó a la estrecha entrada de Kook y comenzó a penetrarlo....los tres primeros movimientos eran lentos pero ahi fue cuando comenzó a acelerar sus movimientos. Erán totalmente rapidos y eso tanto como a Kook y a Tae lez gustaba sentirlo.
-..Ahhh! Hyung...uhmm si...ahhgg.-gemia muerto de placer.-
-Kookie....ahhh...me encantas...aahhh!!.-le dio una nalgada Kook gimio más fuerte, Tae sonrio alegre de la reacción del contrario.
[...]
- me encanto la nalgada que me diste hyung..-rio nervioso-.
-Solo se me ocurrio y pues lo hice-. Lo miro-. ¿Quieres saber que era lo que contenia la botella?.-Kook asintio curioso- era lubricante.
-Lu-lubricante-. Dijo asustado-
-tranquilo no el para los autos.-rio-. Es uno especifico para estas situaciones.-se mordio el labio y abrazo a Kook-. Gracias por todo mi amor...por todo!...sabes lo que es todo?.-
-nop.
- es gracias por tu amor, por tu sinceridad, por tus besos, por la sonrisa que me enamora cada día más...y en especial Gracias por estar a mi lado tras todos los años que ustuvimos alejados.-beso la cabeza de Kook el cual comenzó a llorar-. Realmente gracias por todo mi bello y hermoso Kook, tu eres mi todo, mi corazón , mi razón de estar un día más en este asqueroso mundo el cual tu lo transformaste con tan solo una sonrisa-.lo abrazo más fuerte-. Gracias....
-te amo Tae...y mucho-. Se acurrucó en el pecho del mencionado-. Nunca me dejes solo.
-Jamás lo haré.
-Pormesa?.
-Promesa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas he decidido que este fic tendrá 30 Capítulos los cuales se cumplen el día Viernes.....se que dejar este fic será doloroso pero no se preocupen!! Pues esta historia tendra REDOBLES POR FASSSS.🎉 ¡¡Una segunda Parte!!🎊
Si como lo han leído tendra una segunda parte la cual la subire una semana despues de que termine este fic osea el Lunes 17 de abril.
¿Por qué tan prontó?
R. Por que quiero festejar mi cumpleaños con ustedes. Y tambien por que no quiero que se pierda la magia de ste fanfic tranquilas que será solo como una continuación.¿Qué contendrá el nuevo Fic?
R. Drama, amor, dolor mucho pero MUCHO Vkook y Yoonmin.¿Por que dolor?
R. Por que todo tiene sus complicaciones y pues esta con es una excepción tambien es para que la historia tenga un punto fijo e interesante.¿Comó creen que se llamara el nuevo Fic?
R. Comenten sus opiniones!!Las amo un Montón y hasta mañana!!!.
FRASE DEL DÍA:
🍁 Para ser felices hay que hacer lo que nos dice nuestro corazón, sin pensar qué dirán los demás.🍁Dedicado a 🎊👽TheAlienOfBangTan👽🎊
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]
FanfictionSe conocieron mediante la peor escena crecieron y se empezaron a sentir atraidos el uno por el otro ¿Se quedaran juntos? Y ¿por siempre? . . . . . Bueno espero les guste este fic realmente me gusto escribirlo bueno les dejo todo los datos e imforma...