¤Antes de encontrar a Yang Min¤
《Jungkook》
Al terminar de firmar el contrato me dirigí al salón que me dijo el señor BangPd Min al entrar pude ver al chico que rapeaba genial Namjoon creo y tambien estaba Jin, su enamorado.
Me adentre un poco más y pude ver aahh.... rayos ¡QUE RAYOS HACE AQUI JIMIN! Oh no! Tambien Yoongi! Rayos que hice yo para merecer esto!.
-.Ho-hola Kook.-saludó inseguro-.
-Hola Jimin-.respondío frío y miro a su alrededor al parecer todo ya estaba planeado habia espejos, luces, micrófonos, radios y muchas botellas de agua-. Oh! Namjoon!!.-corrio y lo abrazó.
-Hola pequeño!.-correspondio le dió repetidas palmaditas en la espalda y se separó -. Me alegra que hayas seleccionado-.le sonrio-
- y mi abrazo?.-dijo Jin abriendose de brazos y Kook como si de un bebé se tratase corrió y lo abrazó.- felicidades pequeño.
-igualmente ¿Hyung?.- claramente Jungkook no sabia si Jin era su mayor o Menor solo sabia de su noviazgo con Namjoon y tambien su nombre-.
-Si no me equivoco tu tienes 16 verdad?.-Jungkook asintio-. Waoooh...eres el Maknae!!, ternurita-.dijo despeinandole su suave cabellera-.
-rio-. Solo faltan dos integrantes talvez ellos sean mis menores nose sabe.-sonrio y en ese momento entro...- Hyung!!! Pense que no llegarias!!.-se levanto y abrazó a Taehyung-.
¡Como es posible que Tae sea tan lindo!! Por dios esos lindos y perfectos ojos....ahhh! No habia notado ese lindo lunar en uno de ellos!! Me muero que bello ahora es más perfecto que nunca!
[...]
-¿Por que si la leche se corta, no sangra? Preguntas de la vida-.pregunto Tae causando risas a todos-. Pero es encerio! Que pasaria si algún día estamos tomando leche y derrepente sale sangre, solo piensenlo sería horrible-.una vez más causo risas entre todos.-
-Ya....ya para Tae que me muero.-dijo Kook, Tae se levanto y camino hacia Kook el cual estaba tirado en el suelo riendo-. Piiiiiiiip.
-No!! Kook por que te moristes!.-Kook se levanto inmediatamente-.
-es moriste, no moristes.-mientras todos se reian Tae se levanto y le sacó la lengua a Kook-.
-is miristi, ni miristis!.- Jungkook se levanto y comenzó a correr tras Tae los dos daban vueltas a la sala mientras los demás los miraban.-
Namjoon y Jin los miraban de manera tierna, pues ellos parecian una pareja mientras que Jimin los miraba serio, con odio, con celos y como siempre a Yoongi ni le importaba.
Tae se tropezó con un cable cayendo en el duro suelo Kook intento frenar pero no pudo asi cayendo encima de Tae quedando cara a cara, sonrojados, se sonrieron.
-Hola Kookie.-dijo sensualmente-.
-lo...lo si.-Tae colocó su dedo en signo de silencio-.
-tranquilo.-sacó su dedo y se acerco a el terminando su oración con un beso...uno muy tierno pero corto-. Estas mejor?.-sonrio-
-yo...yo creo que si...-se sonrojo.
[...]
¤Despues de encontrar a Yang Min y ya en su casa¤
《Taehyung》
¿Igual que yo? ¿Qué quizo decir Jungkook con eso?.
-.Min ¿tienes hambre?.- la pequeña asintio feliz-. Muy bien te preparare una chocolatada.-sonrio y camino hasta la cocina-
Ya ahi recordo aquel pequeño beso que compartio con Kook, sonrojado sonrio como tonto, agito su cabeza por el sonido del microondas fue y sacó la taza de este. Busco entre los cajones y entre estos encontro una bolsa de Bombones* la sacó con fuerza tanto haciendo que algo se cayera al suelo.
Al parecer era una foto la levanto y notó que era una foto de Kook y junto a el. era el día que fueron a la playa. En ese tiempo Tae era tan feliz...no habia nada que lo pusiera triste ni siquiera cuando su madre lo regañaba.
Guardo la foto en el bolsillo de su sudadera y coloco los Bombones* en la taza de chocolatada, la agarro y llevo hasta la sala para luego darsela a Yang Min.
La cual se habia dormido en los brazos de Kook, mientras el acariciaba su cabeza de manera lenta y continua....se veia tan lindo haciendo eso.
-Kook..-susurro-. Y si la llevamos al cuarto de mi madre..-Kook asintio y la levanto, comenzó a caminar para las gradas.
[...]
-Kook...por que...por que dijste que no quieres que Yang Min sufra lo que tu?.-dijo acostandose en la cama mientras que Kook se colocaba su bufanda-.
-pues....por esto-.le entrego la nota que tenia Yang Min-. No la leas ahora....leelo cuando yo me vaya okay.-Tae asintio-. Muy bien hyung me voy.
-Tae se levanto y se acerco a Kook, mucho pues quedarón cara a cara-. Adios-. Fue su ultima palabra pues habia besado de nuevo a Kook.
Sus labios llevaban un ritmo lento y tranquilo, el sonido que provocaban estos era tranquilizante. El beso era perfecto, tenia muchos sentimientos por medio, provocando que a Tae se sonrojara.
-.se separarón-.que te vaya bien Kookie.-le dio un beso corto, mientras que Kook se quedó en shock pues todo lo que habia sucedio fue algo que pasó se la nada.
-i-igualme..mente Hyung-. Hiso reverencia y salió de la habitación de Tae, poco despues volvio-. Ah este hyung mañana vendre a las....2:30pm para ver que hacemos con Min.-Tae asintio, Kook sonrio y sin más que decir se retiro-
Por un lado Tae estaba contento pues habia provado los labios de Kook desde ya tiempo "Ahh...te amo Kook" , mientras que por el otro lado estaba preocupado por Yang Min y que habia sucedido en su pasado y recordo que Kook le dio una carta,la abrio y comenzó a leer.
Algunas lagrimas cayeron por sus pequeños y redondos ojos, esas palabras penetraban totalmente el corazón de Tae, sonrio con amargura pues por lo menos su madre lo hiso por su bien.
Se secó las lagrimas y dejo la carta en su mesita de noche,se levanto con cuidado de no hacer ruido pues al lado de su cuarto estaba Yang Min, el no queria despertarla.
Salió de su habitación y bajó las gradas hasta llegar a su sala.....vaya recuerdos le traia esta, muchos de ellos eran buenos pero pocos malos. por suerte.
Tae sonrio y camino hasta la cocina, derrepente escucho a Min Llorar, comenzó a correr y entro a la habitacion en donde se encontraba Min llorando sentada en la cama.
-Min...cariño ¿por que lloras?.-pregunto acercandose a ella-
-es...es que n-no me gusta dormir so...solita.-Tae la abrazo acariciando su cabeza-
-te parece si por hoy ¿duermo contigo?.-Min asintio lentamente-. Muy bien.-sonrio y se adentro en la cama, Min imito su acción y abrazo a Tae.
Tranquila y con lagrimas secas en su carita se durmio, mientras que Tae poco a poco se fue durmiendo pensando en alguien muy especial.....Jungkook.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FRASE DEL DÍA:
🌹Quizá sólo se trata encontrar a alguien que haga un esfuerzo de hablarte, esquivar el sueño, escribirte hasta que sus ojos se cierren solos.🌹
.
.
.
.
Ya estoy mejor chicas gracias a TheAlienOfBangTan y a Danyjsdbks por animarme! Y
Las quiero!.
Y nunca olvidenSer siempre positivas/os incluso en los peores momentos.
Pd: esa es mi frase no es la mejor pero me ayuda y mucho 😄😉👌💓
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]
FanfictionSe conocieron mediante la peor escena crecieron y se empezaron a sentir atraidos el uno por el otro ¿Se quedaran juntos? Y ¿por siempre? . . . . . Bueno espero les guste este fic realmente me gusto escribirlo bueno les dejo todo los datos e imforma...