{ADVERTENCIA CAPÍTULO CORTO} 😔
《Taehyung》
Yang Min será mi hermanita!!
No puedo creerlo como es que mi madre, repentinamente decidio adoptarla. Talves le causo mucha ternura.
Justo ahora estamos en mi casa al parecer mi madre llevara a Yang Min a dar un paseo asi para que se conoscan un poco más, mientras que yo estoy con Kook Jugando en la Play Station, Mortal Kombat.
- Te mostrare que todos estos años que no estabas conmigo, he practicado, ahora si te ganare.-dijo sentandose en el suelo-.
-Ajá y yo naci ayer.-rio-. Lo unico que hiciste, mientras yo no estaba aqui fue estar más lindo que antes.-dijo sonrojado, Tae estaba por comenzar la partida pero quedó en shock por las palabras de Kook-.
-E...encerio?.-lo miro-. Te paresco lindo?.-sonrio-
-Bueno...Lindo Lindo no eres.-Tae lo miro confundido-. Eres bello.-sonrio-.
-rio avergonzado-. Gra...gracias Kookie.- le apreto la mejilla.-
[...]
-Lo sabia!!-.dijo Kook levantandose feliz-. Te gané!!!.-sonrio y le sacó la la lengua.
-mete esa lengua o la voy a cortar.- dijo molesto-
-Kook aprovechó para "coquetear" con Tae haber si lograba algo-. Y con que planeas cortarla?.- se acercó a el y lo miro de una manera seductora poniendolo nervioso-.
-Pu-pues con.
-Con??.- le acaricio el labio inferior con su dedo-
-c-con ti..tijeras.-sonrio nervioso-
-y por que no mejor-. Se mordió el labio-. Con tu boca?.-lo miro fijamente haciendo que Tae se sonrojara-
-De...de que hablas?.
-sonrio y se acercó asi rozando un poco sus labios-. Amo tus labios...- y lo besó Tae correspondió automaticamente.
Estaba totalmente confundido, ¿Por que Kook se comportaba de esta manera? ¿esto es bueno o malo? ¿ser o no ser? Okay Tae se nota que estas totalmente nervioso.
Como amo sus labios.
Se separarón por falta de aire y Kook lo miro a los ojos.
-Hyung...usted...usted ya superó a Hoseok?.-pregunto mientras se sentaba a su lado-.
《Jungkook》
Hoy era el día, hoy tenia que decirle a Tae todo lo que siento por el totalmente todo, pero primero tenia que saber si ya superó a Hoseok.
Espero que si.
-Yo...yo.-lo miro-.
-llegamos!!-.Grito Yang Min-. ¿Nos extrañaron?.-corrio a abrazar a Tae-.
Rayos.
-Hola pequeña, si te extrañamos mucho.-le apreto las mejillas-. ¿Como les fue?.
- muy bien!!, compramos entradas para el cine iremos a ver Iron Man!.-Jungkook se levanto-.
-Si!! Iron Man!!.-grito saltando-
-apareció la señora Kim riendo-. Saldremos a las 6:00 pm. Y ahora son.-se fijo en su reloj-. Las 4:29 asi que para hacer pasar la hora saldré a comprar algo para la cena.-se colocó su saco-. Vamos Min?.-la pequeña asintio y corrio al lado de ella-.
-Adios!!.-se despidio con la mano a lo que Tae correspondio-.
-Tae te llamare para que salgas con Kook para encontrarnos en el cine.-Tae asintio y la señora Kim con Min salieron del hogar.-
Ahora si, por fin podre decirle todo a Tae.
-hyung...-llamo su atención-. Me puedes....responder la pregunta?.-
-pues...yo si, si lo he superado-. Lo miro-. Por que la pregunta?.
Vamos Kook dile! Dile!.
-por que yo...yo.-se mordio el labio sonrojado-. Queria....-suspiro-. Por que yo queria...saber.-Okay Kook acabas de arruinar tu oportunidad.-
-ahhh....bueno.- se levanto-. Vamos a alistarnos!.-se levanto y Kook le agarró de la mano-.
Si, ya había perdido la oportunidad de decirle todo a Tae el día de hoy pero si no podia hacerlo hoy talvez mañana. Con algo mejor.
-Hyung...podemos mañana encontrarnos en...en la plaza principal?.-dijo nervioso-
-esta bien! A que hora?.- Jungkook levanto su mano y formo el numero tres con sus dedos-. Muy mañana en la plaza principal a las 3:00pm.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si quieren saber el por que subi el Capítulo tarde de nuevo vean mi perfil ahi les deje una nota de el porque espero no se enojen conmigo.Aparte de la nota que les deje ya entre en examenes en el cole y pos osjfoakfb estoy en eso ;-; las amo y aprecio mucho MUCHO su apoyo se que he dicho mucho eso pero es que realmente lo aprecio.
SON LAS MEJORES!
FRASE DEL DÍA:
🌾 Qué bonitas esas personas que sin motivo te abrazan, que si caes te levantan, que dan la mano a mitad del bosque, que salvan.🌾LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]
FanficSe conocieron mediante la peor escena crecieron y se empezaron a sentir atraidos el uno por el otro ¿Se quedaran juntos? Y ¿por siempre? . . . . . Bueno espero les guste este fic realmente me gusto escribirlo bueno les dejo todo los datos e imforma...