-Hyung....e-estoy listo.-lo miro a los ojos sonrojado, Tae se relamio los labios, levanto a Kook y lo puso en la cama.-
-Yo.....yo creo que será mejor en la cama que en el suelo.-sonrio de lado y se subio encima de el besando su cuello bajando hasta uno de sus pezones lo lamio y mordio.
Mientras Kook gemia de placer.......tanto que pensaba que se hiba a venir en ese mismo momento.
Tae lo agarro de la cintura apretandolo un poco se acomodo entre las piernas de Kook el cual estaba con los ojos cerrados, lo acerco a su miembro el cual ya comenzaba a doler por mucha exitación.
Tae dudo en si meterle los dedos o directamente su miembro......los dedos no queria lastimarlo. Y asi fue primero metio un dedo en su estrecha y palpitante entrada comenzo a dar vueltas en ella.
Mientras Kook se retorcia de placer comenzo a gemir y a apretar las mantas de la cama, suspiro profundo y abrio los ojos encontrandose con un Tae totalmente rojo pero sonriente.
Tae metio un segundo dedo asi formando una tijera dentro de Kook, una vez ya dilatada su entrada Tae suspiro nervioso y agarro su miembro coloco la punta de este en la entrada asi jugando un poco con el placer del menor.
-hazlo...hyung...-dijo desesperado-
Tae hiso lo pedido y comenzo a penetrar al contrario....primero lo hiso lentamente para que Kook pueda acostumbrarse, una vez completamente dentro comenzo a moverse provocando gemidos de parte de los dos.
-Ahhh.....Ta-Tae ma...más rapido.-pidio Kook, Tae segado por el placer comenzo a moverse más rapido provocando cortar de vez en cuando los gemidos de Kook.- Ohhh....hy-ung....uhmmm.
-Kookie.....ahh...por dios..-solto un suspiro fuerte.-
El sonido de la cama chocando en la pared era algo increible pues tal sonido era fuerte lo que daba entender que Tae estaba siendo muy fuerte. Y por otro lado Kook estaba disfrutando al maximo le gustaba mucho lo que estaba pasando soltaba lagrimas pero eran por el placer pues en los momentos en los que cerraba los ojos los cerraba con fuerza lo que provocaba sus lagrimas.
Los Gemidos, supiros y sonidos de la cama era lo unico que resonaba en la habitación.
Mientras Tae lo embestia agarro el miembro de Kook y lo comenzo a masturbar.
Vaya....eso era lo unico que faltaba para que Kook se sienta totalmente bien.
-Oh...hy-yung.....uhmm si.-solto un gemido fuerte-.
Tae se acerco y lo comenzo a besar para asi calmar un poco sus gemidos lo cual fue imposible pues los dos gemian coordinadamente. Y como era de esperarse Kook comenzo a sentir una corriente de electricidad correr por su espalda hasta llegar a su miembro....si asi es el se corrio en las manos de Tae el cual noto ese acto, saco su miembro y bajo su boca hasta llegar al miembro de Kook..
-Ahhh...-se mordio el labio-. Oh!! Hyung....ahh..-
-Por dios Kookie~ sabes tan bien...-supiro en el miembro de Kook el cual estaba cansado pero aún queria continuar.-
Tae lamia toda la extención de Kook según Tae el sabor era delicioso.
[....]
-Siento que fui muy rudo contigo Kookie.-se perdono abrazando a Kook-.
-no...hyung para nada....de hecho me gusto..-sonrio sonrojado y se durmio en el pecho de Tae-.
Mientras Tae comenzaba a pensar si lo que hiso fue algo bueno o malo para el era maravilloso pero que pasa si para Kook no lo fue y lo unico que le dijo fue una mentira todo por pena.
Okay Tae se estaba encerrando en un laberinto de preguntas estupidas, sonrio y acerco más a Kook. Haciendo que se despertase se miraron y sonrieron.
Se comenzarón a besar, era un beso tranquilo y muy coordinado el sonido del roze de sus labios era algo relajante.
-se separaron-. Hyung......usted me gusta mucho.-menciono mirandolo a los ojos......Tae se quedo en shock y sonrojado le sonrio-.
-tu tambien a mi...-Kook lo abrazo fuerte pues se habia recordado de la frase "Cuando sea grande podré darle amor a Kookie?".-
-Tae.....ya somos grandes, ahora por fin puedes darme amor.-sonrio Tae asintio y le beso la frente lo abrazo y se quedarón dormidos-.
《Jung Hoseok》
Estaba totalmente arrepentido.....de nuevo la primera fue el dejar a Tae solo, llorando en medio del cesped y la segunda por decirle que queria empezar de nuevo....realmente soy un idiota el se merece algo mejor que yo.....a alguien como Kook.
Las historias que Tae me contaba cuando estaba junto a Kook eran emocionantes pero cada vez que Tae las contaba se le notaba un brillo en los ojos. Estoy más que seguro de que la foto que se tomó con ese "amigo" en realidad es Kook y si realmente lo es Estoy seguro de que a Tae se le olvidara todo y dejara todo para estar con el.
Por eso termine con el....para no ser lastimado de nuevo.
He conocido un chico por internet se llama BamBam me dijo que conoce a Kook pero yo realmente no quiero tomarle importancia.
Hemos hablado un buen tiempo lo suficiente como para llegar a enamorarme en definitiva es el chico más tierno, divertido y positivo que haya conocido.....aunque Tae era asi.....
Termine nuestra relación por dos razones la primera ya la concen y la segunda es que me mudare a Inglaterra por el trabajo de mi padre......no quiero irme pero yo no decido aqui los que deciden son mis padres.
Me voy mañana a las 9:00 pm me despedire de Tae mediante una nota la cual dejare en la puerta de su casa para que se le haga más facil.
Querido Tae solo queria darte a saber de que mañana a las 9:00 pm...me voy por el trabajo de mi padre.....nos vamos a mudar a Inglaterra. Te prometo que volvere y volvere solo por ti....te quiero mucho Tae.
Firmado por: Hoseokie
Definitivamente era la mejor manera de hacerlo....
《Park Jimin》
Por que Jungkook era asi.....nunca ¡jamás! lo engañaria lo que paso con Yoongi fue una prueba el queria que su ex-novio se pusiera celoso lo cual no logro pero si logro que Kook me mirase haciendo tal acto.
Yo lo amo tanto como para hacerle esto....Kook te amo.
Se que volveré a ganarme su corazón aunque eso me cueste....el problema de todo aqui es Tehyung Tihyung como sea que se llame si no fuese por el esto no hubiera sucedido......definitivamente lo odio.
Y ¿ahora como voy a sacar a este tipo del lado de Kook?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Hola chicas solo queria decirles que yo tengo una muy grande pero MUY grande experiencia con lo que es el "Lemon" 🍋okno xDY en esta historia no queria mostrarla pues tambien tengo un lado tierno y dramatico.
Pues eso espero les guste el Cap!
no olviden comentar su opinión! Que siempre lo apreciare ¡las amo!😄
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]
FanficSe conocieron mediante la peor escena crecieron y se empezaron a sentir atraidos el uno por el otro ¿Se quedaran juntos? Y ¿por siempre? . . . . . Bueno espero les guste este fic realmente me gusto escribirlo bueno les dejo todo los datos e imforma...