Cap.19 Lo Amo #1

4.1K 397 129
                                    

《Taehyung》

Ya entiendo por que el señor dijo que me conocía por el internet. Unos chicos del Instituto subierón el video de mi cantando, como pudieron hacerlo! Aiii que Vergüenza!!.

El día de hoy Kook se fué a su casa me dejó solito, solito y triste okay ya me calmo. Se quedó 3 días en mi casa y pues la señora Jeon lo llamó y dijo que tenia que irse.

Pero lo bueno es que hoy lo veré de nuevo! Sip hoy iremos a la empresa a firmar los papeles y a conocer a los integrantes de el nuevo grupo. Estoy muy contento por el hecho de compartir mi sueño con Kookie. Jungkook es la persona exacta con la que quiero compartir mi sueño y no solo eso sino tambien mi corazón y vida...lo amo.

Eran las 3:00.pm, ya era hora de que Tae vaya a la empresa. ¿Quienes podrían ser los integrantes?. Eso realmente le emociónaba Tae queria saber quienes eran los otros 5.

Se coloco una sudadera ploma, su favorita, un pantalón negro, con rasgaduras en las rodillas; talvez mucho. Se colocó su mochila y salió de su casa corriendo.

[...]

-Firme aqui...aqui y aqui.-menciono el señor-. ¡Bienvenido a la empresa Big Hit Entertaiment!, soy BangPD min.-hiso reverencia y le dio la mano, Tae sonrio.-

-es un gusto trabajar para usted, le prometo trabajar con todas mis fuerzas.-habló contento, una vez ya dicho eso el señor BangPD le anuncio que debia ir a un salón en donde se encontraban los demás miembros.

Tae nervioso comenzó a caminar, estaba nervioso por saber quienes eran los integrantes.

Una vez ya en la puerta del salón, tocó tres veces y abrio Kook. Sonriendo de oreja a oreja lo abrazo.

-Hyung....pensé que no hibas a llegar.-se separó y dejo entrar a Tae dejando ver a-.

-Namjoon!! Jin hyung!!!.-corrio a abrazarlos-.

-Hola pequeño..-saludo Jin contento y se separó.

-adivina quien es el lider!!.-dijo namjoon moviendo sus cejas-. Yo!! Los voy a guíar por el mejor camino, se los prometo.-sonrio.-

Tae se separó y miro a los demás ahi se encontraba....¡Mr. Nalgas! Y el chico palido! Junto a su perfecto Kookie.

-esperen un momento.....BangPd dijo que seriamos siete por que solo hay seis?.-miro a Namjoon.-

-Aaaaahh... el otro integrante llegara en unos días, hiso la audición por internet y lo aceptarón.-se rascó la nuca-. En unos minutos vendrá un chico para que podamós escojer nuestros nombre artísticos.-sonrio-

¿Quién sería el ultimo integrante?.

Luego de unos minutos llegó un jóven con algunos papeles.

-Hola, soy Min Kiyung es un gusto, el día hoy les ayudaré a escojer sus nombres artísticos.-sonrio y se acerco a Namjoon luego de unos minutos meciono tal nombre-. Muy bien Rap Monster será su nombre apartir de ahora.-

Luego se acerco a SeokJin el cual solo escojio su nombre real "Jin", al igual que Jimin y Jungkook...mientras que Yoongi a.k.a el chico pálido escojio el nombre de "Suga".

Y Taehyung pues tuvo muchas opciones por escojer y sorpresibamente apareció el nombre de "V" escojio ese inmediatamente sonriendo.

El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora