Cap.07 ¿Por que?

5K 566 149
                                    

°perdón pero no aguante las ganas de subir este Capitulo xD las amo!°

"Las peores despedidas son aquellas que no tuvieron una explicación."

《1 de Septiembre》

Los meses habian pasado como nunca pues el día menos esperado para Jungkook y Taehyung ya habia llegado....si hoy era el día en el que Kookie se hiba a su pueblo Natal Busan....el extrañaria los momentos de risa, de felicidad, todos esos días en los cuales la madre y padre junto a Taehyung
Se esforzaron tanto en darle los momentos más felices y bellos los cuales jamás olvidara pero ya era el día de partir.

La madre de Jungkook ya se encontraba en la sala con una bolsa en las manos esperando a que Kookie bajara para poder llevarselo.

- Muchas gracias por cuidar de mi pequeño-agradecio la Madre la cual tenia ojeras muy notables- realmente hubiera querido pasar tiempo con el pero como hoy es su cumpleaños le traje un pastel como rencompensa -meciono sonriendo-

-Fue un gusto cuidar de el.-sonrio- ahora vuelvo, ire a traer un cuchillo y platillos- se levanto y camino hacia la cocina.-

Mientras tanto los pequeños se abrazaban llorando Taehyung queria mucho a Jungkook y el a Taehyung ellos simplemente eran como hermanos; ellos realmente se querian pero Jungkook estaba conciente de que algún día tenia que dejar a Taehyung, el no queria dejarlo no debia era lo peor que podia hacer no queria que por su culpa Taehyung terminase lastimado.

Sabia que su hyung no lo hiba a tomar de la mejor manera pero como su mismo apodo representa el era Valiente por lo tanto el tenia que estar feliz aunque no lo desee.

[...]

Te deseamos a Ti!!- terminaron de cantar la tipica canción de Cumpleaños dedicada hacia Jungkook, el pequeño solo sonreia sabia que despues de eso hiba a irse-

-muchas gracias otravez señora por el cuidado que mantuvo para mi pequeño-sonrio y le dio la mano-Bueno Jungkookie es hora de irse-miro al pequeño que estaba triste....el la miro y asintio ligeramente.-

La señora tomo sus cosas y las cosas del pequeño, Jungkook tenia en manos el peluche de león que le habia regalado su hermano mayor sin dudar se acerco a Taehyung el cual estaba con los ojos llorosos.

-Hyung.....quiero que usted tenga esto-lo miro serio entregandole el peluche.-

-Pe..pero kookie tu....

-hyung tu eres mas importante y quiero que tengas un pequeño recuerdo de mi-sonrio de lado- asi para que....no me olvides-suspiro-

-oh Kookie....-lo abrazo-yo jamas te olvidaria-dijo comenzando a sollozar la madre de kookie miraba con atencion.-

-bueno Kookie tenemos que irnos.- sostuvo la mano del mencionado, el cual solo asintio y siguio el paso de la mayor asi saliendo de la casa.-

El pequeño Taehyung corrio a la puerta abriendola y gritando.

-NO! KOOKIE POR FAVOR!!!- los gritos del pequeño era muy fuertes , con solo ver la cara y escuchar los gritos se notaba lo muy destrozado y triste que se sentia.-

-Hyung!!! Nunca me olvide por favor!!- El pequeño se despidio asi entrando al auto el cual lo llevaria hacia su destino.-

El pequeño Taehyung corria tras ese auto y detras de Tae se encontraba su mamá corriendo tratando de alcanzar al pequeño para que ningun accidente sucediera.

Mientras Tae corria tenia en manos al peluche que su mejor amigo le habia dejado como recuerdo, lo miro y paro de correr sonrio al pequeño peluche esto era como un mini-Kookie lo amaria y cuidaria bien de el....tal y como lo hizo con Kook.

[...]

Ya habia pasado una semana desde que kookie se fue y Taehyung no salia a jugar como antes sonreia una que otra vez el realmente extrañaba a Kookie la casa ya no estaba llena de risas y felicidad si no solo de recuerdos.....esos recuerdos que Taehyung deseaba que volvieran a suceder, deseaba que quizas.....que tan solo quizas Jungkook volviera a estar junto a el pero lamentablemente eso no sucederia......no por ahora....

Ahora mismo Taehyung se encontraba desayunando junto a su madre tranquilamente o eso pensaba la señora.

-POR QUE!!-grito el pequeño Taehyung- Mami dime ¿Por que?.-la señora lo miro confundida.-

-por que, que hijo?-pregunto dudosa-

-¿Por que se tuvo que ir?!.-pregunto con los ojos llorosos.-y lo peor no pude darle su regalo....

-Tae ya te explique que hay un momento en el que la gente se tiene que ir y no  lo hacen por que quieren si no por que deben hacerlo.-explico por milesima vez ya que cada vez Taehyung le preguntaba lo mismo.-

Todos los días Taehyung salia al jardín esperando a que kookie apareciera de nuevo todas las mañanas despertaba con frio ya que kookie era el que le daba calor con sus abrazasos, todos los días en el colegio se sentaba en una esquina del patio a llorar por el hecho de que extrañaba a Kookie.......Mucho.

No habia un solo día en los cuales escribiera en una hoja de papel y luego doblandola asi tranformandola en un avion y lanzandola al cielo esperando que algún día Kookie las leyera y supiera cuanto lo extrañaba, cuanto necesita jugar con el, que supiera cuanta falta le hace.

Por otro lado Kookie estaba mas que debastado este no era el hogar que recordaba este era más oscuro, más frio y lo peor de todo es que tenia un nuevo padre o bueno padrastro el cual Golpeaba a su madre la que por cierto fue obligada a traer al pequeño a este infierno ella solo queria protegerlo pero por tratar que el hombre borracho y gordo no pegase al pequeño ella terminaba con golpes en la cara.

Ella no dormia nada por el miedo que tenia de que el hombre se levantase y golpease al pequeño ella realmente protegia y ama a su hijo y por esa razón preferia que los Kim lo adoptaran aunque eso le doleria mucho queria que su hijo tuviera una vida mejor que el que ella vivio con este hombre.

Kookie solo podia llorar y temer por su vida, el para tener los 7 años de edad era conciente de lo que sucedia a su alrededor sabia que pasaria si su madre muriese a manos de ese hombre el cual le hacia mucho recuerdo a su anterior padre el cual ahora se encontraba en la carcel por intento de asesinato y secuestro exactamente creian que la madre de Jungkook dejaria a su inocente hijo con un moustro pues claro que no el hombre practicamente agarro al niño y se lo llevo...

Pues esa era la vida de Jungkook despertar salir de la habitación con cuidado de que su padre lo escuchase salir a la calle a trabajar para traer dinero para su padre su madre salia con el pequeño a buscar comida y un trabajo practicamente el pequeño cuidaba de la vida de su mamá y la de el. Que acaso no habia una vez que Kookie podria vivir bien sin tener que sufrir.....como una vez lo hizo con los Kim....con TAEHYUNG.
.
.
.
.
.
FRASE DEL DÍA!:
🌸El éxito de la vida no está en vencer siempre, está en no rendirse nunca.🌸

El Secreto De Mi Mejor Amigo 《Vkook》Part 1. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora