Capitulo 5

295 29 4
                                    

Después de varios gritos Jinyoung dejo de insistir que bajará a comer pero eso no era lo que realmente me preocupaba había alguien acostado junto a mi, abrazándome y no tenia la menor idea de quien era pero sabia que no estaba dormido, porque sentía sus lágrimas en mi cuello a causa de su cercanía, no sabia que decir, ni como calmarlo, pero le hice caso y deje de luchar para soltar el agarre, esa noche deje que sacará todo para que ayudará en algo, era la mejor manera que se sintiera bien.

Al despertar aun estaba oscuro y ya no sentía el agarre de aquella persona, por alguna razón me sentía vacío y algo vulnerable, por lo que decidí levantarme y ver la hora- 3:30 am...-un gran bostezo salio de mi, tenía sueño pero no lograba dormir así que decidí bajar a comer algo, pero no tenia que hacer bulla ya que todos dormían, bueno no todos Yugyeom era la excepción- ¿Qué haces despierto?- dijo mientras preparaba su sandwiche, no me regreso a ver, estaba más concentrado en su comida- no puedo dormir- dije mientras caminaba a la refrigeradora y la abria observando cada cosa pero nada me llamo la atención.

PV Jaebum
Se sentía paz en la habitación, gracias a esa seguridad estábamos a salvo o al menos eso era lo que dijeron,tuve que compartir mi cama con alguien que recién conocía

*Flashback*

¿Como dormiremos? - dijo jinyoung mientras levantaba los platos
Las habitaciones ya están ocupadas- mostró una gran sonrisa- Junkook y Yugyeom ya están dormidos y han ocupado el cuarto de huéspedes
Solo queda un cuarto con dos camas- respondió aquel chico castaño
Jinyoung merece dormir en esta habitación por su excelente comida y yo dormiré en la otra cama- dijo el más alto
¿¡Por que?!- el castaño estaba enojado por aquel comentario
Te dije que tu plan estaba mal elaborado, y apostamos a que si salía mal yo me quedaría con ese cuarto y perdiste así que es mi cuarto ahora- dio una pequeña risa- suerte con el -se me acerco y me dio un pequeño golpe en el hombro- vamos Jinyoung, podrás dormir bien

¿por qué se peleaban por una habitación? Fue lo primero que pensé, que tenía de malo compartir habitación con el castaño- Podemos ir a dormir- el asintió y me llevo al cuarto el cual solo tenia una cama matrimonial, estaba seguro que  la habitación era sus padres pero estaba más cansado como para sentirme incómodo- me acostare primero- me senté en la cama pero su voz hizo que lo regresará a ver- s-soy Youngjae me di cuenta que no nos presentamos correctamente- supongo que estaba muy nervioso, este chico causaba ternura y al mismo tiempo gracia- soy Jaebum- al sonreír vi como su rostro se empezaba a relajar.

* Fin de Flashback*

Después de tratar de separarme de Youngjae no pude y termine abrazandolo para poder dormir, ahora entendía la pelea por los cuartos el chico era muy inquieto a la hora de acostarse pero el abrazo resultó una gran idea.

PV Yugyeom

Cuando termine de preparar mi comida que por cierto se veía delicioso, mis ojos se posar en aquel chico, tenía un puchero en su rostro al parecer no sabia que comer, y yo solo intentaba luchar contra mis impulsos pero antes de que me diera cuenta cerré la refrigeradora y le di la vuelta para poder ver su rostro, mire sus labios y mordí los míos, realmente quería hacerlo, pero me separe, le di mi sandwich y empeze a caminar al dormitorio, pero antes de salir de la cocina note a Jungkook mirando el suelo y con el sandwich en su mano, se veía confundido y no lo culpo.
Al llegar a  habitación fui directo a la cama para poder descansar pero fue inútil, no dejaba de pensar en lo nervioso y asustado que estaba Jungkook, realmente quería hacerlo pero no queria obligarlo.

PV Jinyoung

Cuando desperté Bambam ya no estaba en su cama, la habitación estaba algo vacía, pero realmente no me preocupo y baje a la sala pero todos estaban algo alborotados- mete tus cosas ahí- Jaebum me lanzó una mochila- lo más rápido!!- al escuchar sus últimas palabras salí corriendo hacia la habitación para cambiarme y meter la ropa que bambam me había prestado, no tenia mucho que llevar así que guarde enlatados y las botellas de agua que habían, cuando fui a la cochera todo ya estaba listo pero no entendí porque querían irse, aquí estábamos seguros, teníamos todo hasta comida de sobra era algo ilógico pero no dije nada ahora ellos eran los únicos que podían protegernos a mi y a Jungkook, al subir al coche note que estaba muy bien equipado habían muchas  mochilas la mayoría de bambam, también estaban armas de toda clase pero ninguna sabia usar, cuando todos ya estábamos en el auto Jaebum empezó a hablar con Yugyeom algo preocupado, al parecer se habían comunicado con alguien.

Nos iremos de aquí, la situación se está volviendo peor- dijo mientras encendía el auto- si nos quedamos moriremos a manos de esos imbéciles que creen que la depuración es una bendición...- empezamos a salir, no había nadie en la carretera pues la casa de Bambam y Youngjae estaba lo suficiente alejada

¿Quién fue la persona que llamo?- el silencio fue interrumpido por Jungkook- ¿por qué cuando recibieron la llamada tuvimos que salir corriendo? ¿Quién era?- dijo en tono autoritario y seguido de un pequeño codazo de Bambam, pero ninguno de los dos contesto.

Se estaba haciendo tarde desde que salimos de casa,además Jungkook en todo el viaje actuo extraño, su estado de animo cambiaba seguido pero esta vez era diferente, no quería hablar conmigo y tampoco lo obligue, bambam y youngje después de las risas quedaron dormidos, mientras que Jaebum Se concentraba en conducir conversaba con Yugyeom quien no dejaba de regresar a ver a Junkook cada cinco minutos y este último ni siquiera lo prestaba atención.

Una llamada invadió el silencio- ya estamos aquí, ¿Dónde estas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les guste este capítulo💕 no olviden votar 😍

La Purga [Fanfic/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora