Capitulo 19

134 20 0
                                    

Al final termine aceptando la propuesta de mi novio, pero empiezo a arrepentirme, según el Jimin y Suga lo hacen todo el tiempo, pero demonios! Como puede Jimin aguantar tanta agresividad- Kook, no te gusto verdad? – me siento más cansado que molesto- No podre caminar gracias a ti- no quería pararme me sentía cómodo acostado en el suelo gracias a la idea de un "rapidin agresivo" que le metieron en la cabeza, yo aún no estaba preparado para eso y además estamos viajando- Lo siento kook, no lo volveremos a hacer-dijo mientras me tomaba en sus brazos dejando un dulce beso en mi frente, me encanta eso de él, a pesar de lo que estamos atravesando en el país el sigue siendo romántico- quiero volverlo a hacer, solo necesito acostumbrarme- pensé que me diría que no era necesario pero al escuchar mis palabras realmente se emocionó, al punto de querer repetirlo- amor, deberías descansar....estarás de copiloto hoy, debes estar despierto y con todas las energías- al escuchar se detuvo y me miro con un puchero en su rostro, odio cuando lo hace- no seré tan brusco, lo prometo- no puedo cuando hace esa cara, se que me desea pero por alguna razón se lo permito.

.......

Solo diré que no me arrepiento de nada, esta vez fue muy dulce y cuidadoso, el sabia que estaba un poco cansado pero lo disfrute demasiado, no fue un "rapidin agresivo" como lo hacen aquella pareja algo extraña, solo fue algo dulce y encantador, ya extrañaba sentir su cuerpo, sentirlo adentro, la mayoría de tiempo el estaba ocupado con sus planes y sus cosas de grupo, aun no se de que trataba ese plan pero sabia que no iba a traer nada bueno, pero no iba a pensar en esto, no ahora que lo tengo.

Al estar vestidos bajamos a la sala en donde estaban Mark y Jinyoung dormidos, los demás se encontraban afuera conversando y otros estaban en el auto dormidos, nos esperaba un largo viaje y no era de esperarse que descansarán- Kook, vamos au a dormir- Yugy me abrazo por la espalda y me apego hacia el- te lo advertí, debiste hacerme caso- beso mi cuello suavemente- espero que puedas aguantar el viaje, Yugyeom- Jaebum salio de la nada - tu y yo estamos en la misma situación...solo que yo aguanto mas rondas- no puedo creer que estén compitiendo en este momento- con tanta experiencia cualquiera- Yugyeom soltó el agarre y fue directo hacia Jaebum y lo empujó hacia la salida, aquellas palabras seguían sonando en mi cabeza...suponía que yo no era el primero con el que estaba pero tampoco lo quería saber, es decir tiene una gran habilidad a la hora de hacerlo y vaya que te deja con ganas de más cuando el quiere...pero quiero saber mas sobre su pasado pero cada que intento sacar la conversación el se pone muy serio y cambia la conversación.

Seguía parado en mi lugar viendo como Jaebum  y Yugyeom "peleaban" por no decir jugaban de una forma muy cómica, lograban sacar una sonrisa a cualquiera- Kook, vamos- no pude decir nada acerca de lo que había pasado ya que jalo de mi brazo, llevándome al auto- te amo Kook, no lo olvides- dijo mientras abría la puerta del auto para que entre y al hacerlo me dio un beso profundo y suave.

PV Jaebum

Ese mocoso, sabe como sacarme de mis casillas pero lo peor fue que por mala suerte me descubrió intentando hacerlo con Youngjae solo para saber si tenia preservativos porque según el ya se le habían acabado, tuve que darle para que se fuera pero pensaba que mi pequeño ya no querría hacerlo, todo había salido de imprevisto pero el mocoso tuvo que arruinarlo no tuve más opción que sentarme en la cama para poder relajarme, pero Youngjae al verme frustrado se subió en mi regazo y empezó a moverse de aquella forma que me prendía, a la final lo hicimos, pude besar cada parte de su cuerpo, fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida.

Me encanta verlo dormir pero era tiempo de despertarlo, sabia lo mucho que estaba cansado por lo que lo lleve en mis brazos hacia el auto, dejándolo a cargo de Bambam que lo conoce mejor y con quien se que no me pondré celoso.

-hey! Jaebum- regrese a ver al autor de la voz- ¿esta todo listo?- era Namjoon, sabia lo que íbamos a hacer pero no estaba nervioso sabia que todos estarían a salvo si lo hacíamos- si, todo listo...solo falta buscarles un lugar seguro- si podíamos lograrlo todo cambiaria.

- tranquilo, estaremos se donde llevarlos a todos...solo sígueme- el grupo de Namjoon se había vuelto nuestra familia y vaya confianza que nos teníamos

Al subir al auto Yugyeom era mi copiloto ambos estábamos cansados pero más el, yo pude controlarme un poco y no pedir más para poder manejar, seguí a Namjoon como me lo sugirió lo que haríamos tal vez pueda que afecte a los demás y eso no permitiremos. Llegamos tan y como lo habíamos planeado todo, la casa era exactamente como lo describió, bajamos todas las cosas y las dejamos ocultas en el sótano para poder dormir ahí, el primero en bajar fueron los chicos de Namjoon quienes estaban emocionados por haber regresado a aquella casa de descanso, mientras que mis chicos bajaban algo recelosos pero al final entraban al sentir la confianza de los demás, como habíamos llegado en las noches Jin y Jinyoung cocinaron esa rica comida la que disfrutamos como si fuera la última- Chicos descansen, no podemos quedarnos mucho tiempo, todo esta acomodado en el sótano- dijo Namjoon, los demás le hicieron caso al verme confirmar con los que decía- Jaebum¿ esta todo bien?- no quiero que esta sea la última vez que lo vea- si, debes descansar se que aun te duele y lo mejor será que duermas- bese sus labios, quería sentirlos antes de ejecutar el plan.

"Yo solo quiero protegerte, no dejare que nadie te haga daño, tu eres mio..."

La Purga [Fanfic/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora