Capitulo 14

150 26 0
                                    

Después de aquellas palabras no sabia que hacer, ni que decir, solo sentía el calor de mis mejillas hacerse cada vez más fuertes y mis nervios se notaban más,  Mark lograba eso, lograba ponerme de tal forma que nadie lo había hecho, me gustaba tanto que aunque suene ilógico quería estar cerca de él pero al mismo tiempo no podía, los nervios me volvían algo torpe- lo siento...- dijo mientras se separaba- no quiero que te sientas incómodo...mejor...olvídalo- su voz sonaba algo ronca y yo trataba de pensar en lo que había pasado y aunque intentará olvidar lo sabía que no lo lograría, y es que olvidar aquel momento no estaba en mis planes, quería que lo volviera a hacer, pero mis nervios lo hacían sentir diferente- no...me incómodas...es solo que...- debo decirlo, debo tomar fuerzas- tu...- el auto se abrió de repente mostrando a un pálido chico

Oh vaya, lo siento por cortar su momento...bueno en realidad no lo hago, Mark hizo lo mismo cuando las cosas se iban poniendo interesantes con mi novio- me miró de reojo para dar una sonrisa- Esta fue una gran coincidencia, al parecer estoy de suerte- agarro un paquete de agua- al parecer también te gustan nalgones...en eso nos parecemos

Mark se recostó en el auto mientras maldecía a suga, yo seguía sonrojado, no creía que esto me estuviera pasando, mi primera vez diciéndole a alguien que me gusta y soy cortado por una venganza, yo ni siquiera hice nada, me sentía tan tonto, debí habérselo dicho antes cuando estábamos más cerca pero no lograba decir nada- lo sien...- sus manos me llevaron hacia su pecho, no pude terminar mis disculpas, su pecho era cálido y sus manos estaban acariciando mis cabello- no tienes de que disculparte- juraba que con el podía sentir paz, esa paz que me hacía falta desde hace mucho tiempo y no exactamente desde que la depuración se desató, ese fue solo una gota más al vaso, mi vida no era perfecta pero el hacia que todo dentro de mis pensamientos se calmaran, ese simple abrazo hizo que me sintiera tan bien - Jinyoung...- se separó un poco llevando su mano a mi barbilla para que lo viera a los ojos- siempre cuidare de ti, no importa como...siempre lo haré- al terminar aquella frase plantó un beso en mi frente y salió del auto, yo no creía lo que había pasado, pero el sonrojo se hacía presente y una mezcla de sentimientos dentro de mi junto con esas mariposa que nunca sentí, era perfecto...pero tenía que salir para ayudar a Jin a cocinar, era bueno haciéndolo y yo lo ayudaba para sentirme más útil para el grupo.

Al salir del auto Mark estaba en la entrada, esperando a que saliera del auto, al parecer no iba a dejar de seguirme pero ya no me molestaba, me sentía especial para el, cuando entre me sorprendí mucho al ver a los dos líderes hablando y no exactamente de cuantas personas han matado sino de cambiar de lugar en donde estabamos a su, pero no eran los únicos suga, J-hope y Yugyeom también estaban formando parte de la conversación, pero yo no me incluí en aquella platica pero al cocinar Jin y yo escuchábamos todo, pero cuando algo nos parecía extraño nos regresábamos a ver algo preocupados, estos chicos suelen tener unos pensamientos algo salidos de la realidad, Mark también estaba ahí solo que decía pocas palabras o simplemente se quedaba callado.

Después de quedar de acuerdo en algo o al menos eso parecía ya que hubo un tiempo en el que empezaron a susurrar entre sí, Jimin se hizo presente junto con Kook, pero el último mencionado solo se quedo en la entrada mientras que Jimin corrió a las piernas de Suga quien se estaba quedando dormido y plantó un beso en sus labios, este se despertó e hizo que el beso se volviera a repetir, Namjoon también fue a ver a su pareja que estaba lavando los platos y lo abrazo por detras susurrandole y haciendo que Jin se sonroje, yo era el que sobraba en aquella situación así que decidi salir de la cocina antes de que empezará a tocar el violín, como era de esperar Mark me siguió hasta el sillón y al estar sentados no dude en preguntar- ¿Qué sucedió?

PV Junkook

Yugyeom seguía sentado en aquella mesa conversando con Jimin, ya que Yoongi estaba dormido y J-hope fue al cuarto en donde dormía V, al parecer no se daban cuenta que estaba ahí, pero escuchar reír a Yugyeom, a mi Yugyeom con otro hacia que me enojara un poco, así que decidí sentarme en sus piernas, Jimin debía entender que el es mio- Kook estas aquí- dijo mientras ponía sus manos en mis caderas y las acercaba más hacia el - pensé que estabas dormido o conversando con Jinyoung- plantó un beso en mi espalda, lo que hizo que me subiera un hormigueo por todo el cuerpo

-¿Cuanto llevan saliendo?- jimin tenía una sonrisa muy tierna y algo acusadora

- No mucho y ¿ustedes?- dije mientras veía a Yugyeom quien sonreía al escuchar cada palabra salir de mi boca- Suga y yo llevamos un largo tiempo saliendo, pero casi no mostrar veíamos por los horarios pero desde que se desató todo este desastre estamos más cerca- dijo mientras sonreía

- Jiminie, vamos- suga se había despertado e hizo que Jimin lo siguiera- lo siento chicos me lo llevo, debo arreglar ciertos asuntos con el- los dos salieron de la habitación dejándonos solo- Nosotros también debemos arreglar ciertas cosas, no crees kook?

PV Jaebum

Estar con Youngjae me hacía sentir mejor aunque ella estuviera durmiendo, todos aprovechabamos durmiendo en los cuartos cuando se podía, ya que era suerte que en las noches te tocará la cama- ¿Paso algo? - dijo mientras se acomodaba mejor en la cama- no, solo vine a ver como estabas- se sentó en la y se dirigió hacia mi- Deberías dormir, llevas dos noches sin hacerlo- era cierto pero no podía darme el lujo de que algo les pasara si me quedara dormido- tranquilo, sigue durmiendo- Youngjae se dirigió hacia mi pecho dándome un ligero abrazo - no lo haré- sabia que lo hacía por mi así que me recosté en la cama y el siguió mi acción solo que uso mi pecho para asegurarse que no me fuera y lo dejara como todas las noches - Sabes que lo hago para protegerte- el me importaba, también los del grupo, pero el me importaba de otra forma, yo solo quería cuidarlo mejor, no volvería a dejar que algo le pasara y muchos menos que alguien le hiciera daño.

Espero que les guste este capítulo 💕
También quisiera saber si les está gustando como va la historia y si tienen alguna pregunta, por favor comenten o escríbanme por privado, les responderé todo :D.
Tengan un excelente día 💕

La Purga [Fanfic/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora