PV Jungkook
Llevábamos días, tal vez semanas , realmente no lo se desde que llegue aquí he perdido la noción del tiempo deseando que Yugyeom cruce esa puerta y me salve, pero se que sera imposible, porque cada que abren la puerta aparecen otros tipos y en mi caso hay uno que siempre frecuenta este lugar, por lo que pensar en Yugyeom, mi primer amor no serviría de nada ya que ni siquiera soy digno de el ahora, estoy totalmente sucio y el odio que me tengo es aun mas.
Nuestro cuarto no es compartido, a cada uno nos divide una pared y las camas son de piedra si a eso se les puede llamar así, la primera vez que llegue Jimin ya se encontraba aquí junto con Youngjae quienes intentaron calmarme, esa noche alguien llego al cuarto de Jimin y los gritos de el se hicieron notar, pero no basto, ya que se lo llevaron, este solo suplicaba a gritos que se detenga.
-El...es castigado de esa forma- dijo Youngjae desde el otro lado de la pared- el fue el primero en llegar aquí y fue el primero en intentar escapara...pero...su plan no funciono...al parecer al que golpeo era el líder, el cual se enojo demasiado y ahora le ponen tipos que hacen eso...no quiero decir esto pero...es mejor acostumbrarse a estas escenas- Youngjae sonaba decaído
-¿Como terminaron aquí?...es decir... se subieron al mismo auto con los demás...- dije mientras abrazaba mis piernas
-Lo se...se que es extraño- su voz comenzó a quebrarse- pero al entrar...nos llevaron a un tipo de escenario en donde varios hombres nos escogieron...para ser...objetos sexuales- trato de tomar aire para continuar- el único que salio de aquí, fue Jin pero créeme era el que peor la pasaba, el se ofrecía en nuestro lugar para que no nos hicieran daño, pero la ultima vez estuvo con varios tipos y después simplemente lo desecharon como una basura, se habían aburrido de el...yo...yo debí ser mas valiente...
Esa fue la ultima conversación que tuvimos, desde entonces ninguno de nosotros pasaba palabra, y si lo hacíamos era para asegurarnos que todos estén comiendo un pedazo tan pequeño de man, las noches se volvían frías que para poder calentarnos debíamos hacer ejercicio, cuando llovía nuestros cuartos solían llenarse de agua y agradecía que aquellas días llegaran porque al no tener baño debíamos ocupar nuestro propio lugar, algo asqueroso pero solo orinábamos ya que solo comíamos dos días en distinto horario, la mayoría ya no tenia energía para nada ser usados era el peor castigo que lo único que queríamos era morir.
Mi caso no era distinto al de Jimin, ya que también fui castigado, aquella vez que subí al auto del mismo tipo que abuso, supuse que nada iría bien y fue así, solo que este me había llevado a una habitación totalmente blanca, algo lujosa, este venia todos los días, me golpeaba, lastimaba mi cuerpo entero pero mi rostro nunca tocaba ya que decía que seria una lastima dañar el producto, y eso era un objeto mas, hasta que una noche cuando intento abusar de mi lo mordí en la muñeca este al sentir el dolor me soltó, corrí hacia la puerta pero se encontraba- Crees que soy tan tonto- bufo- para abrir la puerta necesitas una llave, cosa que no tienes- dijo mientras se acercaba a mi- creí que eras mas inteligente pero veo que no- me acorralo en la puerta- pero sabes que esto no quedara así...sabes que se como desquitarme... te arrepentirás de hacerme esto- intente huir y luchar para que me soltara, hasta que sentí un fuerte golpe y aparecí en este lugar, pero el tipo me visito por ultima vez, dijo que seria el ultimo encuentro y ese fue el peor, meterme cosas extrañas era lo que el mas disfrutaba, pero pude notar mi mordida le había dejado una gran marca que intentaba cicatrizar.
Desde esa vez mis encuentros son los mas dolorosos, objetos extraños, tipos viejos, asquerosos con fetiches extraños, muchas veces solo logro llegar a aquella jaula que se dice llamar cuarto, los golpes y patadas son cada vez peores, y las heridas en mi espalda y piernas son abiertas cada que un tipo nuevo llega, mi única compañía era la luna, que parecía consolar aquella noches en donde lo único que podía hacer era llorar y desear cada vez mi muerte.
Yo no era diferente a los demás, que somos separados por una simple pared...
Yo ya había muerto.
PV Bambam
Odiaba mi vida, es decir antes lo hacia pero ahora lo hago mas, debí haber muerto aquella vez junto a mi familia, esto es realmente una tortura, Jackson esta en la misma habitación sentado apoyado en una pared pero este tiene cadenas en sus muñecas, la mayoría de veces varios hombre vienen a golpearlo hasta que cae inconsciente y cuando lo dejan tirado, me acerco para limpiar y sanar sus heridas con el agua que logro recolectar de la lluvia, aunque realmente no sepa quien es en la vida real, una parte de mi lo sigue amando y eso hace que lo quiera proteger aun mas, suelo intentar alimentarlo con lo poco que me dan pero el simplemente se niega.
Los primeros días solo tuve que presenciar como lo golpeaban y torturaban, hasta que una vez los mismo tipos entraron pero esta vez se dirigieron hacia mi, no pude evitar aferrarme a Jackson pero era algo perdido, el no podía defenderme y yo tampoco lograría hacer algo contra tipos que tienen un físico mas grande que el mio, ellos solo me levantaron y me alejaron de su lado para llevarme al frente de el
-Esto te gustara, Wang- sostuvo su cabeza para que viera todo lo que iban a hacer conmigo
-Déjenlo! Hagan conmigo lo que quieran pero no lo toquen a el!- repetía una y otra vez aquella frase pero lo que pasaría era inevitable.
Aquel tipo bajo mis pantalones, comenzó besando mi cuello mientras su mano masturbaba mi miembro, Jackson no dejaba de gritar que se detuvieran, mientras que yo cerraba mis ojos con fuerza, no quería que el me viera en esta situación, el tipo me tiro al suelo- Abre los ojos muñequita, sabes que esto te encanta- dijo el tipo quien metió su miembro en mi sin previo aviso, el dolor era el doble de fuerte- abre tus malditos ojos o esto sera pero!- el miedo a que la situación empeorara hizo que abriera los ojos, para lograr ver entre lagrimas a Jackson quien intentaba soltarse, los tipos junto a el solo se reían y otros se tocaban- Suéltalo! Maldito Bastardo! suéltalo o...- fue interrumpido por aquel abusador- ¿que harás si no lo hago Wang?...o acaso te molesta que fuese mio primero
- te voy a matar! me asegurare de que pagues por lo que has hecho.Aunque no lo conozca, aun lo amo...
Espero que les guste este capitulo, se que esta un poco largo y que tal vez muchas de ustedes me quieran matar por lo que les estoy haciendo a los personajes, pero pronto se arreglara o al menos eso espero...ok no me odien <3
Abran mas actualizaciones, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
La Purga [Fanfic/ Yaoi]
FanficDos mejores amigos intentan sobrevivir al peor evento creado por el gobernador del país, pero la historia da un giro brusco y la pregunta ahora será ¿Pondrán aguantar los momentos que vendrán?