Cuando conocí a Bam no fue en la mejor situación como hubiese querido, un grupo de depuradores me habían secuestrado antes del evento y me mantenían encerrado...no tengo familia por lo que nadie se preocupó por mi...pero aquel chico cuando llego fue el que llamo mi atención, fue ahí cuando lo conocí...pero al principio él no se me acercaba por más amable que sea, pero ahora siento que está un poco más cerca, aunque no es lo suficiente.
- tú y Bam no son novios? - dijo J-hope algo confundido- no, pero eso se puede arreglar con el tiempo
- crees que ya llegaron? - aquella pregunta corto el silencio incómodo que se había formado- creo que sí...solo esperemos que todo salga de acuerdo al plan
- ¿Qué les diremos cuando despierten? Tratarán de matarnos por dejarlos ir
- para eso aún falta mucho...todos sabemos que dormirán más que nosotros
Al pasar más de 3 horas después de su partida imaginábamos que el plan había salido a la perfección y que pronto seríamos libres, y por fin podría contar sobre mi verdadero yo a Bam...la persona que amo debe saber sobre mi, aunque esa verdad lo aleje.
-Hey...Jackson! - dijo mientras lanzaba una cobija en mi cara- deberías comer algo...yo ya lo hice
- como usted ordene, capitán- dije burlonamente mientras me dirigía a la cocina- oye! ...yo tambien quiero un sanduche, dame un trocito...Jackson solo una mordidita
PV narrador
Mientras pasaba el tiempo y aquellos chicos se conocían más a fondo, no dejaban de pensar en los otros...aquellos que eran parte de su familia ¿habrán llegado a salvo? ¿lograrán ser liberados? Eran de las pocas preguntas que se hacían entre ellos, pero ninguno se atrevía a contestar por miedo a equivocarse y a subir las esperanzas que por cierto era muy poca.
El reloj marcaba las 3 de la madrugada, todos dormían excepto aquellos dos individuos que se encontraban haciendo guardia, ambos preocupados tanto por sus amigos y por aquellas personas que muy pronto se despertarían y para eso aún no estaban preparados, a veces solían entrar en el ático para asegurarse que estuvieran bien, ambos chicos empezaron a contar sobre su vida y aquellas cosas graciosas que les había pasado, ambos tratando de reírse bajo para no despertar a los otros de su hermoso sueño, sueño en el que aquellos también querían caer pero se negaban.
Al minuto un auto negro se estacionó con las luces intensas que atravesaban las ventanas, aquellas risas se tornaron en silencio y los dos chicos se resguardaron en el ático tal y como les habían dicho en el plan ambos con armas, por suerte el cansancio y la hora no permitieron que aquellos que dormían se despertarán, el silencio invadía la habitación y los deseos de que fueran ellos aumentaban, deseaban no estar en peligro, que toda la depuración acabase.
Pero fue todo lo contrario, las voces eran diferentes pero algo familiares para Jackson y eso le aterraba, las pisadas empezaron a aumentar y los disparos con ellos, fue inevitable que los demás despertarán asustados y algo desorientados buscando cada uno a su compañero pero que ahora no se encontraba, el primero en reacción fue Junkook algo imprudente para la situación pero fue callado al instante por su amigo casi hermano que aunque también se preguntaba dónde estaba su amado se controló mejor, las pisadas fueron disminuyendo pero nadie se atrevía a hablar, sabían que no era seguro y que deberían dejar aquel hogar en donde Jin y Namjoon pasaron momentos juntos....Jackson fue el primero en levantarse tomando lo necesario.
- ¿Dónde está Yugyeom? ¿Dónde están los demás? – nadie entendía la actitud de Jackson al no responder al muchacho pero el en lo único que pensaba era en el bien de todos y más de la persona que realmente ama, antes de salir le dio la última mirada a Bam y este preocupado intento seguirle pero antes de alcanzarlo Jackson cerró la puerta sin decir alguna palabra, todos se habían quedado algo sorprendidos por las acciones de este pero el que no se quedaría con los brazos cruzados era Junkook quien buscaba a su novia, pues días antes se habían prometido nunca dejarse solos.
Al salir Junkook fue tras Jackson - ¡Responde! – dijo junkook mientras le tomaba de la camisa y lo pegaba de un solo golpe al auto- ¡Fueron a salvarnos y él fue a salvarte exclusivamente a ti! - soltó el agarre al escuchar aquellas palabras- el solo quería protegerte y aunque suene loca la idea cualquiera haría eso por la persona que ama...así que deja de llevarte por los impulsos y trata de controlarte...ahora solo necesitamos salir de aquí porque no sabemos quién sabe de esta ubicación y para rematar vieron el auto en la cochera...- kook se sentó en el suelo tratando de analizar toda la información- lo extraño es que no se llevaron nada...
PV Jackson
Temía que la poca cordura se fuera, también estaba asustado, pero en estos momentos no es lo importante, ahora debo de preocuparme por más personas que intentan sobrevivir o al menos las pocas personas que realmente valgan la pena.
-kook- tome su hombro- ellos volverán, pero por ahora necesito que te repongas y me ayudes- el asintió y se dirigió dentro de la casa para sacar al resto, no podíamos llevarnos todo porque si los otros volvían debían tener alimento y cosas para poder sobrevivir hasta que nos volvamos a encontrar y realmente deseo que eso suceda porque si no pasa el primero en morir seré yo y en manos del novio de Yugyeom.-Vaya! Señor ministro...que sorpresa encontrarlo aquí
Ya que no eran los únicos tratando de sobrevivir...pero aun así la venganza seguiría siendo dulce y más aún cuando no son los únicos tratando de sobrevivir
Espero de todo corazón que les guste este capitulo, ya viene lo bueno...^오^
por cierto gracias a tod@s las personitas que me desearon suerte, enserio las necesitaba aunque aun no se los resultados y siga algo nerviosa, cuando los tenga serán los primeros en saber
ESTÁS LEYENDO
La Purga [Fanfic/ Yaoi]
FanfictionDos mejores amigos intentan sobrevivir al peor evento creado por el gobernador del país, pero la historia da un giro brusco y la pregunta ahora será ¿Pondrán aguantar los momentos que vendrán?