Capitulo 8

315 21 3
                                    

Nuestras miradas se encontraron por varios segundos, los segundos más largos de mi vida entera, mi corazón empezó a acelerarse, nunca había sentido algo así, aquel sentimiento hizo que mis nervios subieran y bajará la mirada, el me miró por un rato mas y siguió viendo el camino, viajamos por un largo tiempo, Jaebum y aquel chico se turnaban para manejar- ¿Tengo hambre?- dijo Bambam pues era lógico en todo el viaje no habíamos encontrado algún refugio y dormir ya no era una opción al menos cuando tu estómago esta vacío,por otro lado los demás ya habían despertado excepto Jungkook, tenía el sueño demasiado pesado pero nadie lo despertaría por la escena que había vivido, Yugyeom lo seguía cuidando a pesar de que su posición no era la mejor, la velocidad del auto empezó a bajar- Pararemos aquí- todos bajamos del auto excepto la pareja, pues si se veían como pareja aunque Jungkook lo negara.

Al salir me estire, yo no había dormido en todo el viaje, por el miedo a que volvieran a secuestrarnos pero ahora al estar todos juntos me sentía mejor y un poco más protegido, el clima era algo cálido pero era muy bueno así que decidí sentarme a ver el atardecer, era hermoso y transmitía aquella paz que en el mundo no existía, al verlo no pude dejar de pensar en mi mejor amigo, nunca lo había visto tan mal pero por alguna razón me calmaba que Yugyeom este para protegerlo - deberías caminar un poco, el viaje será largo- aquel chico se sentó a mi lado- No me mires así, no te hare daño- sabia que no lo haría pero su presencia hacia que me ponga nervioso y me asustaba aquella sensación- Soy Mark, hermano mayor de Yugyeom

PV Mark

Lleve mi mano hacia su barbilla para poder mirarlo y poder saber su nombre, al hacerlo aquel chico mostró su lado más indefenso pero antes de que continuara, Jaebum llamo a todos para poder irnos, solté a aquel chico y me parece para dirigirme hacia el coche, pero me detuve al percatarme que seguía sentado- ¿no quieres subir? - su rostro expresaba confusión, me acerque a el para extenderle mi mano, este dudo antes de sujetarla pero al final lo hizo- Vamos, sube!- dije mientras esperaba así que este se montará al auto y después de revisar si nadie mas estaba afuera subí- ¿estamos todos?- regrese a ver para buscar a mi hermano y asegurarme que estuviera ahí, al verlo note que estaba en la misma posición con aquel chico lo único que variaba era que aveces estaban más cerca el uno con el otro, llevaba tiempo sin verlo pero donde Shownu lo protegió como si de su vida dependiera, supongo que esta creciendo.

El viaje fue un poco largo pero logramos encontrar un refugio en un pueblo, era demasiado pequeño pero muy acogedor, pero se veía muy vacío, supongo que todos huyeron al saber sobre la depuración, baje varias veces para inspeccionar las viviendas, algunas se encontraban en muy mal estado - pienso que deberíamos dormir en el auto, todas las casas están en mal estado, solo encontremos un lugar para poder comer algo bien preparado- dijo Jaebum pero yo no me rendí- Esta será la última- baje del coche y fui directo a esa casa, la puerta estaba con seguro pero fue fácil abrirla- habilidades callejeras- dije con orgullo mientras entraba, la casa no estaba tan mal, tenía cierta tablas salidas y demasiado polvo, aquella casa contaba con un pequeño estacionamiento, abrí las puertas y le hice señas para que Jaebum entrará, este hizo caso y entro, una vez estacionado el coche todos bajaron- no es tan grande pero nos servirá- dije mientras cargaba la maleta que aquel chico tímido llevaba, este se puso atrás de mi, ocultando su rostro

PV Yugyeom

Una vez que logre pararme, tome a Jungkook en mis brazos y lo lleve hacia alguna habitación, había pasado la mayor parte del viaje dormido, a veces se despertaba solo para asegurarse que estuviera ahí, al entrar Jinyoung me indico un cuarto que había preparado en el segundo piso, no era tan grande pero podía dormir mejor, deje a mi chico en la cama para ir a traer algún bocadito ya que no habíamos comido nada, eramos los únicos que nos perdimos los bocaditos, lo cubrí con una cobija que Jinyoung me entrego y me dirigí hacia la puerta pero unos brazos me abrazaron por la espalda haciendo que parara- no te vayas- dijo en voz entrecortada- necesitas comer algo- dije mientras me giraba para limpiar sus lágrimas y darle un pequeño beso en sí frente- no me importa si no como, quiero estar contigo- bajo su mirada haciendo más notorio su vergüenza - no hagas esto- seguía haciendo ese acto pero ahora con un puchero- ya no aguanto mas!- acerque mi mano a su rostro y lo levante- tu haces que me des controle- dije mirándolo mirándolos los ojos, el iba a responder pero antes de que lo hiciera pase uno de mis dedos por sus labios para despues acercarme, Jungkook al ver mi acción dio un paso atrás pero yo lo tome por la cintura y lo acerque a mi haciendo que solo tengas unos pocos centímetros de separación- Esta vez no te dejare ir- dije mientras rosaba sus labios para después besarlo apasionadamente, al principio no correspondió el beso pero al hacerlo más suave lo hizo, correspondió el beso, mi corazón latía a mil por hora pero esto era lo que quería desde que lo conocí, el beso cada vez se volvía más apasionado...esto se iba a descontrolar...

Espero que les guste este capítulo 💕

La Purga [Fanfic/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora