Capitulo 20

114 16 3
                                    

Sus labios eran suaves, tal y como me los esperaba, los necesitaba...necesitaba salir de la realidad porque eso lograba en mi Youngjae, el era lo único que me mantenía en equilibrio- nunca te dejare- susurre al separarme pocos centímetros de sus labios- Jaebum...

Quiero protegerte

- Se lo que dirás...pero me gusta recordartelo- tome un poco de aire y lo acerque a mi cuerpo- recordarte que te necesito demasiado- volví a unir nuestros labios pero esta vez con un beso dulce, era la primera vez que sentía algo así,  y que quería mantener a esa persona a mi lado, Youngjae activo todos los sentimientos en mi desde que falle en lo que muchos llaman "amor"...no es que con esa persona no tenga buenos recuerdos solo que nada resultó como espere

*Flashback*

Después de esperar tanto pude salir con el, me vestí de la mejor manera, use el mejor perfume y realice el mejor peinado...¿por qué? Una pregunta que me hacía seguido, era solo para el, no quería darle mala impresión, tantos recuerdos de la primera cita, tantas risas pero ningún beso robado...me gustaba pero el aun no estaba listo, todo estuvo bien en las primeras citas pero tiempo después perdieron el sentido, cada vez nos tratábamos más como amigos- esto no va a funcionar Jaebum- sus palabras eran ciertas aunque algo dolorosas, ya no era lo mismo, el sentimiento no era el mismo- lo se Mark...¿Amigos?- le dije mientras le entregaba el último trozo de pizza- Amigos...

Fin de Flashback

- Jaebum entrará alguien...- intento detenerme pero seguí besando su cuello- Eres mio Youngjae...déjame estar así un poco mas- pero lastimosamente no pude subir de nivel ya que Jin y Namjoon entraron y vaya que se sorprendieron al vernos y aunque Youngjae estaba escondido en mi pecho para evitar que vieran su sonrojo, siguieron para poder acostarse en una de las camas- te amo Youngjae

Aunque implique sacrificarme

PV Jackson

Bambam se veía demasiado nervioso desde que empezó a bajar las cosas del auto, evitaba mi mirada y prácticamente me evitaba a mi, no me iba a alejar por su pasado, porque si fuera así yo tendría que alejarme de el, mi pasado no es para enorgullecerse pero me queda claro que pasado es pasado, y que lo que cuanta es el presente, espere a que todos se alejarán y vamos regrese por la última bolsa de ropa para poder jalarlo y meterlo en el auto, cerrado todas las puertas para que nadie pueda molestar- ¿q-que haces?- sus manos temblaban- No me importa tu pasado, Bam- beso su frente- no soy quien para juzgarte- deje un dulce beso en su pómulo izquierdo- porque si lo hago seria demasiado imbécil- bese su pómulo derecho para posicionarme frente a frente- nunca me alejare de ti...Bam- bese sus labios y este me correspondió, lo acosté en el auto haciendo que su cabeza quede encima de la maleta de ropa, este no puso ninguna fuerza para poder evitarl...mis manos recorrían su cuerpo por debajo de la camisa, ya no aguantaba más...era ahora o nunca, me acomode entre sus piernas para poder frotar mi miembro en su parte baja, este al ver mi acción enredo sus piernas en mi cadera y junto a sus manos me acerco más a el- s..solo hazlo jack- estaba esperando esas palabras para poder seguir, saque su blusa mientras besaba su cuello pero al bajar mas me encontré con varas cicatrices una más profunda que otra- No me veas...esto está mal- Bam se tapó su cuerpo con sus manos estaban intento levantarse pero no se lo permití- eres hermoso...- lo volví a recostar pero esta vez poniendo más fuerza en sus manos para que me dejara observar cada parte de su pecho dejando besos en cada cicatriz, mientras deseaba ser yo el que hubiese estado en su lugar y prometiendome que mataría al que lo hizo.

- - - - - -

Se que no debía hacer este tipo de cosas por el plan que estaba a unas cuantas horas para ser ejecutado pero vaya que no me arrepiento, Bam estaba acostado en mi pecho algo avergonzado- Bam, no sabes cuantas veces soñé con este momento pero quien diría que cumpliriamos mi sueño tal y como lo imagine...en un auto blindado

PV Yugyeom

Necesitaba descansar un poco después de todo lo que hicimos antes de llegar aquí- Kook ¿estrenamos la casa?- su cara se puso seria, demasiado para mi gusto sabia lo que diría- ¿acaso no estas cansado?- dijo mientras se dirigía a tomar una ducha- no, para ti nunca estoy cansado- Kook es como mi droga, me volví adicto a su piel, a besar cada lunar de su piel cuerpo, yo lo necesitaba- pero si lo hacemos yo seré el activo esta vez- no se porque rayos insiste con ser el activo, yo aún no me siento preparado para ser pasivo, porque yo nací activo y activo moriré- Esta bien, serás el activo- se dirigió hacia mi de una forma demasiada rápida y me beso, un beso apasionado mientras retiraba si ropa, terminamos sin ropa en la ducha- estas listo, Yugy-  dijo mientras practicaba recordaba los consejos que le di- Kook...- lo tome por la espalda y frote mi miembro ya duro pero Kook se separó de inmediato- no me lo volverás a hacer, esta vez no te saldrás con la tuya- se acercó a mi mientras tomaba mi miembro, pero antes que intentará algo decidí besar sus labios de una forma demasiado apasionada, necesitaba envolverlo en el beso para poder hacer lo que realmente planeaba, tome de su parte baja y lo levante haciendo que sus piernas se enrollaran en mi cadera, era hora de dejarle en claro los papeles en la relación...

Hola a tod@s, espero que se encuentren bien, se que el capítulo es algo corto pero realmente espero que les guste, también quiero decirles que me demoró un poco más en subir los capítulos por qué tengo clases de lunes a domingo😱, así que espero que puedan comprender y que no me abandonen ^^

Por cierto tengo un tema para una nueva fanfic y quería saber que pareja quieren que sea la principal...espero su respuesta :3



La Purga [Fanfic/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora