Antes de que empiecen a leer el capítulo quiero decirles que es mi primera vez escribiendo y no se como me salga el lemon, haré mi mayor esfuerzo 💕
----------------------------------------------------------------
Te necesito, Yugy...- esas palabras fueron como música en mis oídos, no basto más para comenzar a bajar con besos suaves y algo apasionados al cuello de Kook, mis manos poco a poco comenzaron a levantar su blusa, me separe un poco de el para poder sacarla completamente, al terminar mi acción reviso lentamente su vientre desnudo, era perfecto pero algo andaba mal, tenía moretones y chupones muy marcados, Kook intento taparse pero no se lo permito aunque este lleno de rabia por lo que le hicieron lo amo y amo cada parte de su cuerpo, junte sus dos brazos y los lleve encima de su cabeza para después besar suavemente sus lunares y también sus moretones, pero Kook me detiene al soltarse de mi agarre, sube sus manos hacia mi cuello para despues sacar mi camisa y entregarme un beso que hace que todo mi cuerpo se estremesca de placer o al menos eso lo hace notar mi entrepierna, este cambia de posición poniéndose encima mio sin despegarse del beso por mi parte lo agarro fuerte de su cintura y lo acerco más a mi, lo suficiente para que de un gemido por lo que siente dentro de mis pantalones, este al notarlo quita mis pantalones rápidamente junto con mi bóxer, agarra mi miembro mientras me mira muy travieso y dirige su boca hacia el subiendo y bajando- mm..- trato de ahogar mis gemidos para que los demás no me escuchen pero es imposible, muerdo mis labios cada que Kook lo hace- Ah!...k..Kook- no pude retenerlo, esta jugando con mi glande, pero su sonrisa de satisfacción al ver mi completo placer en su acción lo vuelve a hacer- k...Kook!- apenas puedo pronunciar su nombre y el semen pre seminal sale dentro de su boca, este lo traga mientras se quita el resto de ropa que le queda y se coloca apoyándose en la cama, separó sus piernas y mojo mis dedos, empiezo con uno pero Kook se pone tenso y esto no le ayudaría en nada por lo que empezó a besar su espalda mientras juego en su entrada con mi dedo, al llegar a sus labios meto mi dedo moviendolo en forma circular, este muerde mi labio mientras se separa para soltar un gemido pero de dolor - duele...- dice mientras hunde su rostro en la almohada, agarro su miembro y lo empezó a bombear para distraerlo un poco - Si no lo hago dolerá aun mas, amor- muevo mi dedo lentamente hasta que se acostumbra, meto el segundo dedo sin dejar de bombear su miembro, este empieza a mover sus caderas mientras ahoga sus gemidos mordiendo la almohada- M...mas...p..por...f..favor- apenas puede pronunciar aquellas palabras y vuelve a morder la almohada, meto el tercer y último dedo pero esta vez muevo lentamente haciendo círculos imaginarios, Kook empieza a mover sus caderas- h...hazlo m...mas r..rápido- no le hago caso y empiezo a meter y sacar mis dedos- vamos, Yugy...no me hagas esto- sabia que ya era momento para poder meter mi miembro, el me necesitaba y yo también lo hacía así que acerque mi cuerpo y bese sus labios, mi nieto rozaba sus entrada- ya mételo...- dijo- pero que exigente amor- dije con mientras le entregaba una sonrisa burlona, metí mi miembro lentamente, mientras veía como Kook mordía la almohada cada vez que entraba más, no podíamos hacer ruido porque habían más personas, pero lo prohibido era más excitante aun, movía mis caderas en forma circular y también lo metía y lo sacaba lentamente, esta será mi mejor noche.
PV Junkook
Cuando desperté no vi a Yugyeom a mi lado y aunque quería irle aun buscar no podía mi cuerpo me estaba matando, me dolía el más mínimo movimiento y aun me sentía casado, no habíamos dormido en toda la noche, prácticamente nos habíamos amanecido, Yugyeom tenía un gran aguante, se que no fui su primera vez pero para mi el si lo fue y eso lo hacía más especial, trate de levantarme y aunque lo hice fue la peor idea, sentí el peor dolor pero esta mas que claro que lo iba a repetir- me encanta verte vestido con mi ropa- esa voz, regrese a ver y efectivamente era Yugyeom apoyado en la puerta- no me hables- dije en tono enojado, lo amaba pero me dejo después de haber compartido la mejor experiencia- no te enojes, me necesitaban para recolectar alimentos- se acercó a mi y me dio un beso en los labios para después hacer que de un pequeño salto mientras colocaba mis piernas alrededor de sus caderas, me volvió a dejar en la cama y me pidió que descansará, pero yo no pensaba hacerlo si el no se quedaba- ¿Dónde vas?- dije mirándolo con un puchero- aun es de madrugada, necesito dormir después de esa perfecta y algo movida noche que tuvimos-dijo mientras sacaba su ropa, para después entrar a la cama y acomodarse, mientras yo lo abraza, me dio un beso para después dormir.
PV Mark
Al regresar de la recolección de alimentos pude notar que Jinyoung seguía en el sillón en que lo había dejado, se veía tan tierno dormido que en el pude encontrar aquella paz que en el mundo no existía, aunque aún lo pongo nervioso me seguiré acercando, no dormi junto a él por mucho que tuviera ganas, debía de vigilar sabia que en cualquier momento los podrían encontrar y todo se haría peor, todos ya estaban más que dormidos, pero tener una conversación correcta con mi pequeño hermano me hacía sentir mejor, aunque cuando fui a buscarlo me encontré con su novio acostado dormido junto a él, iba a salir pero este despertó y tuve otra que decírselo, hablamos de muchas cosas y recordamos viejos momentos donde todo era normal, también me hablo del chico y yo no lo juzgue teníamos la misma orientación sexual solo que el lo demostraba más, siempre lo encontraba con otros tipos, uno diferente a otro, mis padres sabian sobre sus gustos y le hacían la vida imposible por lo que decidió irse a vivir solo, yo no tuve la mejor suerte pero no me arrepiento de lo que hice
-----------------------------------------------------------------
Espero que les guste este capítulo, se que tal vez me falte mucho a comparación de otras fanfic pero sus comentarios me hacen seguir avanzando y emocionando, les estoy muy agradecida por leer mi fanfic y estoy aun mas feliz porque les gusta, iré mejorando con el tiempo, y también en la parte de escribir lemon, me demore subiendo el capítulo porque me quede en blanco ya que no sabia si esta bien.
Espero y les guste, pueden dejarme comentarios o enviarme mensajes 💕 no olviden votar ☆
ESTÁS LEYENDO
La Purga [Fanfic/ Yaoi]
FanfictionDos mejores amigos intentan sobrevivir al peor evento creado por el gobernador del país, pero la historia da un giro brusco y la pregunta ahora será ¿Pondrán aguantar los momentos que vendrán?