PV Jimin
El llanto de Youngjae invadía toda la habitación, y al estar separados consolarlo se hacía difícil, todo esto se debía a lo que el líder le dijo en frente de todos, el ya no le servía, estaba muy débil y si moría todo el plan de esta organización que tenia se iría abajo, nadie sabía a ciencia exacta que sucedería con él, pero lo que si sabíamos era que no lo matarían.
Por esta razón Jungkook y yo recibíamos el doble de clientes por no llamarlos violadores, cada hombre que entraba en aquella habitación era una nueva cicatriz, había dejado de contar los días para ver a Suga, la esperanza había acabado, cada recuerdo era un puñal...yo lo había traicionado, verme en ese espejo mientras tipos asquerosos hacían lo suyo no era una gran idea, ver como fui perdiendo todo, mi felicidad había sido arruinada, ahora simplemente era una basura.
Yo estaba muriendo....pero aún seguía viviendo.
Deje de ver a los otros que se encontraban conmigo, Youngjae fue el primero en irse el hecho de que estuviera muy lastimado lo volvía inútil y la Purga dice que lo que ya no es útil se lo elimina, sé que sufrió demasiado sus clientes eran los peores, de esos que prefieren lo perverso, noches en los que su dolor se podía sentir y si estamos rotos, no solo físicamente sino psicológicamente y nadie lo puede comprender, ninguno de los tipos que aunque tienen familias lo sienten, y que puedo decir entiendo su sufrimiento, pero ahora ya no está, al igual que Jungkook, soy el único aquí...en esta miseria, intento aguantarlo pero cuando cae la noche y la puerta se abre puedo ver toda mi vida desaparecer...volviéndome...una basura.
PV Yugyeom
Odiaba el lugar en donde estábamos, pero ahora que lo pienso era mucho mejor comparado con este, pero no estoy solo...Jaebum, Jackson y Suga están junto a mi cuestionándose la razón por la que nos llevaron a este cuarto oscuro y frio, nadie habla para evitar demostrar lo mal que la estamos pasando, todos extrañamos a alguien, personas que por descuido perdimos...envidiamos a las parejas que dejamos atrás en la anterior cárcel, dándose apoyo mutuamente y aunque trataban de no demostrarlo por nosotros, para que no nos sintamos mal, ya que la situación por la que pasábamos era la peor...
Cuando nos reencontramos con Jackson en este lugar estaba tirado en el suelo, no hacia ningún intento por moverse, ni siquiera intento explicarnos lo que había pasado y tampoco nadie lo obligo, su estado físico y quizá psicológico estaba demasiado deteriorado, pero cada oportunidad que tenía nos preguntaba acerca de Bam y cuando escuchaba una respuesta negativa, volvía a su sitio y lo único que se podía escuchar era un llanto ahogado...
A veces guardias vienen solo para saber si seguimos con vida, aun no entiendo la razón para mantenernos como ratas, no pero lo único que tengo para seguir las "reglas" es para poder ver de nuevo a la persona que le entregue todo mi ser y que por segunda vez me la arrebataron y aunque fue mi culpa...
Nunca debí irme, si tan solo me hubiera quedado con el estuviéramos juntos aun...todas las promesas rotas al igual que todo mi ser...
-Muy bien...- Shownu entro a la oscura habitación- Es hora de que ustedes cuatro se pongan al tanto de lo que sucede aquí- dijo mientras varios tipos entraban y nos tomaban a la fuerza- solo espero que se diviertan al igual que nosotros nos divertimos
-¿De qué demonios hablas?...
-Supongo que aun extrañan a sus nov...-aclaro su garganta- disculpen... el termino indicado es...déjenme pensar...-su sonrisa burlona empezó a salir, esa sonrisa que lo único que quieres hacer es golpear y hacer de una vez por todas que pare- oh! Lo tengo... tal vez zorras, putas o esperen también pueden ser golfas..- hecho una risa de esas que solo te fastidian.
-A ¿Quién demonios te refieres, pedazo de imbécil? - dijo Suga mientras intentaba acercarse, pero los guardias lo evitaban
-oh! Como lo siento...quizá no fui muy claro con ustedes- se acercó más, si tan solo pudiera...- Tal vez les suene los nombres que diré...no es la gran cosa, aunque mencionar a esas sucias solo traerá problemas...pero dejemos de tanto misterio porque todos aquí ya los conocen, como aquel tipo- señala al tipo de la puerta- quien se acostó una y otra vez con Jimin y vaya que lo disfruto porque se lo repitió más de una vez, aunque la verdad es que fue su única opción
- ¡MALDITO, HIJO DE PUTA! ¡¿QUE DEMONIOS LE HICISTE?!...TE JURO QUE TE MATARE! ...A TI Y A TODOS LOS QUE SE LE ATREVIERON A PONER UN DEDO EN JIMIN
-JAJAJA espera, aún hay más, vamos creíste que fue él fue el único... el tipo que esta a mi lado derecho se acostó con Youngjae, el pobre termino muy mal, ni siquiera podía pararse jajaja y no lo culpo este tipo es algo sádico a la hora de tener relaciones... ya saben de lo que hablo- dijo mientras se le acerco a Jaebum para darle un pequeño guiño
-Maldito bastardo! - dijo mientras sus fuerzas por luchar se agotaban
-Duerman a este tipo! Antes de que se entere que paso por casi todos los que están en esta habitación, debería darte asco...en cuanto a ti Jackson, solo eres una bolsa llena de mentiras, quien diría que tu zorra me sirviera más a mí que a ti, pero eso no es lo mejor.... y finalmente mi amigo Yugyeom, el ultimo y menos importante claro, tu zorra al comienzo se salvó, pero lo bueno acaba rápido termino en el mismo hueco que los demás, incluso soportando más...pero el muchacho sabe lo que quiere y el potencial que tiene, no me sorprende que I.M. lo escogiera, resulto una caja de pandora esa zorrita
-MALDITASEA, DIME ¿DÓNDE CARAJO ESTA?
-Pronto lo sabrás...por ahora solo dormirás igual que los demás...-dijo mientras me daba la espalda- Yugyeom! Este solo es el comienzo...
JUNGKOOK, NO LO HAGAS! ¡POR FAVOR, NO! ...
JUNGKOOK...YO...te amo
Hola, vaya que los he extrañado un montón *los abraza y llora*
He mejorado en mi salud, pronto me toca una nueva cita medica para ver como están las cosas con mi sangre, por si estaban preocupados, mi animo va y viene por lo que hacer este capitulo se me complico un poco, aparte duermo demasiado gracias a eso.
Pero en fin, los extrañe demasiado y extrañe leer todos los comentarios de apoyo que dan a la historia, espero que les guste este capitulo...los amo mucho, gracias por esperar. 😚🙇😳
Por cierto adivinen ¿quien usa lentes ahora? 👓 al parecer aparte de enferma, veo mal...Así que lo siento si hay algo extraño, es que a veces me estorban.
ESTÁS LEYENDO
La Purga [Fanfic/ Yaoi]
FanficDos mejores amigos intentan sobrevivir al peor evento creado por el gobernador del país, pero la historia da un giro brusco y la pregunta ahora será ¿Pondrán aguantar los momentos que vendrán?