Desde aquella vez, la mejor tortura para él era hacerme sufrir a mí y pensar que en una sola noche, en tan solo horas mí me mundo se cayó completamente, las ansias de morir cada que esos hombres entraban a tocarme aumentaban, no tenía fuerzas para acercarme a Jackson, no quería verlo...no lo odiaba a él, me odiaba a mí, en la basura que me convertí y el solo pensar en mirarlo a los ojos me hacía sentir peor, ya no soy bueno para él, ni para alguien más.
Creía que la historia de mis padres se repetiría conmigo, una historia en donde el primer amor funciona, un cuento de hadas esos que la sociedad crea, soñaba con alguien que realmente me ame en las buenas y en las malas, pero...eso es algo imposible, solo seamos realistas, nunca tendré un amor de película en donde todo sale perfecto...es no existe más...
-Bam...solo mírame esta vez- dijo con una voz dulce pero acabada al mismo tiempo - solo esta vez
Al principio lo dude, pero lo termine haciendo, intente mover mi cuerpo para poder sentarme en aquella esquina, pero el dolor en cada intento era más fuerte, después de varios segundos logre llegar.
-Bam...lo siento- dijo mientras su voz se quebraba- yo...soy un completo imbécil...
-todo...- tomé aire para no romperme en llanto en frente de el- todo lo que ese hombre contó...es...es verdad? - vi como baja su cabeza intentado esconder su vergüenza
-lo es...es decir, lo fue...en ese tiempo solo era un muchacho con ansias de poder, en cuanto llegue mi meta me volví completamente ciego, intentando creerme lo mejor del mundo incluso deje a Jooheon, mi ex prometido, me volví una escoria...- mi miró fijamente para después continuar- pero sabes lo que dicen "si haces algo malo, se te regresará el doble" y así fue como sucedió, mi suerte empezó a cambiar y en un abrir y cerrar de ojos mi poder cayó en un hueco sin fondo, las personas que trabajaban conmigo me dieron la espalda salvándose a ellos, mientras me entregaban al grupo de rebeldes...fue ahí cuando te conocí, llamaste mi atención al instante pero no permitías que me acercará y eso hacia que aumentará mi curiosidad...atender entrar al grupo y acercarme cada día a ti hizo que toda mi perspectiva de ver al mundo cambiará- intento acercarse a mí pero era inútil- Bam!...tú me cambiaste...tú fuiste el único que lo logro- bajo su mirada- yo...yo te amo, Bam y entiendo que tu no sientas lo mismo
-Vaya Jackson, no creía que fueses humano - aquella voz interrumpió el momento y unos aplausos se escucharon de el- no sé quién me da más lastima si Bambam por creerte o tu por ser un completo mentiroso- dijo Jooheon con un tono de voz, en donde se le notaba lo molesto que estaba.
Jooheon daba un poco de miedo, se dirigía siempre a mí con palabras sarcásticas o simplemente ofensivas, a él le divertía lo que pasaba, es decir, todo el daño que a mí me causen a él le sube de ánimo y el ego, a veces lo comprendo, quizá aún sigue dolido pues la historia de esos dos no acabo bien.
-Pensé que me cambiarías por uno mejor...pero terminaste con esta porquería- dijo mientras me tiraba algo que parecía agua, solo que esta apestaba demasiado como para serlo- lástima que su amor no dure demasiado, además...- se acercó más a mi oído para musitar- el aún sigue siendo mío...- al terminar estas palabras recibí un golpe y lo único que pude escuchar es a Jackson quien gritaba para que me dejara.
¿Como termine aquí? ¿Acaso el amor tiene que ser así de doloroso?
PV Mark
Llevamos más de un mes aquí encerrados tratando de racionalizar la comida que por cierto es demasiada pequeña, aquí cada vez nos volvemos más acabados y por si fuera poco muchos siguen preocupados por las personas que siguen desaparecidas, Jinyoung y yo nos encargamos de alimentarlos, mientras que Namjoon y Jin se encargan de separar la comida para que nos alcance para un día más.
Hay un tipo que siempre viene a molestarnos, pero especialmente a mi hermano que no se lo toma muy bien y cada visita termina mal, aunque siempre estamos para detenerlo, pero en varias ocasiones este se venga en la hora del "baño".
Hoy era uno de esos días en donde la palabra "Ducharse" era tranquilizante, nos llevaban a un tipo patio y nos daban al menos 5 minutos para hacerlo, pero este "beneficio" si se puede llamarlo así no todos lo tenían, mi hermano y suga recibían un tipo de castigo en donde varios guardias le apuntaban con unas mangueras, esas que usan los bomberos para apagar incendios, al final terminaban en el piso sin fuerzas para si quiera ponerse de pie.
Una vez en la habitación con los cuerpos completamente mojados, intentábamos de sanar las heridas de los que peor la pasaban- ¿Cuándo acabara esto? - la voz de Jinyoung hizo que me detuviera- Tranquilo, saldremos juntos de aquí- sé que quizá no suene convincente pero pronto tendremos un plan para esta situación, el estar aquí y vigilar las noches para que nada peor no pase nos ha dado demasiadas pistas y poco a poco se va formando el plan.
-Yo vigilare esta vez- dije mientras ayudaba a colocar nuestros atuendos en el piso para poder dormir- Jaebum es hora de que duermas, pero esta vez deberás hacerlo bien- dije mientras entregaba un pequeño beso a Jinyoung
-No lo entiendes, si duermo demasiado puede que él llegue y se lo lleven al instante, no pienso perderlo otra vez.
-Yugyeom! - aquel tipo volvió otra vez, pero lo sorprendente es que ya eran dos veces seguidas y eso nunca pasaba- es hora de salir a pasear un rato- dijo mientras dos hombres entraban y lo llevaban.
Intente detenerlo, pero al acercarme a ellos una fuerte corriente de electricidad recorrió mi cuerpo- Tranquilo...sé cómo defenderme...- dijo Yugyeom quien no puso ninguna fuerza para escapar, simplemente se dejó llevar guiado por aquel tipo.
Por ahora ninguno podía dormir, ya que al ver lo que paso nadie se permitiría ser el siguiente y mucho menos permitiría que la persona que amo lo sea, la noche pasaba lentamente y junta a ella el frío se hacía presentes haciéndonos sentir vivos y con ansias de calor humano pero varios pasos acercándose se escucharon, todos seguimos el plan que habíamos formado, dejándome en el frente junto a Namjoon y Suga, nosotros seriamos quienes protegerían al grupo esta vez.
-Vaya se han preparado! - era el líder quien esta vez mostraba su presencia- pero esta vez solo vengo a entregarles un pequeño regalo- dijo mientras tiraba a un tipo en el suelo y cerrando la puerta para después desaparecer por el pasillo
El tipo no se movía... ¿Acaso estaba muerto?...
Hola, les debo una disculpa por actualizar tarde, pero esta vez tengo una buena noticia y una mala.
La buena es que ya me gradué :D, pero no hice ninguna fiesta ya que soy demasiado antisocial en la vida real.
La mala es que mi celular se daño y tuvieron que formatearlo, es decir, que me toca volver a escribir los capítulos que ya tenía, y para rematar mi cargador murió y en esta casa solo tenemos uno y que todos ocupamos pero que a veces se lo llevan, es por eso que ocupo la computadora, pero a veces mi hermana lo ocupa para su universidad...estas vacaciones no son tan divertidas al parecer.
Les cuento esto para decirles que tal vez mis actualizaciones demoren un poquito, por favor no me dejen y sigan apoyando mi historia...los amo <3
ESTÁS LEYENDO
La Purga [Fanfic/ Yaoi]
FanfictionDos mejores amigos intentan sobrevivir al peor evento creado por el gobernador del país, pero la historia da un giro brusco y la pregunta ahora será ¿Pondrán aguantar los momentos que vendrán?