Capítulo 24

107 15 2
                                    

No podía creerlo, esto no nos estaba pasando solo era un sueño, un sueño del cual quería despertar, le abrí mi corazón y resultó que todo en el era falso, pero lo que más me enfadaba era que nunca me miró a los ojos y es que como alguien que dice amarme puede engañarme tan cruel, me tomo por tonto todo el tiempo.

No podía concentrarme en otra cosa y es que el estaba en mi mente, solo lograba ver a mi alrededor a varios miembros llorando al saber que perdimos a un miembro pues no sabíamos donde se lo llevaro, cuando vimos a Jungkook entrar en aquel auto de lujo sabíamos que nada iría bien, por nuestra parte intentamos golpear y empujar a los idiotas que intentaban secuestrarnos pero lo único que conseguimos al hacer eso fueron golpes demasiado fuertes, el que llego mas lejos fue Jinyoung pero fue noqueado por el jefe del grupo, mientras Jackson simplemente baja su cabeza, no pude evitar pedir ayuda realmente lo necesitaba pero el no hizo nada dejo que nos golpearan sin piedad alguna

¿Me amas realmente?..

PV Yugyeom

No dejaba de pensar en como paramos en esta habitación totalmente vieja, fría y con salpicaduras de sangre por todos lados, tenía un baño pero este estaba en total descomposición sin contar el olor que de este salía, todo era un desastre intentamos de todo para poder salir pero nada funcionaba, al final de tantos intentos terminamos exhaustos, nuestro plan se había ido a la borda por lo que sabíamos que lo mas probable es que a los otros también los hayan encontrado, no dejaba de pensar en Jungkook, no deje ni una sola vez de ver aquella ventana con rejas en el techo que nos avisaba a cada uno de notros que la noche llegaba, una noche fría y sin contar la lluvia que entraba por aquella salida.

- cuando nos tendieron la trampa...- dijo Jaebum mientras se acomodaba- mencionaron a un ministro...según ellos estaba con nosotros...pero ninguno de nosotros llegamos a un puesto como ese- al terminar llevo su mano a su cuello

-Debe ser uno de los que quedaron en casa- Suga se hizo presente, este miro a todos de una manera sospechosa- ninguno de los que estamos aquí lo es...solo espero que los demás estén a salvo- termino mientras se acomodaba en una esquina para lograr dormir algo

La lluvia no paraba y mis pensamientos en el tampoco, después de esa corta conversación nadie se atrevió en decir otra palabra, sabíamos que esta vez la esperanza seria poca y rezábamos para que los demás estén a salvo, me arrepentía tanto de salir de casa, pero no era el único que lo hacia, cada persona tenia en quien pensar, cada uno estaba en su mundo, aquel anillo en mis manos no ayudaba en nada solo aumentaba mas mi preocupación y las ganas de verlo, aquella cena iba ser el lugar en donde nuestra relación pasaría a otro nivel, pero no pude hacerlo, pues al parecer aun no era el momento.

- Hey! soldados de cuarta...nos mandaron a entregarles unos regalitos  

Las rejas se abrieron y de ellas lanzaban varios cuerpos, era de noche y sus rostros no se veían bien hasta que los quejidos se hicieron presentes, al ver la puerta cerrase Suga fue el primero en levantarse y correr hacia donde ese encontraban las personas- Jimin!! ... ¡¿Donde demonios esta Jimin?!- se dirigio hacia la puerta- ¡¿Que demonios le hiciste?! Imbécil!! abre la maldita puerta!!

Los gritos se hacían mas fuertes al ver que no todos estaban aquí, mi cuerpo se tabaleaba tenia la esperanza de que el este aquí, quería abrazarlo, besarlo, hacerle saber que nunca lo volvería a dejar, pero al llegar no lo encontré, no estaba entre ellos, caí de rodillas, si algo le pasaba seria mi culpa, nunca debí dejarlo, esto no me puede estar pasando otra vez...- lo siento...lo siento...no pude hacer nada...lo intente...pero no pude...- dijo Jinyoung entre lagrimas- Mark yo...yo lo intente- su llanto era calmado por un abrazo que mi hermano le entregaba a su amado- no te disculpes- dije mientras me levantaba- esto es mi culpa, nunca debí dejarlo- camine hacia aquella esquina para golpear la pared una y otra vez, mis nudillos sangraban y las personas que trataban de tranquilizarme se hacían presente- Maldición!!

                                                                            --------------------------------

Este es el sexto día, mi esperanza sigue dentro de mi cada que abren la puerta pues el primer dia llego Jinyoung, V y J-hope, el cuarto día Jin llego pero en pésimo estado si bien nosotros comíamos una miseria ellos la pasaban peor, ni siquiera podía ponerse de pie al ver esto Namjoon intento matar al tipo pero este le ganaba en físico y termino en el piso golpeado, no hay señal alguna de Jimin por lo que Suga es el que menos se alimenta, Youngjae sigue desaparecido pero aun asi Jaebum intenta demostrar que esta bien pero en la realidad sus noches son un desastre, no logra dormir pues el insomnio no se lo permite, Bam y Jackson no aparecen por ningún lado, mientras que yo estoy totalmente acabado, mientras que yo sigo en aquella esquina, mi hermano se encuentra a lado mio para evitar que me vuelvan a dar un ataque, me alimenta o al menos eso intenta, no he pasado palabra alguna, ni siquiera puedo dormir por miedo a que aparezca y se lo lleven por las mismas, aunque yo me volví una carga mas para mi hermano el sigue ahí incluso cuida a Jinyoung en las noches cuando este tiene sus recaídas.

Los días pasan y cada vez se vuelve peor, envidio a aquellos que tienen su pareja con ellos, aunque muchos no duerman por tratar de cuidarlos y consolarlos, las noches se vuelven intranquilas no solo por los gritos de auxilio de Jin, si no por la gente que intenta deseperadamente entrar al lugar- Vaya! realmente me sorprende que logren durar tanto- dijo I.M aquel imbécil debió haber muerto en ese tironeo, pero desgraciadamente sigue vivo- Creía que habían muerto, supongo que muchos están esperando algo que es suyo...aunque ahora no se si eso sea verdad...saben en dos semanas puede pasar muchas cosas o miento ¿Yugyeom?

Maldito bastardo...

Hola a tod@s las personas que leen mi historia y siguen apoyándome 😄😄💕

Si, se que actualice después de un largo tiempo pero por fin acabe los papeles de la universidad, ahora solo queda esperar pero mientras lo hago les cuento que ya tengo tiempo libre 🙆🙆 pero quizá me demore en escribir ya que tuve un accidente muy vergonzoso en un museo 😂 y ahora me duele el hombro derecho, pero seguiré escribiendo para ustedes 💕💕

Espero que sigan apoyándome y no me abandonen 😢  los quiero 💓💞

La Purga [Fanfic/ Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora