EPISODIO 3: ALGO ESPECIAL

411 68 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcanzar, siempre estoy intentado alcanzar algo que se escapa de mis manos, tal como aquella mano que danzaba entre las aguas marinas en una búsqueda fallida por coger la mía y fue ahí finalmente cuando mi vista se nubló haciéndome perder conocimi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcanzar, siempre estoy intentado alcanzar algo que se escapa de mis manos, tal como aquella mano que danzaba entre las aguas marinas en una búsqueda fallida por coger la mía y fue ahí finalmente cuando mi vista se nubló haciéndome perder conocimiento alguno de aquel momento y remontándome a su vez en aquellas escenas de mi pasado, aquellas que me hacían sentir nostálgico al respecto.

-¡Jinaaaaaan! -gritó una voz haciéndome alzar la mirada en búsqueda alguna de ella, era Hanbin quien llegaba corriendo a mi totalmente agitado y con una raqueta en mano, sin embargo, no llevaba su mochila detrás suyo y es que él era tan despistado que aquello era común en él-. Adivina quien fundó un equipo de tennis.

-¡Hanbin! -saludé emocionado, pues de alguna forma u otra me había contagiado su emoción ante dicha noticia-. ¡Eso es genial! ¡Sabía que podías hacerlo!

-Hyehehehe, gracias, Jinan.

-Estoy tan orgulloso de ti, ¡Felicitaciones!

-Pero la cosa es...que las prácticas son justo después de clases, ya no podremos caminar juntos a casa -comentó con un ligero puchero en sus labios, lo cual me había hecho reír un poco tímido.

-Está bien, todavía podemos hacer las tareas después de tus prácticas.

-¿Lo prometes?

-Prometido.

-Que bien, porque ahora mismo estoy a punto de reprobar álgebra.

Aquello me provocó dejar un suave pellizco sobre su mejilla izquierda, sin lastimarlo por supuesto, pero así era mi forma de castigarlo.

-Hanbin... ¿qué voy a hacer contigo?

-¡Hey, dúo dinámico! -gritó una ronca voz detrás de nosotros, aquella voz era fácil de reconocer desde luego-. ¿Están listos para marcharnos?

-Bobby... -murmuré contemplando lo bien que lucía en aquel uniforme negro que hacía juego con su cabello desordenado.

-Hanbin, ¿acaso te olvidaste de tu mochila otra vez? Ah, eres tan burro.

BARCO DE PAPEL || Junhwan, BobhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora