Capitulo 1

3.1K 184 21
                                    

Era temprano por la mañana, salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina. Al llegar a ella me encontré con mi compañera de piso, Lisa.

- Buenos días, belleza- me saludó, con un tono alegre. Ella me saludaba así cuando tenía una cosa importante que decirme.- ¿Que tal dormiste?

-Escúpelo...- Lisa y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, desde que éramos unas adolescentes alocadas.

FLASHBACK

Justo nos conocimos en una fiesta, nuestra primera fiesta. La fiesta era en una casa muy grande desde fuera se escuchaba la música y se veían las luces. Había gente gritando bailando y muy borracha. Cuando entre casi no se distinguía a nadie, pero entonces la vi. Cerca de ella había un tío que la estaba acosando, ella se intentó alejar pero el tío no la dejó. En ese momento podría dejarlo estar pero no pude y me acerqué a ellos y le dije...

- Porque estás acosando a mi novia.

Se le abrió la boca hasta el suelo.

-¿Ella es tu novia?- Le preguntó a Lisa

- Habla conmigo no con ella- corte antes de que Lisa hablará.- Si no tienes nada que decir lárgate.

El idiota hormonal se había ido antes de que acabara la frase.

Lisa estaba muy sorprendida por lo que acababa de pasar, pero me sonrió y me lo agradeció, desde aquella fuimos muy cercanas.

FIN DEL FLASHBACK

- Pues... bueno... la verdad... no sé si te va a gustar pero... Big Hit Entertainment me a dicho que necesitan una casa para un grupo...- estaba esperando mi reacción, como no dije nada siguió- Pensé que como las dos sabemos coreano y nuestro piso es grande...
- Tranquila, Lo entiendo tú necesitas hacerle la pelota a tu jefe- le saqué una sonrisa.
- Entonces ¿No te importa?- moví la cabeza hacia los lados. Ellas se dio la vuelta hacia la puerta mientras yo preparaba mi desayuno. Se dio la vuelta otra vez hacia mi  y dijo

- No necesito hacerle la pelota a mi jefe- mientras me sacaba la lengua.Yo me reí.

Gritó que se iba a trabajar.
Yo también me tendría que dar prisa o si no llegaré tarde. Acabé de desayunar, me duche y me vestí. Iba a salir cuando me llaman al móvil. Era el número de la oficina de Lisa en Bit Hit Enterteiment.

-¿Hola?-
-Hola ____, te llamo para decirte que el grupo va a llegar por la tarde, más o menos a la hora en la que llegas tú de trabajar, así que prepárate.- dijo mi amiga con emoción.

- Vale- dije un poco nerviosa.

- Nos vemos después querida.- me la podía imaginar guiñándome un ojo y sonriendo como el gato de Chesire.

Sería muy emocionante y a la vez vergonzoso convivir con unos o unas idols por unos días. Ahora que lo pienso Lisa no me dijo si eran chicos o chicas...
Casi seguro que son chicas... ¿no?
Solo de pensar que eran chicos me ruboricé. Cuando el pitido de mi móvil me despertó de mis pensamientos. ¡Mierda era mi jefe!

- Lo siento mucho señor ya casi llegó es que...-rápido una excusa- hay mucho tráfico.

-Si ¿verdad?- ¿de verdad se lo creyó?- hoy yo iba en el coche y había filas y filas de coches hasta llegar a aquí.

-Bueno señor yo llego ahora

-Claro y ve con cuidado no vayas a tener un accidente

Suspiré de alivio, se lo había tragado. Qué suerte dios. Llegué al garaje y me monté en mi coche. Salí rápido como si fuera Flash y en menos de cinco minutos estaba enfrente de el edificio de la editorial en la que trabajaba.

-¡Hey!____ , ten tu café- dijo una voz suave y dulce.
-¡Oh! Hola Jisoo ¿Que tal estás?- le sonreí mientras tomaba un sorbo del café que me tendía.

- Bien, pero date prisa tu jefe ya está en su oficina y creo que tienes trabajo- dijo marchándose hacia al ascensor- ¡Vamos, sube!

Subí al ascensor y marcamos el piso tres donde se encontraban la mayoría de oficinas.

Ya podía ver mi oficina cuando la voz de mi jefe resonó en todo el pasillo.

-¡_____! ¿Puedes venir un momento a mi despacho?- preguntó mi jefe.

- Si ahora mismo voy- camine segura hasta la puerta de su despacho pero cuando llegue allí no me quedaba seguridad en mi misma.
¿Y si me despedía? No, por favor eso no .
Abrí lentamente la puerta y lo vi sentado detrás de su escritorio mirando a la pantalla de su ordenador, de ultima generación, negro con el logro en plateado y elegante como él.

-Por favor, siéntate-

Hice caso y me senté en la butaca que estaba enfrente de su escritorio. Ahora que lo veía de cerca estaba lleno de papeles de distintos temas a tratar.

- Bien, ____, te voy a pedir que me ayudes con todos estos papeles.- me miró con una cara extraña y señalando la mesa.- tengo tantos que no sé ni por dónde empezar.
Que bien solo era eso ya me estaba planteando ir a buscar trabajo en el restaurante de la esquina.

-Pues... yo empezaría por lo que se tenga que organizar antes-explique levantándome de mi sillón y dando la vuelta a el escritorio. El solo observaba cómo removía papeles y los colocaba en montones. Y así hasta que acabamos y tome mis cosas y me marché dispuesta a almorzar en casa.

Compañeros (Namjoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora