NARRA NAMJOON
Sonó el estridente pitido de la alarma. Dios era demasiado pronto para despertase. Decidí seguir durmiendo cuando me acorde que teníamos un vuelo.
- ¡Mierda!- grite, haciendo que Jin se preocupara.
- ¿Nam, que pasa?- preguntó entrando por la puerta.
- Nada Jin, solo que no me acordaba que teníamos que tomar el avión hoy... y a está hora.-
- ¡Venga date prisa los últimos en levantarse son Yoongi y tú! ¡Que tardones estos niños!¡Cansado me tienen! ¡Cansado!- salió de mi habitación dejando la puerta abierta mientras se quejaba de lo vagos que somos.
A veces parece una madre molesta por sus hijos adolescentes.Me levante y me metí al baño. Me duche y vestí. Para cuando salí del baño y me dirigí a la sala ya todos estaban preparados para marcharse. Menos Suga, ¿donde está?
- Hey donde está Suga - pregunté medio adormilado.
- No sé, creo que sigue en su habitación- contestó Jimin, porque su habitación estaba a el lado.- No lo vi salir.
- Habrá que ir a despertarlo- propuso J-Hope.
Todos dieron un paso hacia atrás. Normalmente Yoongi se levantaba de mal humor y sobre todo con el que lo despertara.
-Okey iré yo...- me di la vuelta hacia el pasillo para ir a la habitación de Yoongi- Cobardes...- susurré.
Golpeé la puerta con mis puños gritando ¡Yoongi levántate o perderemos el vuelo!
Al otro la de la puerta se escucho un gruñido fuerte seguido de unos balbuceos incomprensibles.- Ya voy, ya voy...- respondió finalmente
A los minutos salió vestido y preparado para marcharse. Me miró con una cara de "te mataría tan solo si fueran menos años de cárcel" y echo a caminar hacia el salón.Todos iban muy dormidos. Nos metimos en la furgoneta que nos llevaría desde nuestra casa a el aeropuerto. En la furgoneta algunos aprovechaban para dormir un poco más, otros se ponían a jugar con el móvil o escuchar música.
Cuando llegamos a el aeropuerto había muchas Armys esperándonos para despedirse de nosotros. Eso era un batiburrillo de gente, gritos y maletas. Buff demasiado ruido para mis oídos en la mañana.
Subimos a nuestro avión y allí con menos ruido y más tranquilidad nos dispusimos a desayunar yo estaba sentado al lado de J-Hope, Jin y Jungkook iban en el de al lado, atrás estaba V con el asiento vacío y delante se situaban Jimin y Yoongi.
J-Hope iba grabando un vídeo con su móvil contándoles a las fans que íbamos a despegar dentro de nada y les comento lo que íbamos a hacer al llegar a allí.Ya estábamos en pleno vuelo y Yoongi y Jimin dormían, Jin tenía una conversación con Jungkook y V estaba escuchando música.
- Yo voy a ver una película que tengo descargada en el ordenador ¿quieres verla conmigo?- le pregunté a J-Hope. Él respondió con una sonrisa en su cara y moviendo la cabeza de arriba a abajo.
•••
La peli ya iba por un poco más de la mitad. Y yo empezaba a dormirme. Se me cerraban los ojos, intentaba volver a abrirlos cuando no pude más y me dormí.
Soñé que habíamos bajado del avión, estábamos esperando a que nuestro "niñero". No aparecía por ninguna parte. No sabíamos qué hacer, las Armys al principio no estaban en el aeropuerto pero poco a poco fueron llegando, nos habían acorralado a los chicos y a mí en un círculo. Nos sentíamos muy agobiados cuando ellos empujaron hacia los lados como si pudieran formar una pared entre ellas y nosotros. Cerré un momento los ojos y cuando los volví a abrir estaba solo con una chica delante de mi. Parecía tan real que daba miedo.
-¿Nam?- susurraba-Namjoonie! -empezó a aumentar su tono de voz hasta que fue un grito.-¡Namjoon!¿Como sabe mi nombre? Intente escapar la chica me empezaba a dar miedo.
-¡RapMonster como no te despiertes ahora mismo te juro que te...!- escuche que me gritaban.
Parecía la voz de Jin, abrí un poco los ojos para ver a los chicos alrededor de mi y a Jin con la cara roja del enfado.-¿Que pasó?-gruñí
- ¡Que, que pasó! ¡Te voy a decir lo que pasó!- me gritó histérico
- Ya Jin deja de gritar- cambió la cara de enfado a una tranquila. Juro que este chico es bipolar cuando se lo propone.
-Eso es lo que te dije yo a ti, ¿se puede saber por qué estabas gritando?- dijo más tranquilo.
- ¿Estaba gritando?- pregunte confuso- Lo... lo siento, supongo que fue por mi sueño.
- A saber lo que estaba soñando este- mal pensó Yoongi.
-Eeeeh, yo no estaba teniendo esa clase de sueño-
-Ya... ya...- reprochó Suga.-Por favor, siéntense vamos a aterrizar- sonrió tranquila la azafata.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Namjoon y tú)
FanficBTS necesita una casa en un país desconocido para ellos. Distinta lengua y cultura. Necesitan unas guías para este viaje y puede que también en el amor.