Capitulo 17

1K 83 7
                                    

NARRA _____

Cuando los vi entrar al camerino fui corriendo a los brazos de Nam. Llorando de alegría, no podía dejar de pensar en lo que había hechó. Él paso sus brazos alrededor de mi cintura con una sonrisa enorme.

-¿Sabes que hasta llorando eres la más guapa?- preguntó.

-Dios, cómo pudiste hacer eso. Te quiero...-

-Pues mira, abres la boca, mueves la lengua y haces sonidos con tu garganta, así es como se forman palabras y como la gente se comunica.- bromeó. Le di un golpecito en el brazo, riéndome.- ¿Hago esto para ti y esto es lo que me das a cambio?-asentí con una sonrisa en la cara.- ¿Con que esas tenemos, eh?

Me cogió en volandas y me llevo a un sofá que había en los camerinos. Me tumbó y empezó a hacerme cosquillas. Yo me retorcía y reía con mucha fuerza.

-Y ahora, ¿Me vas a dar algo mejor a cambio?-preguntó con diversión.

-Si...si...pero para.-dije conteniendo las carcajadas.

Se tiró a mi lado en el sofá, y suspiró. Me miró y sonrió.

-Estoy muy cansado...-susurró.

-¡Chicos, vuestro manager me acaba de decir que tenéis un descanso de dos semanas, a partir de pasado mañana!- Gritó una chica bajita pero con mucha fuerza en la voz.

-Así podrás descansar.-reí

-No, no quiero descansar, y mucho menos si tú vas a estar cerca de mi.- me miró lascivamente. Yo solo reí y le di un beso corto en los labios.

Le dejé que se fuera a cambiar para después marcharnos. Yo estaba esperando a que Nam acabara de cambiarse y Suga se puso a mi lado. Pensé que habrían quedado con Lisa para esperar hasta llegara a buscarlos para ir con ella, pero me llegó un mensaje aclarándome que ella se había fugado con Jimin  y no volverían hasta mañana...o pasado. Así que tendría que llevarlos yo.

-¿Donde está Jimin?-Preguntó YoonGi.

-Está de descanso con Lisa...-expliqué no muy convencida.

No hubo respuesta, solo una mala cara y un giro de cuerpo para marcharse sin mirar atrás. Me extrañó un poco, pero no le tomé importancia.

Hoseok fue uno de los primeros en venir a hablarme.

-¿Que te ha parecido el concierto?-

-Ha estado genial. Bailáis, cantáis y rapeáis increíble.-respondí con una sonrisa.

-Seguro que Nam te enseñaría a rapear.  Bueno cualquiera de nosotros te enseñaría a algo. Jin te ayudaría con la comida, Tae en cuidar niños, Jungkook a jugar a cualquier juego...-enumeró con una sonrisa en los labios.

-Dudo que Suga quiera enseñarme algo.-comenté mientras miraba en su dirección.

-Suga... es desconfiado, pero no mala persona. Si le pides ayuda con algo seguro que te ayuda.-explicó con esa sonrisa permanente.

-¿Y tú? ¿Que me enseñarías?-

-Yo... te enseñaría a hacer aegio.-Hizo un carita mona que me hizo gracia. Me reí y él se rió conmigo.-Lisa está tardando mucho en llegar...

-Os voy a llevar yo, ella está de escapada romántica con Jimin...- la cara de Hoseok se iluminó de repente. Se disculpó y se marchó en dirección Suga.

Compañeros (Namjoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora