NARRA _____
-¡Dios que asco! ¡No hay nada para comer!- me quejé a la nada.- Voy a tener que ir a la compra.
Revise todas las alacenas y la nevera y nada. Incluso el congelador estaba vacío.
¿Y que hago de comer?Mmm...¡Espaguetis! Son fáciles, rápidos y con una salsa de nata y atún ¡riquísimos!
Cogí el móvil y mis llaves, estaba preparada.
Baje al supermercado de la calle de enfrente. Iba caminando tranquilamente y fui empujada por un tipo musculoso justo cuando iba a salir de la tienda.
- ¡Ey! ¡Mire por donde va!-grite furiosa- Que vale que no soy la cosa más vistosa del mundo pero preste atención a su alrededor.
Las palabras salían deprisa sin poder retenerlas. El tío se dio la vuelta y me miró a la cara.
- ¡Madre mía! ¿_____?¿eres tú?-me preguntó con una gran sonrisa en la cara. Que descaro, aún por encima de que me empuja y le grito en vez de pedir perdón me in...Espera ¿me conoce?
-¿Me conoces?- claro____, si no no sabría tu nombre.
-Claro... acaso ¿no me reconoces?-Mierda y yo que le digo a este tipo.- A ver te voy a ayudar a recordar.
Rápidamente se acercó a mi hasta quedar a escasos centímetros.
Me sonrojé, no lo podía impedir.
- Hola guapa, ¿quieres una noche que no olvidaras en tu vida?- soltó casi rozando sus labios con los míos. Entonces empece a recordar.
- Depende, si eres un idiota baboso que se va a marchar en cuanto acabemos... no quiero nada contigo pero si de verdad me lo vas a hacer pasar bien, estoy libre.- me acuerdo ahora perfectamente. Yo estaba ya muy cansada de tíos de una sola noche sin nada después y esa noche buscaba divertirme, pero no de forma sexual. Decidida fui a un bar y me puse a beber.
Y él era un chico alto, fuerte y muy sexy de ojos verdes y pelo negro que me dijo aquella frase.
- Vaya, veo que te acuerdas de la respuesta que me diste.-sonrió mientras se separaba de mi lentamente.
-Si y de esa noche-le sonreí- fue increíble. Pero mírate has cambiado muchísimo.-
- Si, bueno tú no te quedas atrás.- respondió recorriéndome con la mirada- siempre fuiste guapa pero veo que la madurez te a sentado bien.-
No podía parar de sonreír.- Bueno... yo me tengo que ir. Fue un gusto volver a verte. Ten mi tarjeta. Llámame ¿vale?-Emm... si claro.-sonreí.- ¡Adiós!-
- ¡Hasta luego!
Volví a retomar mi ruta hasta casa, durante todo el camino de vuelta no podía parar de pensar en lo que había ocurrido aquella noche.
FLASHBACK
Baje a el bar "Frinster". Era un bar donde no te pedían el carnet para beber y donde se juntaba mucha gente de distintas partes de la ciudad. Había incluso empresarios de alto nivel tomándose un descanso de sus agotadoras vidas.
Me había sentado en una mesa en la parte más tranquila del local. No quería emborracharme si no beber tranquila.
Cuando él se sienta enfrente mío con dos cervezas. Una para él y otra para mi.- Hola guapa, ¿quieres una noche que no olvidaras en tu vida?- soltó mientras se movía de sitio y se acercó a mí hasta el punto de que nuestros labios casi se rozaban.
-Depende, si eres un idiota baboso que se va a marchar en cuanto acabemos... no quiero nada contigo pero si de verdad me lo vas a hacer pasar bien, estoy libre.-
- Puede que seas un bicho raro y no te guste lo que vamos a hacer pero si eres más o menos como yo te gustará.-
-¡Dios! Si que eres baboso.-
-¡No! No era en ese sentido... bueno aunque si quieres...-
- Primero empieza por tu nombre después ya veremos.-
- Yo me llamó Alec ¿y tú?-
-_____
- Pues que me dices _____ ¿vienes conmigo?- preguntó cuando se levanto de la silla y me tendió la mano.
Algo en sus ojos me aventuraba a decir que el también intentaba escapar de la rutina, hacer cosas que nunca a hecho y siempre quiso hacer pero solo no podía.
-¿Por que no?- tome su mano y salimos de aquel bar.
Íbamos caminando por las calles. Era una noche preciosa, no hacía frío y las estrellas se veían preciosas allá en el cielo oscuro.
- ¿A donde vamos?- pregunte cuando ya llevábamos un tiempo caminando.
-Veo que eres curiosa y no puedes esperar-me dedicó una sonrisa
- Y tú muy misterioso dime ¿a dónde vamos?-
Levantó la mano señalando un edificio enorme con muchísimos pisos.
- ¡Pero como vamos a entrar ahí loco! ¡Seguro hay vigilantes!-
Me miró muy seguro y dijo ¡vamos! Me agarro fuerte de la mano y me arrastro hasta la puerta de aquel edificio. No había nadie y nos metimos en el ascensor, subimos a la azotea.
-Woow desde aquí se ven todos lo edificios de la ciudad es increíble.-me sorprendí con las preciosas vistas.
- Si es precioso-me sonrió.
- ¿Espera como es que abriste la puerta?-Saco del bolsillo una llave.-No me digas que tú eres el dueño de todo esto.- señale el suelo de la azotea.
- No, no es mío. Pero algún día...
FIN DE El FLASHBACK
•••
Ya había puesto a cocer los espaguetis. Me apetecía escuchar música. Entro en Spotify, pero no funciona.
- Pero que....-no había internet.-
Fui a mirar el router. No había nada fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Namjoon y tú)
FanfictionBTS necesita una casa en un país desconocido para ellos. Distinta lengua y cultura. Necesitan unas guías para este viaje y puede que también en el amor.