NARRA NAMJOON
-¿Como qué, que somos?-pregunté desconcertado. No sabía lo que me está intentando decir ____. Que se supone que debería de decir...-Creo..., que no te entiendo princesa...
-Pues..., ¿que crees que nos definiría?-
-¿Compañeros de forma sentimental y sexual?-dije entrecerrando los ojos y encogiéndome de hombros.
-Compañeros de forma sentimental y sexual...-respondió en un suspiro. No sabía si había acertado con las palabras, pero por la mirada perdida de ____, sabía que no era lo que ella quería oír.
Acaso, ella quería que le dijera que éramos novios. ¿Novios? Suena raro.
La verdad la pregunta de mi princesa me había resultado repentina y precipitada. Pensaba que era una pregunta como "¿Verde o azul?" pero por su mirada gacha y pérdida se notaba que le había dolido. No sabía qué hacer en ese momento así que la abracé. La abracé con todas las fuerzas que me permitían mis brazos. Ella me acogió con sus pequeños brazos y no se quejó de la presión de los míos.
Después de estar un rato abrazados, uno de los chicos grito que tenía hambre y ____ se separó de mi.
_____ trajo la comida con la ayuda de Jin y la pusieron encima de la mesa. La comida traspaso tranquila. Yo pensaba que todo esto iba a estar alborotado, por toda la historia de estos días. Sin embargo el ambiente era tranquilo. Las conversaciones se mantenían en grupos pequeños.
Vi a ___ hablar con Jin, estaba muy enfrascada en su conversación con él. Ni siquiera se había molestado en cruzar miradas conmigo. Me enfado, pero no se lo iba a reprochar. Le había dolido que no hubiera dicho lo que quería oír. Pero la gente no es perfecta, ni telepática para saber lo que uno quiere. Tampoco esperaba que estuviera pendiente de mi todo el rato. Pero solo pedía una mirada, solo una.
Él que no paraba de mirarme era Jin. Me lanzaba miradas de enfado y reproche.
Al acabar de comer Jin me dijo que le ayudara a lavar los platos. La cocina estaba en silencio hasta que todos se marcharon a la sala o habitaciones.
-¿Que has hecho?-preguntó en voz muy baja.
-¿Que he hecho?-volví a decir con una sonrisa.
-No sonrías, es serio.-me reprochó, cogió una esponja y se puso a lavar uno de los tantos platos.
No contesté, él tenía la cara sin expresión, lo que significaba que era un tema serio de verdad.
-Como eres capaz de tratar a una chica así...-suspiró
-Yo..., no sé lo que he hecho mal...-o si lo sabía, pero tenía miedo al tener que pronunciar las palabras "¿Quieres ser mi novia?"
-Te conozco, si no fuera por la cara de miedo que tienes diría que eres tonto.-afirmó- ____ me contó todo...
-¿Todo...,Todo?-pregunté sonrojado. Le a dado tiempo a contarle todo lo que hicimos... en estos días. En especial, lo de ayer en la noche...
-Dios, Namjoon, lo de por la noche no es que me lo contara. Si no que se escuchó.-rió con sinceridad. Yo me sonroje aún más.
-¿Y que te dijo?-
-Me dijo que aunque llevarais poco tiempo pensaba que erais algo más que eso...solo compañeros...-me miró fijamente.
-Yo...No sabía qué decirle..., no es como si fuera una pregunta que te hagan todos los días-
-Namjoon comprendo tu punto de vista, pero entiéndela a ella. _____ busca algo de estabilidad, aunque solo sean palabras.-
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Namjoon y tú)
FanficBTS necesita una casa en un país desconocido para ellos. Distinta lengua y cultura. Necesitan unas guías para este viaje y puede que también en el amor.