Capitulo 4

1.7K 159 26
                                    

NARRA NAMJOON

Ya era la hora de comer. Mis tripas sonaban. ¡Por favor que vengan a buscarnos ya!

Al bajar del avión fuimos a por las maletas, que se encontraban en unas cintas giratorias.

- Ya tengo la mía - Dijo V emocionado.-¡Vamos!

-Hyung, vale que tú tengas tu maleta pero los demás no- se quejó Jungkook con gracia.

Mientras ellos seguían con su conversación fueron apareciendo las maletas de los demás.

Ya llevábamos un rato esperando a por mi maleta. No da aparecido. Me iba a quejar a una azafata que se encontraba detrás de un mostrador.

-Nam, ¿a donde vas?- me preguntó Jungkook.

-A preguntar por mi maleta- dije con una mueca.

- Aunque preguntes no creo que sepan coreano.-razonó Jungkook.- y además tu maleta está ahí.

Era verdad, ya no me acordaba que estaba en otro país. Es increíble la diferencia de culturas. Y sobre todo de lenguaje.

-Gracias por recordármelo Kook-me reí

- Hola chicos,¿Vosotros sois Bangtan Sonyeondan?- se acercó una chica hablando coreano fluidamente. En sus manos portaba un cartel con nuestros nombres.- Yo soy Lisa, soy vuestra guía.

Era una chica alta, rubia, ojos azules, elegante y alegre. A decir verdad muy guapa.

Ella nos guió hasta una furgoneta grande de varias plazas. Abrió el maletero para que dejáramos nuestras maletas. Los chicos se peleaban por ocupar el sitio del copiloto al lado de la hermosa chica que acababan de conocer. Al final ganó Jimin. La chica y él iban hablando animadamente cuando nos paramos enfrente de un bloque de pisos bastante alto.

- Está es mi casa, donde residiréis el tiempo que estéis aquí- sonrió Lisa.

Entramos a un hall donde se encontraba el conserje. Nos saludo en español. Creo que era lo único que entendía en español.

El hall era grande, elegante con una bonita decoración. En el centro había una enorme lámpara de cristales de diferentes formas. A la derecha se encontraban unas escaleras de piedra pulida, el ascensor quedaba en medio de estas.

Nos subimos todos a el, hasta uno de los últimos pisos. Ya tenía ganas de dejar la maleta y tirarme en la extraña cama que me prestarían para descansar.

El ascensor nos dejo en un pasillo que daba a dos puertas. Nosotros nos dirigimos a la puerta de la derecha. Algo me extrañó, al otro lado de la puerta se escuchaban gritos que no llegaba a comprender. Lisa abrió lentamente dejando ver un enorme piso muy bien cuidado lo primero que se veía era un salón que daba a dos puertas en la izquierda y un pasillo a la derecha.

- Maldito chisme... ¡funciona ya!- era una chica de la misma altura que Lisa, con un buen cuerpo, y sobre todo un buen trasero que se hacía notar porque estaba agachada, gritándole a un aparatito. Se encontraba debajo del mueble  en el que se encontraba la televisión.-¡Joder! ¡Te juro que si no funcionas te...

-¡_____!- la corto Lisa antes de que acabará de decir la frase.

La chica nombrada se levanto lentamente y se dio la vuelta. Estaba sonrojada estaba claro que no se acordaba de que hoy habría más gente que Lisa en el piso.
- Mierda...- Dijo esa chica mientes se escondía detrás de su pelo. Lisa puso mala cara y _____ rectificó.- Lo siento.

Lo había dicho en coreano. Me cambio la cara a una sonrisa. Era muy linda, tenía la cara preciosa.

- ¿Mierda?- pronuncie la penúltima palabra que había dicho.

Ella sonrió y Lisa volvió a poner la mueca que había hecho disculparse a _____. Ella volvió a cambiar la cara a una sonrisa poco notable.

- Chicos, ella es _____, es mi compañera de piso.- nos aclaró Lisa.-______, ellos son Bangtan Sonyeondan.

- Hola yo soy J-Hope-dijo con un tono seductor. No sé por qué pero me molesto que lo hiciera.

Cuando todos se habían presentado ______ nos guío hasta la cocina. Olía genial. Nos pidió que nos sentáramos. Y nos sirvió la comida que había preparado, según nos había contado.

•••
Los chicos y Lisa ya habían comido. Lisa les enseño las habitaciones mientras yo ayudaba a _____, a recoger.

- ¿Namjoon?- me llamó _____ en un tono suave.

- Si- respondí mientras secaba los platos.

- No vuelvas a decir la palabra de antes...- dijo sonrojada.

No pude evitarlo me salió una sonrisa enorme al ver su carita sonrojada con una sonrisa tímida.

- ¿Porque?.-

- Porque si no Lisa me matará si la vuelves a decir.- me miró a los ojos con una sonrisa igual que la mía. No podía dejar de verla. Sus ojos tenían algo que me atrapaba.

- ¡Namjoon!- gritó la voz de Jin haciendo que _____ diera un pequeño bote y dejará de mirarme yo hice lo propio y me giré en dirección a la puerta que daba a el salón.- vamos a repartir las habitaciones ¿vienes?

Mire a _____ que se había ensimismado lavando un plato con movimientos mecánicos.

- Emm... si... claro- dije dudándolo.

Compañeros (Namjoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora