Capitulo 18

916 85 24
                                    




NARRA NAMJOON

Desperte tranquilo. Sin un chico gritandome en el oido que me levantara porque eran las nueve de la mañana. Recorde lo que pasó ayer por la noche. Como ella gritaba mi nombre, como su espalda se arqueaba. Estire mi brazo para acariciarla, pero me encontre con la nada a mi lado. Abrí mis ojos en su busqueda. No estaba en la habitacion o eso creía. Me senté en la cama y la vi, estaba a cuatro, a los pies de la cama con una mano metida debajo de la cama.

- Había perdido mi calcetin.-rió  levantando su mano con un calcetin bajo negro. Le devolvi la sonrisa.

-¿Que hora es?- se giró y cogió su movil para decirmela.-Buff, que pereza...

Me estiré y la abracé acostandola otra vez en la cama.

-¡Pero si aun no te dije la hora!- soltó una carcajada.

-Seguro que es temprano...- dije poniendo morritos, ella llevo un dedo a mis labios para delinearlos y darme un beso después.-Ahora ya me da igual que hora sea.- la volvi a besar mientras me ponia encima cargando mi peso en mis brazos, posicionados a los lados de su cabeza.

-Mmm..., estoy pensando en quedarme aquí contigo tumbada en cama...-susurró con los ojos cerrados.

-Por mi perfecto princesa...-besé su cuello lentamente. Ella llevó su mano a mi cabello y lo acarició.

-Es una pena que me tenga que ir a la revista para hacer una entrevista a siete chicos famosos...-abrió un ojo para mirar mi expresión. Yo sonreía, me senté a su lado.

-Que chicos más suertudos...-dije siguiéndole el rollo.

-Verdad ojalá yo fuera tan guapa como ellos...- soltó una gran carcajada.

-Lo eres mucho más.-

Me sonrío y se levanto. Se paseo por toda la habitación escogiendo ropa y recogiendo la que estaba tirada por el suelo. Recogió la mía y me la entregó.

Me rehusaba a levantarme de la cómoda cama, pero ella me obligó para que no le hiciera perder el tiempo. Porque sino iba a llegar tarde cosa que no se podía permitir.

Eso me gustaba de ella. Era un chica con convicciones fuertes que no dudaría en ayudarte.

Levante a los chicos para decirles que se prepararan pero me faltaba uno.

¿Donde carajos estaba Jimin?

Llamaron al timbre de la casa y _____ salió rápidamente a abrirla. Ya estaba vestida, llevaba un vestido que le llegaba por encima de las rodillas, era negro y llevaba el pelo recogido en una coleta alta.

Abrió la puerta y alguien se le echó en brazos. Era Lisa, y estaba destrozada. Se encontraba llorando. Gritaba el nombre de Jimin, después el de ____ y volvía a llamar a Jimin. _____ la tranquilizó y le dijo que se explicará.

Los chicos todavía no habían salido de las habitaciones, como me parecía una conversación privada me marché a espabilar a los chicos.

•••

Ya estábamos listos y esperando a ____ para marcharnos a hacer la entrevista. Así poder cerrar de una vez el trato hecho con la otra periodista.

____ se había metido en su habitación con Lisa. Lisa y ella ya llevaban un buen cacho dentro. Los chicos se aburrían y encendieron la tele. Hicieron zapping por unos cuantos canales hasta pararse en uno de cotilleos. La presentadora hablaba pero no entendía nada por la diferencia de idiomas. Hasta que comprendí que estaba hablando de la declaración que había hecho en el concierto. Me pusieron a mi y a ____ emocionada. Me alegró y sorprendió a la vez porque no sabía que era tan importante como para que lo echasen por la tele.

Compañeros (Namjoon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora