NARRA _____
Estábamos de camino a casa, nos llevaba Lisa. Yo iba al lado de Namjoon con una sonrisa incontrolable que salía cada vez que pensaba en nuestro beso.
Nuestro primer beso. No era mi primer beso claramente, pero sentí más cosas que cuando me besaron en la primera vez.
Los chicos ya estaban cansados, Taehyung iba durmiendo. Se veía muy lindo. Estaba recostado en el hombro de Jungkook y este estaba apoyado en la ventana. También con los ojos cerrados.
Mientras miraba esa escena tan linda sentí dos miradas fijas en mi. Una era la de Nam que al ver lo que estaba mirando puso una mueca de enfado, cosa que me impulsó a darle un pequeño y disimulado beso en la mejilla, al instante cambio esa mueca por una sonrisa. La otra mirada era de Lisa. Pareció no darse cuenta de lo que acababa de pasar, o simplemente no le gustaba, por qué ella me observaba por el reflejo de uno de los espejos con una cara de enfado muy marcada.
•••
Cerré la puerta de mi habitación recordando como una tonta el beso. En mi mente se repetía una y otra vez. Era precioso, sus ojos rasgados eran envolventes, sus labios estaban bien cuidados y jugosos, sus manos grandes se movían con destreza por mi cintura. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien estaba entrando.
-Bien, llevo todo el día esperando esto.- anunció Lisa desesperada.
-Pues ya estoy preparada para tu interrogatorio.-suspiré fuerte, caminé hacía mi cama para sentarme cruzando mis piernas como un Indio.- Adelante.
-¿Porqué estabas tan estresada en el coche?¿Porqué le gritabas a la nada?¿Porqué estuviste toda el tiempo en la feria con Namjoon?¿Porqué tardasteis tanto?- iba a seguir pero la corté.
-Lisa cálmate, voy a contártelo todo desde antes de que me vieras en el coche gritando al aire.-
Después de contarle la parte de Alec, me acribilló con preguntas sobre Namjoon. Se lo expliqué y su cara cambiaba progresivamente a una de asombro.
-Estás enamorada-Gritó emocionada.
-No estoy enamorada, lo conozco solo de dos días. No sé nada de él.-
-Por lo menos te atrae, si no no le habrías besado tan apasionadamente. Hablando de eso cuanto hace que no...-
-Reconozco que me atrae, y me gustaría conocerlo, y no te debería importar cuánto tiempo llevo.-
-¿A qué esperas? ¡Ve y pídele una cita!-me levanto de mi cama y me empujó hacía la habitación de Nam. Tocó a la puerta y se marchó corriendo a esconderse detrás de mi puerta, dejándola un poco abierta para mirar y escuchar la conversación.
De esta salió Jungkook, parecía que estaba durmiendo por su cara somnolienta.
-¿Que es lo que quieres?-preguntó con un tono adormilado.
-Eh...no...¿E-está Namjoon?-pregunté dudosa.
Se dio la vuelta mientras hablaba en bajito. Se tiró en una cama y dijo Rapmonster. Este apareció de repente en el plano de vista de la puerta. Miró a Jungkook y se giró en dirección a la puerta, al verme sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Namjoon y tú)
FanfictionBTS necesita una casa en un país desconocido para ellos. Distinta lengua y cultura. Necesitan unas guías para este viaje y puede que también en el amor.