NARRA ______
- ¡Jimin y yo estamos saliendo!- gritó Lisa con mucho entusiasmo.
¿El que? ¿Cuándo? ¿Y lo más importante porque mierda no me lo contó?
Se lo tengo que preguntar después cuando estemos en casa.-¡Felicidades! ¡Hacen una bonita pareja!- los felicito Jin dandole un golpe "disimuladamente" a Namjoon.
-¿Desde cuando se conocen?- les preguntó Nam a Lisa y Jimin.
- Desde uno de los primeros conciertos de el tour que dimos en Seúl. Allí ella me preguntó por nuestro manager por cuestiones laborales y como no estaba, estuvimos hablando hasta que llegara.-explicó Jimin.
¡Hija de fruta no me dijo nada!
Sabía que se había marchado a Corea del Sur y me pego el tostón de todo su trabajo, ¿pero no me había dicho que estuvo hablando con un chico guapísimo?¿De verdad para esto están las amigas?
Te cuentan la parte aburrida pero la salseante se la guardan.
La noche transcurrió bien. Pensaba que iba a ser incómodo estar cenando con él. Pero no fue así, Taehyung y Jungkook se pasaban haciendo chistes y bromas, y fue muy divertido. Pero lo más divertido fue cuando Jin se puso a contar de sus chistes. Eran muy malos. Pero eran tan malos que hacían mucha gracia.
Habíamos empezado a beber unas cervezas y seguimos así hasta que el bar iba a cerrar.
-Bueno para casa ¿no?- dijo Namjoon que fue el único que no tomo nada.
-¡Pero que dices!- le grite yo, mierda ya no tenía constancia de lo que decía.- Vámonos a ver esta ciudad de noche, ¡ya verás es preciosa!
Dije cogiendo su mano, se sentía tan bien tener su mano con la mía.
-¿A donde vamos?-me susurró. Me estremecí ante ese gesto.
- A un pub que hay aquí cerca.- sonreí y él me devolvió la sonrisa. Sus labios se estiraron hacia los lados, dejando ver sus blancos dientes.
- ¡Vamos!- gritó Lisa, no me había dado cuenta de que nos habíamos parado dejando adelantarse a los chicos.
Namjoon fue guiándome detrás de ellos.
Estábamos ya dentro de el local.Una ronda de chupitos. Otra y otra más tarde Lisa y yo estábamos dándolo todo en la pista, cuando siento una mirada clavada en mi.
Me giro y veo a Namjoon mirándome fijamente. Yo le seguí el juego, le empece a mirar fijamente casi sin pestañear. Sin quitar mi vista de él me empecé a mover, mecía mis caderas hacia los lados y me agachaba. Cuando me canse de bailar, levante mi antebrazo y moví mi mano en una seña para que se acercara. Con ese gesto pareció despertar de un sueño profundo y me negó con la cabeza.
Aguafiestas. Estaba enfadada con él. ¿Porque? No lo sé. También ofendida, como osaba rechazarme. ¿Acaso no era demasiado guapa para él?
Venga ya, si hace unas horas me decía que me tumbara en la cama a su lado.
Me acerqué a la barra para beber algo. El Barman se acercó y me dedico una sonrisa perfecta. Yo se la devolví y pedí un Bacardi. Me lo iba a acercar a los labios cuando un desconocido se pone a hablarme. Me miraba fijamente. En su cara llevaba una sonrisa plasmada.- Dime eres profesora de baile ¿no?- me dijo con una risa.
¡Oh es súper mono! Y su risa es preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Namjoon y tú)
FanfictionBTS necesita una casa en un país desconocido para ellos. Distinta lengua y cultura. Necesitan unas guías para este viaje y puede que también en el amor.