NARRA NAMJOON
Estaba nervioso, corría en toda direcciones con la esperanza de tranquilizarme. No sabía nada de ____, supongo que era normal después de todo me había dicho que no sería fácil convencer a la chica.
Estaba preocupado, por todo en general. Estaba ensayando con los chicos en el pabellón donde íbamos a cantar, pero no me concentraba.
Mientras bailamos me confundí de posicion, haciendo que los chicos y yo chocáramos y que el grupo se descentrara. Al llegar el descanso no aguante más y le pedí el número de teléfono de ____ a Lisa. Ella me lo dio sin preguntar.
-Toma es este, pero a veces no contesta.Está más pendiente de el correo de la empresa.-Dijo tendiéndome un papel, donde había apuntado el correo y su número de teléfono.
Se lo agradecí y me fui a sentar en las gradas. Le mande una dirección con una invitación del concierto a su correo. Pensé en mandarle un mensaje, pero me apetecía escuchar su voz. Al segundo tono contesto.
-¿Diga?-
-Hola, princesa.-
-Hola,¿cómo conseguiste mi número?-preguntó
-Soy un hacker-reí-Me lo dio Lisa al igual que tu correo. Por cierto viste lo que te envié.
-Si, si lo vi. Gracias.- dijo emocionada.
Transcurrió unos segundos en los que no dijo nada.
-Nam te tengo que colgar, Chao- hizo un sonido extraño como si estuviera llamando a un perro y colgó. Sin dejar despedirme.
Mierda, ahora estaba mucho más preocupado.
Me quede mirando hacia la nada pensando en que estaría haciendo y si había convencido a la periodista.
Cuando siento una presencia detrás de mi.-Hyung,¿Que te pasa?-Preguntó el pequeño Tae, sentándose a mi lado.
-La vida es turbulenta, cuando crees que estás en el mejor momento de tu vida, mejora... o empeora hasta tocar fondo.-suspiré.
Se quedo callado, mientras los chicos se acercaban a las gradas, me miraban expectantes y se sentaban alrededor de mí. Supongo que querían alguna explicación, tendría que dársela.
-He empezado una especie de relación con ____.- de todo lo que me esperaba que dijeran o hicieran no efectuaron nada. Simplemente salieron sonrisas en sus caras.
-Yo lo suponía, porque verte salir a ti de su cuarto y seguirla a la ducha...-dejo la frase en el aire Jimin.
-Y su cita...-río J-Hope.
-Yo me enteré primero, a mí me lo dijo antes. Me dijo que le gustaba- fardó Jin.
-Yo escuche sonidos extraños salir de la habitación de ____.-sonrío pícaro Suga.
Se pusieron a discutir sobre quién sabía más de nosotros, lo que me hizo mucha gracia.
-Pero sigue, porfavor.- suplicó Jungkook.
Todas las miradas se centraron en mi otra vez.
-Bueno, la verdad es que...-Iba a empezar a contar la historia pero mi móvil empezó a sonar. Lo saqué y era ___. Sin pensarlo descolgué la llamada. Contesté, emocionada me contó lo que había pasado. Yo también me emocioné, se lo expliqué a los chicos para después empezar otra vez a ensayar. Emocionado no podía esperar, a verla verme desde el backstage.
•••
El ensayo fue bien, el resto del día paso rápido. Comimos todos juntos, pero yo echaba de menos la presencia y mirada de ____.
Ya era la hora y las estilistas estaban maquillándonos y preparando la ropa para el concierto, solo quedaba media hora para empezar. Los chicos calentaban sus voces y jugaban. Mientras yo, escribía un mensaje a ___.
Yo:¿Que tal preciosa?
Princesa❤️: Me estoy preparando para ir a veros. Ya casi estoy lista...
También estoy nerviosa...Yo:No te preocupes, vas a estar preciosa😘
Princesa❤️:Y solo para ti😋
Yo:Solo para mi...¿En que modo?😏
Princesa❤️:🌚
Y no me contesto nada más, solo esa luna con cara de violador. Por mi cabeza pasaban muchas maneras de que solo fuera mía, pero ninguna que fuera para menores de dieciocho.
-¡Chicos, cinco minutos!-Gritó una chica del staff.
Yo me iba a levantar de la butaca donde me encontraba, cuando unas largas piernas se posicionan en mi campo de visión. Las piernas largas se escondían debajo de una falda negra, esta estaba ajustada perfectamente en las caderas, marcándolas, después si subías un poco más la vista llegabas a una camiseta con encaje en el escote y unas preciosas tetas llenando ese sujetador que casi no se notaba, subí más hasta el rostro de ella. No podría ser otra, nadie tenía mejor cuerpo que ella. O por lo menos yo no lo había visto.
-¿Y bien?-preguntó esperando mi respuesta.-¿Te gusta?- susurró moviendo esos labios preciosos color rojo fuerte.
-Me encantas ____-ella era preciosa y era mía. Le di la vuelta y la abracé por la espalda. Mi miembro quedó encajado entre sus dos nalgas.
Suspiró de placer y susurró que el concierto iba a empezar ahora. La besé, sin importarme nada, ni nadie. Los chicos miraban al igual que la gente del Staff. Pero ella era todo lo que podía pensar en ese momento. Sus labios unidos a los míos. Haciendo promesas calientes con la punta de la lengua.
-¡Chicos, al escenario!-Gritó otra vez la chica del Staff.
Le di un corto beso y le dije que me mirara bien, porque todo lo que haría en ese escenario sería para ella. Y cuando pienso en todo, era todo.
Antes de que empezara ninguna canción, lo solté sin miedo, con fuerza y decisión.
-Estoy saliendo con una persona. Y la quiero. Ella es _____. Espero que la aceptéis.- Los del Staff me ayudaron y estaban grabándola, sorprendida con una gran sonrisa se puso a llorar de alegría. Estas imágenes las pasaron por las pantallas que estaban detrás del escenario. Las Armys hicieron bullicio, era su bienvenida a el grupo. Me gustó.
Los chicos se sorprendieron pero no me reprocharon nada. Se acercaron y nos dimos un abrazo grupal. El concierto siguió en perfectas condiciones y yo estaba feliz.
Los chicos al igual que las fans se notaban emocionados y alegres. Esto provocó que me viniera arriba y mientras Jimin cantaba su parte en Blood Sweat and Tears, yo hice el baile de la alga.
******
El baile del la alga es el vídeo de arriba.
Soy muy fan de ese baile xd
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Namjoon y tú)
FanfictionBTS necesita una casa en un país desconocido para ellos. Distinta lengua y cultura. Necesitan unas guías para este viaje y puede que también en el amor.