Siempre me he preguntado "¿La vida hace las cosas ya teniendo una solución para ello y esta escrito cada movimiento, o uno hace la vida?". Fue irónico pero ese ya no es mi interrogante no después de tanto. Yo hago mi vida, la vida.
Yo siempre he sido una chica como explicarlo muy loca bueno, así la gente piensa que soy pero aveces no es lo que uno demuestra a las personas en realidad solo eso es lo que uno quiere que sepan de nosotros porque en realidad a nadie le va a interesar de que color ves la vida.
***
Siempre me he esforzado para ser una de las estudiantes con mejor excelencia académica y ser un orgullo para mis padres aunque aveces me hieren con sus palabras.
Era un día cualquiera después de la clase de Álgebra la cual es un sufrimiento, siempre ha sido la materia que mas odio.Hablando con mi mejor amiga Katherin, pero yo le digo Kate por un nombre muy largo Jajaja... Entra el director de grupo de mi salón con un nuevo chico, no me llamo la atención y pues alguien mas para demostrarle lo que no soy,
Se sienta detrás mio y pues no dijo su nombre era muy penoso.No me llego ni la curiosidad de conocerlo, ni nada de eso solo un chico más.
Hora de recreo, el mejor momento de la escuela al fin toco el timbre.
Cuando salí al recreo me senté en mi banquillo Sola como siempre ha escribir, escribir era mi amor mas profundo y es lo único en lo que tenia el ojo puesto siempre.Note que el chico nuevo estaba solo leyendo un libro me dio curiosidad y quería hablarle, se veía el libro interesante por las expresiones corporales que manejaba su cara, seguí escribiendo.
Paso una semana relativamente y aun no sabia su nombre, nunca había visto sus ojos.
Un día en el recreo se me entró una curiosidad por mirarlo y me di cuenta que el ya me estaba viendo era algo raro, nunca nadie me había visto de esa forma con una sonrisa como si siempre estuviera esperando ese momento en el que yo volteara los ojos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
RomanceA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...