Parte 11

47 2 0
                                    

Ya habíamos llegado y nos bajamos en el aeropuerto de la gran ciudad de Italia que se hacia llamar "Forfloge".

Apenas salimos del aeropuerto nos encontramos con una limusina negra parecía de gente de plata, nunca había visto una.

Nos quedamos allí parados frente a la limusina, esperando que nos vinieron a recoger para mostrarnos nuestro nuevo hogar que mis padres decían que era una "mansión".

De pronto se baja un señor de la limusina se veía muy respetable.

Se acerco a nosotros y nos dice._
sono vienvenidos, yo soy Rafael su chofer yo los vengo a recoger. lo dijo  en asentó italiano claro.

Asenti.

Nos abrió la puerta de la limusina, y nosotros nos sentamos.

Para definirla era algo muy grande a lo que yo estaba acostumbrada, por la mesa dentro de la limusina se encontraban revistas, vino y unos chocolates que creó que habían dejado para mi.

Llegamos a nuestra nueva casa, cuando me bajo me sorprendo.

No era nada semejante a lo que yo creía de una mansión era algo súper grande.

Cuando vamos a entrar Rafael saca las llaves del bolsillos y empieza a abrir la puerta y nos dice.

-sono invitati a tua nuova vita.

Y le entrega las llaves a mi papá, cuando ya abrió la puerta.

Entramos y era algo terrorífica mente grande, empiezo a recorrer toda la mansión había un máximo de 12 habitaciones si estoy segura.

Escojo la más pequeña, siempre he estado acostumbra a estación relativamente pequeños.

Empiezo a sacar mis cosas de la maleta y las ordene en el closet que se encontraba allí.

Luego escucho que mi papa grita.
-Elena Baja!

Yo muy azorada, me inunda una preocupación y bajo a ver que pasa.

-Dime papá?.
-Te quiero presentar a nuestros empleados, Que van a estar con nosotros. Dijo

Después de esto vuelvo a mi habitación y empieza a sonar mi teléfono.

-Hola?. Dije
-Hola, como llegaste?. Dijo Kate
- pues me sorprendo esto es mas grande de lo que imaginaba, me he sentido un poco rara por el cambio de estrato Social, esto no es lo mio...
-Wow súper Amiga, pero aquí alguien te quiere hablar?.Dijo emocionada
-No me digas Mike?. Dije pensativa
-Como adivinaste?.

De repente se escucha que le quitan el teléfono a kate

Y dicen.- Holaaaaaaaaaaa!, ya te extraño. Dijo mike emocionado
.-Wo Hola, pero aun podemos estar en contacto, también extraño a los dos locos de mi vida. Dije
-Cuidado con italianito feo. Dijo mike se le podían notar los celos a una gran distancia

Duramos 2 horas hablando y haciendo bobadas por teléfono

Al día siguiente mi papá va a la habitación a despertarme y me pregunta.-Estas lista?
-Para que?. Dije bostezando y estirandome
-Tu primer día de escuela en Italia?
-Tan rápido?. Dije
-Antes de llegar ya estabas matriculada es la secundaria "Megat"




Ojos De resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora