Atropellada de la realidad, de todos los misterios, de la vida.
Después de esa ceremonia de graduación, me sentí incompleta, de nada sirve, una profesión,una maestría, un doctorado, si no tienes amor.
Decidí tener un año sin trabajo, solo para enfrentarme con migo misma, ordenas mis ideales, mis propósitos.
Ordenar mi vida.
Pasado un mes, vida tranquila, vida feliz, el único problema era, ver a mi abuela envejeciendo cada vez mas, cada días con mas enfermedades.
Ella me enseño muchas cosas, pero nunca me enseño a vivir sin ella.
Ella era mi motor de vida.
Un día llega, si, y tenia que llegar mi abuela no puede mas con la respiración.
Desmayo, le lleve rápidamente a urgencias, cuando llegue ya estaba tarde.
Sutil vida ¿no?, ahora huérfana de padre, madre, hasta de abuela.
Caía en una tristeza terrible, y esta vez si fui valiente y decidí ir al entierro, solo ver esa cara de mi abuela encerrada en ese frío cajón, me devolvió la melancolía.
Después de que ella ya estuviese, metida en ese hueco.
Decidí dar una vuelta por el cementerio.
En una de las lapidas, vi a mike de rodillas, llorando en silencio.
Enseguida me dirigí cerca a esa lapida, y pude leer un poco, decía:
Magala G. Bernal Ajares 1988-2017.
Me le acerque mas y le dije.
-Ella debe estar bien. Dije con la mirada al suelo
-Ella era mi vida.
-Hmm. Dije, mientras el iba volteando su cabeza para ver quien le estaba hablando
-Elena?
-Si.
-Después de tanto?
-Si. Asenti con la cabeza
-Que momento trágico, para volver a verte. Dijo mientras limpiaba sus lágrimas con sus manos
-Yo soy tragedia. Dije
-La vida es una tragedia.
-La vida es una película, con su tragedia, comedia y ficción. dije
-Me interesa tu opinión.
-Quien fue ella?
-Era...
-Quien era?
-El amor de mi vida, ella era mi novia.
-la extrañas?. Dije, mientras tragaba salina
-Cada segundo de mi vida.
-Que en paz descanse. Dije mientras me daba una media vuelta con los ojos lagrimosos, por enamorarme en vano.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
RomanceA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...