Parte 12

41 3 0
                                    

-Megat?. Dije
-Si.

Me vi obligada a alistarme lo más pronto posible.

Que terrible antes tenia que bajar sólo una escalera y ahora tendría que bajar cuatro.

Iba ya bajando las escaleras me siento en la mesa que enserio estaba demasiado grande y me sentía demasiado lejos de mis padres.

Me sirven un tipo de pangues italianos, con un poco de coco con chocolate al final.

-Hmm esto se ve delicioso. Dijo mi padre mientras tomaba los cubiertos

***
Pasada este desayuno escuchó a la limusina sonar y desde ahí supe que ya era hora de ir al colegio.

Llego al colegio y me sorprendo estaba inmenso parecía un castillo.

Cuando me bajo el señor G.Fare Director e ad. De la institución me esta esperando para llevarme a mi salón de clase.

-Señorita! Usted es Elena Braw?
-S-Si. Dije un poco temerosa.
-Bueno sigamos, yo soy el señor G.Fare Director de la institución
...

Siguió y siguió hablando en todo el camino sobre la institución, hasta que llegamos al salón.

-Bueno Nena, este es tu salón quien también hablamos español porque en esta institución la tenemos como segunda lengua, así que podrás entender perfectamente las clases.
-Gracias.Dije

Ya entrando al salón.

-Buenos días, Ragazzos aquí les traigo una nueva compañera, espero que la traten con todo el respeto que se merece.
Ragazza tome asiento. Me dice señalándome un puesto

Noto que al lado de mi puesto hay una chica muy agradable dibujando.

Me dice.-Ciao, me llamo Angelly

Le sonrió y le contestó al segundo.- Hola, Yo me llamo Elena

Ojos De resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora