Parte 19

39 3 0
                                    

Hora de clases de nuevo, todos los niños vuelven a sus colegios, las madres amas de casa vuelven a despertarse temprano para atenderlos, los adultos bebedores dejan la festejación para volver a sus respectivos trabajos, vuelve el verano en su época, regocijo ya no.

Monotonía ven a mi, con tus calurosos días iguales y sin alegría.

Bueno, eso pienso porque pensé que no tendría otra ves la oportunidad para ver a Mike.

Pero no me podía abstener de la realidad, seria un pecado capital o algo por el estilo, bueno al menos si para mi abuela, sin embargo a solo un semestre para terminar mi profesión.

Bueno sin ser una persona antagónica por lo que pensaba.

Entraba día tras día a la universidad, recordando siempre el pequeño y angosto pasillo en donde choque con Mike.

¿Algún día lo volvería a ver otra vez?

***

Pasaron los días, los mese y bueno para mi eran siglos, y paso el semestre ese que era una crisis para mi y para mis compañeros de salón.

Al fin había llegado ese día, ese momento de alegría potente que consume a cada persona, hasta desgarrarlo de tanto gritar, después de haber mirado atrás y haberse rendido llega la dichosa graduación.

Me coloco la toga y mi abuela me manda a planchar el cabello para verme mas elegante en mi día, ella se pone un hermoso vestido tipo señora color miel, unas zapatillas medio altas y su colección de accesorios.

Al ponerme la toga me sentí orgullosa de mi misma.

Llegamos al auditorio donde se iba a realizar la ceremonia de graduación, el señor rector que dirige los grados de aquella universidad se sienta en su butaca y nos deja palabras con anécdotas, podría jurar que se tomo como tres horas hablando.

Luego pasaron todos los profesores que nos daban clase dejando su legado y marcando huella en cada uno de nosotros, estaban medio tristes.

Después de que pasaran los profesores, nos mostraron un vides que habían grabado por sorpresa y nadie se había dado cuenta, y si hay salia yo. También salio el día del debate y puede capturar media cara de Mike.

Ojos De resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora