Cuando abro la puerta resentida.
Veo a mi madre entrando por la habitación.
Empecé a parpadear era imposible ella ya estaba muerta.
-Ma-Mamiiiii?. Dije en un tono de voz alta
Y mi mama desaparece.
Sera por la tención de que nunca salia de mi cuarto o porque cada día me ponía a pensar que mis padres todavía estaban vivos solo estaban de viaje.
Me puse a leer un libro al minuto alguien me dice.-Hola!
-Hola?. Respondí mirando lado a lado, pera observar quien me estaba hablando.
-Eres una estúpida.
-Que?. Dije RiendomePasaron los días y yo cada día veía a mi mama asomarse por mi habitación y hablábamos.
Un día el mayor domo Winco.F paso por mi habitación a intentar que yo recobrara fuerzas para regresar de nuevo a la institución.
Y antes de que el se aproximara a la puerta de mi cuarto, pasa mi mama y empezamos a hablar.
Yo ya estaba pálida, con las ojeras que juraría que alcanza justo para cien caras.
Tras una conversación con mi mama, El mayordomo de acerca y justo antes de golpear la puerta escucha que estoy hablando con alguien.
-Mamá Donde esta papa?
...
-Si y como es el lugar donde se están quedando?
...
-Cuando regresan mama? Ya los extraño. Empiezo a reír muy locamente.El mayordomo al escuchar esto, abre la puerta muy ligeramente y me queda viendo con cara de desorientado.
-Con quien hablabas niña?. Dijo
-Con mama?. Conteste
-lo siento, pero sabes que la sr.Taray ya falleció junto a tu padre.
-Eres un estúpido, cuando mi mama venga le voy a contar todo lo que estas hablando de ella. Dije en un tono vulgar.Paso medio día yo estaba escribiendo y caí en sueño.
no entiendo porque mi madre no baja a darle la cara a esos empleaduchos que dicen que ya murió ellos no entenderán nunca.
Al día siguiente no despierto en mi cuarto como es lo normal ya no estaba ahí en mi mansión, me habían alejado solemnemente de mi madre y de mi hogar.
-Que hago aquí?. Dije gritando mientras veía mis manos amarradas a una clase de camilla, quise mover mis píes pero también estaban atados.
-Alguien respondameee...
Dije mientras me ponía roja de tantos gritos sentía que en algún momento iban a estallar mis cuerdas vocales.Me calmo un minuto y empiezo a determinar el lugar me doy cuenta de que estaba en una habitación blanca sin ningún otro objeto que yo amarrada como una basura, como un desastre, como una porquería, como todo eso que me decía las voces de mi cabeza antes de dormir.
En ese momento de tanto tiempo recuerdo a Mike y las veces que ignoraba sus llamadas y que era ahora la única persona que si me ayudaría a buscar a mi madre para salir de este lugar.
En un momento ingresa a esa habitación un tipo de doctora.
-Hola, ¿como te encuentras?. Dijo sonriendo
- Hmm, que te puedo decir, estoy feliz y contenta de estar amarrada en este lugar como cualquier animal. Dije imitando su voz.
-Soy la Psiquiatra Katy.G, y yo te voy a ayudar
-Ayudar a que?. Dije
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
DragosteA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...