Parte 10

50 2 1
                                    

Al día siguiente...

Me tuvimos que levantar temprano para bañarnos y alistarme para irnos a la hora exacta al aeropuerto.

Cuando ya nos íbamos yo iba bajando las escaleras y mis padres ya estaban abriendo la puerta.
Me gritan.-¡Elena ya nos vamos!

Bajo las escaleras rápidamente y les digo.-vayan subiendo las cosas al auto, cinco minutos y los alcanzo. Dije mediante un suspiro

En esos cinco minutos recorrí toda la casa suavemente, recordando todo lo que viví allí en esa pequeña casa de 2 pisos.
El hecho de solo recordar esos pequeños recuerdo que tenia en ese lugar invadía mi mente.

Cuando termine abrí la puerta y salí, abrí la puerta del auto y me senté en el puesto de delante con mi padre.

Llegando al aeropuerto, me senté a esperar la hora exacta para que despegara el viaje.

Pensé muchas cosa y todo lo que dejaría.

De repente siento que alguien tapa mis ojos con sus manos, hago el esfuerzo para que me suelte.

-Quien eres?. Dije enfadada

Destapo mis ojos y yo volteé y era mike estaba ahí yo no me lo esperaba.

-Soy yo?. Dijo
-Si lose
-Solo quería verte por última vez.
-Hmmm. Me puse a temblar
-Relajate. Me dio un beso en la frente

Y en ese momento ya había sonado el timbre que indica que ya todo los de el siguiente vuelo teníamos que subirnos.

Me despedí con la mano dije.- chao

-Hasta siempre. Dijo con los ojos llorosos y con la mano derecha empuñada en el corazón.

Me monte en el avión y ya íbamos por lo alto, era tan hermoso.

Mientras mis padres estaban tan felices y sonreían, yo están recordando todo y también unas cosas que ellos de mi no sabían.

Lo único bueno que tome de ese cambio de ciudad fue que ya no iba a toparme con ese "Santiago".


Ojos De resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora