-Ahhhhhhhhh. Gritaba
Las personas me rodean a preguntarme que pasa y yo azorada entró en pánico mike, el rector y "Santiago" Salen de la rectoría.
-Niña Puede contarnos que le sucede?. Dijo el rector
En ese momento al cruzar mirada con Santiago no puede hacer nada mas que salir corriendo, escapando de toda la gente que me rodeaba.
Corro lo mas rápido que pueda hasta que me canse y me tire en la parte de atrás de la cancha, empiezo a llorar.
En ese momento llega mike un poco agitado y con las manos en su rodilla para retomar fuerzas, creo que me venia siguiendo.
-Hahahah. Dice Mike
-Hmm, No puede aguantar mirarlo a los ojos, es como volver cada momento a esa escena, A esa mirada endemoniada y roja que invadía su alma, ¿porque hay gente tan podrida por dentro y tan limpia y perfecta por fuera?. Dije mientras caía las lágrimas a mi mejillaMike me abrazo, Pocos minutos Me agarro de la cintura, me tomo y me cargo.
Todo el tiempo estuve débil.
Llegamos a una especie de superficie donde se pudo apreciar el divino pueblo de gutuma, no creía aun que ese fuera el colegio.
-Donde estoy?.Dije un poco desorientada
-Pues en el techo del colegio
-Queee?. Sorprendida grite.- Auxiliooooo, Un locoo me esta secuestrandooo.Mike no tuvo otra opción que echarse a reír.
Dije mientras me daba un golpe con mi mano derecha en mi cara. -Genial Ya me han abandonado, me violaron y ahora me secuestra un loco maniático.
-Woo,Woo. No digas eso no te he secuestrado solo te quería mostrar este hermoso lugar donde puedes desahogarte y sonreír ya sea por un mal chiste. Dijo Mike mientras me tomaba de la mano
Puedo jurar que al estar viendo sus ojos yo podía ser feliz. ¿como hay personas que llegan de la nada y te causan sonrisas de 24 h, y te hacen sentir una selva en el estómago y una galaxia en el corazón?.
Le dije a mike.
-Por favor deja caso cerrado por ahora lo de la violación, ese es mi problema y tu no te tenias que meter en el, tu no fuiste el que sentiste una violencia contra ti, por favor te pido que te alejes de mi no te he dado la suficiente confianza para que lo estés dando todo y más.Después de dar ese pequeño discurso y melodrama, me sostuve de una cuerda que estaba por ahí cerca.
Llegue hasta el primer pasillo y me fui para mi casa, ya era hora de salida.Cuando llegue me encontré con una agradable sorpresa.
Llegue a casa casa como cualquier otro día y cuando estaba abriendo la puerta escuche voces aya dentro.
Cuando la abrí estaban mis padres con 3 maletas de viaje y un gran pastel de chocolate, mi favorito.
Me sorprendí y salude a mis padres los extrañaba, ellos nunca me habían prestado atención hasta ahora.
-Hija Mía nos vamos a vivir a una ciudad, a tu padre lo trasladaron hacia el norte y ahora si vamos a poder tener la vida que nos merecemos. Me dijo mamá sonriendo
-Woo Si?. Sonreí fingidamente
Aunque me puse a pensar que me olvidaría de todo y en ese todo estaba Mike y mi mejor amiga.
En esa misma noche salí a despedirme de Kate.
-Entonces si te vas. Dijo kate desconsolada
-si, pero te pronto que vender en las vacaciones.
-Y mike?
-Que pasa con el, el solo fue una hoja en mi vida y un beso incomparable pero solo fue eso.
-Hmmm. Dijo Kathe pensando.- asomase a la ventana
-Para que?. Respondí
-solo al me caso. DijoEntonces me asome a la ventana y ahí estaba mike parado con las dos manos atrás.
Me sorprendí nunca había imaginado eso.
-Woooooo. Grite
Kate solo se echo a reírAbrí la puerta de su cuarto y salí de una vez.
-
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
RomanceA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...