Chocaron las miradas entre nosotros y me pregunte en la mente "Como diablos nunca mire sus ojos".
Me sonrió, luego sonó la alarma de que da por terminado el recreo y todos a los salones de clases, paso la hora rápido y me fui para mi casa.
Cuando iba por el camino con kate me di cuenta que me faltaba algo. Y si tal ves pensé que eran sus ojos verdes oscuro que me llevo a las nubes pero no,no era eso. Se me habían olvidado mis cuadernos donde tengo mis escritos.
Le dije a kate -Uff se me olvido algo en la escuela esperame ya regreso (nerviosa, corrí lo mas fuerte que pude).
Llegue a la banca y no había na se me había perdido llegue a un punto de desesperación y de tirarme al suelo y morirme, sentí una voz melodiosa tras mio diciéndome -tranquila yo ya he notado que esto es tu vida.
Volteo y choco con su mirada y era el, el chico ojos verdes, sonreía apenada y respondí -Gracias.
El me dijo -Pues tranquila te he visto muy de seguido y...-Y Que? (Respondí)
-me tengo que ir. Respondió Dándose la vuelta muy desconcertado
Ese noche al llegar a mi casa me sentí extraña por primera ves me atreví y vi esos ojos que antes solo consideraba normales, pensé la vida si da tantas vueltas.
La misma monotonía de siempre mis padres trabajando no los veía muy seguido, se me habían hasta olvidado sus caras. ¡Por dios ! Como olvidar algo tan hermoso como la sonrisa de ellos, Como ellos olvidaron la mía.
Me la pasaba sola en mi casa, haciendo tareas y trabajos, las otras horas libres leía un libro o escribía.
Esa noche decidí salir a caminar en un parque yo no era de salir mucho pero quería dejar de pensar en sus ojos.
Camino al parque veo a los niños con sus padres sonriendo, jugando hasta jugando a las escondidas me llega una tristeza y me siento en una banca de por ahí cerca y solo me quedo pensando.
Aproximadamente 5 Minutos veo al chico de los ojos verdes sentarse a una distancia mínima de mi bajo un árbol escribiendo, no se dio cuenta de mi presencia, queriendo huir de ahí el me grita -¡Oye Rulitos! Y yo volteo con una sonrisa en mi cara, me acercó detenidamente a el.
Y le digo
-antes de irme te quedaste corto en una oración, te vi nervioso.
-Pues creo que solo son cosas mías, nada interesante. Respondió-También escribes dije. Sonriendo
-Pues si, pero no se si lo hago bien pues solo expreso lo que siento.
Mientras que me hablaba yo llegue a leer solo una parte de su cuaderno
"Hace tiempo observando sus ojos, ¡dios mio! su mirada mientras se inspiraba escribiendo, al fin logre atraer una mirada" (Me llego un latido desesperante a mi corazón y una risa que creo que podría ser la cura contra la muerte)
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
RomanceA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...