Después de los gritos, quede inconsciente y me desperté me sentía sucia, débil y sobre todo tonta. Nada volvería a ser lo mismo en mi vida que pensaran sobre mi ¿Que fui una estúpida que le acepto una "cita" a alguien que apenas conocía? ¿Que tonta no? Decidí quedarme callada.
Me levante de esa cama inmediatamente me puse mi vestido, estaba sangrando por el forcejeo que el había incurrido sobre mi, las cicatrices, los morados que habían quedado en mi piel físicamente y psicológicamente. me dolía recordarlo.
Tome el primer taxi y inmediatamente me fui a mi casa cuando llegue me la pase llorando, inevitable olvidar algo tan vergonzoso y lastimoso para mi.
Las noches era la parte mas oscura en mis pensamientos y en mis sueños siempre recordaba ese momento, no había ni ido a estudiar pasado 1 semana tocan la puerta, bajo a abrirla y ahí estaba parado mike.
-Que te ha pasado? Dijo con preocupación
-A mi?,Nada. Conteste insegura y negando con la cabeza.- además, ¿como llegaste hasta mi casa si jamas te di la dirección?
-Pues le pregunte a Kate
-Hmm si que lindos preocupados. Conteste
-Si, por ti si.
-No,¿ porque te preocupas por mi si apenas nos conocemos?
-Me hacían falta tus ojos color negro brillando cuando tomaba un lápiz y un papel y creaba, además nunca te dijeron, ¿que los ojos es la puerta al corazón? Y yo entre entre tus dos perlas oscuras y descubrí el paraíso donde Dios nos desterró por querer probar lo prohibido. Y yo sinceramente me siento ahora mismo condenado por ver mas aya de tus ojos, y lose apenas me conoces pero creo en la reencarnación y en mi vida pasada morí viendo tus ojos. Respondió sinceramente-Si que romántico momento, no me voy a desmayar tranquilo y no he ido a estudiar porque quiero estar sola.
-Sola?
-Si. Respondí
-Sola?
-si. Respondí cruzando mis brazos
-Sola?
-Que s... Se acerca muy rápidamente hacia mi, no me deja terminar la oración y me besa muy delicadamente.Nunca había sentido algo mas mágico, como en mi estómago se sentían unas mariposas me sentí durmiendo en las nubes pero reaccione y separe mis labios de los de el halándolo para fuera, rápidamente sierro la puerta.
En ese momento me pongo a llorar, nunca había sentido algo así además del dolor que me invadía me tire hacia la puerta me puse de rodillas y seguí llorando.
Un minuto después alguien entra por la ventana se me había olvidado cerrarla y ese era mike me empezó a acariciar el cabello y luego que abrazo.
me susurro al oído. - todo estará bien, yo estoy aquí con tigo y te protegeré hasta cuando sienta que ya puedes seguir sola por la vida.
Me sentí bien y deje de llorar.Le dije con los ojos aguados de los llantos.- Nunca había sentido eso, nunca había...
Me quede corta porque ya me había besado el "chico guapo"
-Nunca habías que? Me contestó
En ese momento cogí confianza y necesitaba desahogarme que le conté todo lo que había trascurrido durante todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
RomantizmA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...