Y si allí estaba yo despertando en brazos de el lo que siempre soñé, y lo que tanto me preocupara que no pasara. Allí tenia mi historia de amor(mi nido de amor).
Pasaron meses y si todo lo que ustedes se pueden imaginar, puras alegrías y caricias no cabía la tristeza, no se le hacia espacio.
Se sello esta herida, se abrió otra mas.
Me refiero a que se termino, se acabo, no se aun como ocurrió después de tanto.
Una mañana un 9 de mayo lo escuche hablando por teléfono mientras preparaba el desayuno en nuestro "NIDO DE AMOR". El solo decía: "ya era el tiempo, ya no soportaba mas que no podía seguir fingiendo". No entendí al principio creí que todo lo había hecho bien no me veía errores ni marcas e incluso recordé todo lo que desde esa noche había ocurrido hasta ahora y no veía ningún marguen, ni una señal, ni una marca. pensé que todo iba impecable.
No quise decir nada esa mañana, mi mirada se tornaba descontenta y con ganas inmensa de preguntarle ¿cual fue el estúpido error que provoco esta tormenta que me halaba a la propia destrucción?. No me reconstruiría así de fácil lo sabia. El tenia la mirada de siempre aunque actuaba diferente, por un momento pensé que todo iba bien, hasta que al levantarse de la silla me sonrió con una sonrisa tan fría que nunca vi en alguien, era tan esquivo puedo jurar que me congele en ese momento, pero aun así el mundo seguía girando, la vida no paraba. No sabia que hacer.
Escucho unos ruidos en la habitación, cuando ya iba a subir escucho que alguien golpea la puerta genial eran los testigos de jehova quien los llamo en este momento nadie los necesitaba ahora para no sonar tan cruel me quede un rato con ellos. Apenas se fueron subí y me encontré con semejante espectáculo mas terrible. Mike se había suicidado no se como paso, no se que tenia lo vuelvo a repetir juraba que todo iba a la perfección, pero aveces la perfección no es tan perfecta aveces las imperfecciones son lo que se necesita, no sabia nada entre en grandes incoherencias. allí me di cuenta que no lo conocía que todo este tiempo estaba compartiendo posada y cena caliente con un desconocido me había entregado alma y cuerpo a un anónimo.
Mientras e llevaban el cuerpo analice todo, todo cada momento cada sonrisa cada cosa que el me había demostrado y no encuentro ninguna que me llevara a este resultado, solo no podía continuar una historia de amor como esta, deje de soñar de escribir, de bailar de leer de vivir. Pero no toda mi felicidad dependía de el ni mucho menos dependía de una historia de amor como la que quería escribir a su lado. Al fin era alguien libre con un oscuro pasado pero con un futuro que aun no tengo ni idea un futuro que no me atrevería a entender solo quiero vivir-lo, llegue a muchas cosas.
Prácticamente solo vivimos o mejor dicho viviremos 80 años ya lo que pase de allí no estaremos sanos no estaremos bien de salud lo único que lleva a vivir es la salud, y con la salud se lleva a estar y estar es en el mundo, en el mundo sensible y cuando estas en el y estas al igual bien contigo mismo con tu ser estas vivo estas viviendo sea bueno o malo, pero se necesita mucho de lo malo, un poco de tristeza para sentirse vivo que se le hace si eso es de humanos.
AMAR Y PERDER ES DE HUMANOS, MORIR Y NACER ES PROPIO, ODIAR Y DEPRIMIRSE ES BUENO. JUNTA TODO ESO CON LA FELICIDAD QUE ES UN PUNTO CLAVE Y ESTARÁS VIVO.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De resurrección.
RomanceA mediado que pasa el tiempo, los días y la vida, Elena el personaje centran de la historia vive una serie de paranoias, tristezas, llantos... Y una serio de conflictos, llega el primer amor. Cabe resaltar que no es una de otras historias de amor c...